Dunlop

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#1 Dunlop

Mensaje por aceitevirgen »

Alguien lleva Dunlop en su V? Que modelo recomendáis y precio os costaron Tks !
V strom ABS 2010
Santi_V
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Dunlop

Mensaje por Santi_V »

Yo llevo los trailmax TR91, van mu bien por lo negro, agarran mucho, cuesta un poquito calentarlos, en invierno se nota; con agua también van fenomenal.

El delantero lo voy a cambiar con aprox 11500 km, se ha afilado el dibujo por los costados y me da miedo que en una tumbada se deslice..

El trasero tiene unos 9000 km aprox, y le quedan unos 2mm para llegar a los avisadores.

No voy a repetir ni marca ni modelo, porque quiero un poco mas de porcentaje offroad, pondré los TKC 70.
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: Dunlop

Mensaje por cronov »

Yo llevo ahora mismo los tr-91 en una Supertener´y es el mejor neumátici trail que he tenido. En asfalto es una goma que no te la acabas, agarra mucho y es muy noble, avisa con bastante tiempo de que no hay que seguir por ahi :-)
En tierra mucho más discreta pero si tomas como referencia la Bridgestone BW que trae de serie la Suzuki, el comportamiento es mucho mejor.
Yo repetiré marca pero probaré el modelo nuevo, TrailSmart.
V´sss!!!
ImagenImagen
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Dunlop

Mensaje por brigadier69 »

cronov escribió:Yo llevo ahora mismo los tr-91 en una Supertener´y es el mejor neumátici trail que he tenido. En asfalto es una goma que no te la acabas, agarra mucho y es muy noble, avisa con bastante tiempo de que no hay que seguir por ahi :-)
En tierra mucho más discreta pero si tomas como referencia la Bridgestone BW que trae de serie la Suzuki, el comportamiento es mucho mejor.
V´sss!!!
Cuanto te durará???
Solo o acompañado??
Cargado??
Gracias
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
josjaker
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Dunlop

Mensaje por josjaker »

A mi me llaman la atención los Dunlop Trail Smart, creo que tienen buena pinta, y he leido buenas criticas. Quizá me tira un poco para atrás que aunque son asfálticos tb tienen una orientación muy ligera eso si para lo marrón, pero creo que tienen muy buen agarre en mojado, que es algo que me interesa.
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: Dunlop

Mensaje por cronov »

brigadier69 escribió:
cronov escribió:Yo llevo ahora mismo los tr-91 en una Supertener´y es el mejor neumátici trail que he tenido. En asfalto es una goma que no te la acabas, agarra mucho y es muy noble, avisa con bastante tiempo de que no hay que seguir por ahi :-)
V´sss!!!
Cuanto te durará???
Solo o acompañado??
Cargado??
Gracias
Perdón por tardar tanto :-(

Duracion: 10500 la trasera, 13 ó 14000 la delantera.
Solo 85%
Acompañado con mucho peso 15%

Son blandos y duran más bien poco, pero el rendimiento es brutal.
ImagenImagen
VIFIRI
Cansino
Cansino

#7 Re: Dunlop

Mensaje por VIFIRI »

En mi opinion, junto con los metzeler son los mejores para una trail, sin duda alguna.
Los dunlop, segun recuerdo, eran mas sensibles a los despistes en las presiones de inflado (desgaste y flaneos en el comportamiento), pero esto es de memoria, piede haber cambiado

S2
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Dunlop

Mensaje por brigadier69 »

cronov escribió:
brigadier69 escribió:
V´sss!!!
Cuanto te durará???
Solo o acompañado??
Cargado??
Gracias
Perdón por tardar tanto :-(

Duracion: 10500 la trasera, 13 ó 14000 la delantera.
Solo 85%
Acompañado con mucho peso 15%

Son blandos y duran más bien poco, pero el rendimiento es brutal.
Ufff entonces yo que siempre voy con artillera serían unos 8500 kilómetros más o menos.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
segureno
Pesao
Pesao

#9 Re: Dunlop

Mensaje por segureno »

Yo llevo un TR91 trasero en la V1000 2014 y es una pasada, eso si, como le des caña a media tumbada y salgas de las curvas abriendo gas, ves como se degrada a marchas forzadas porque es bastante blandito. La carcasa es muy redondeada, por lo que es muy difícil llegar al limite del neumático, ya que antes tocas con los avisadores
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#10 Re: Dunlop

Mensaje por cronov »

Acabo de montar la nueva generación de Dunlop, los Trail Smart. En principio es pronto para valorarlos correctamente pero las sensaciones son igual de buenas que con los TR-91. Dicen que mejoran en duración y en mojado, ya veremos.....
ImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#11 Re: Dunlop

Mensaje por Chichu »

cronov escribió:Acabo de montar la nueva generación de Dunlop, los Trail Smart. En principio es pronto para valorarlos correctamente pero las sensaciones son igual de buenas que con los TR-91. Dicen que mejoran en duración y en mojado, ya veremos.....
Suerte con ellos Jose, ya nos contarás... :good: como me quedarán unos 3.000km con los Anakee 3, tu opinión me podría ayudar en mi próximo cambio de gomas... :yes:
:bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”