lio con limitacion

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
edupes
Conocido
Conocido

#1 lio con limitacion

Mensaje por edupes »

hola, aunque ya me presente en su dia me medio presento y os expongo:
me llamo Eduardo y estoy en tramites de comprar una vstrom 650 abs, la cosa es tengo que limitarla, y me gustaria si puede ser por centralita y de la forma mas economica posible, mis dudas son:

-hay centralitas de 35kw para vstrom ABS de 2010? porque supongo que es diferente a la de sin abs.

-se que hay centralitas de gladius de 35kw abs (la de mi gladius va de fabula pero claro esta montada ya...)la cosa es valdrian en tema papeles?

la moto ya la probe sin limitar y la verdad parece andar mas mi gladius limitada asi que casi que descarto la limitacion de 25kw

cualquier comentario que me ayude o se os ocurra es bien recibido.
un saludo :bye:
Thevil
Cansino
Cansino

#2 Re: lio con limitacion

Mensaje por Thevil »

En mi caso, k5 sin abs, con limitación de puño atimpex a 25kw.

Hasta los 120km/h bien, a partir de ahí estiraba hasta los 150 poco a poco. Más de eso, imposible xd

He probado alguna por centralita, y sube mejor de vueltas hasta los 140km/h, luego igual.

La verdad que para el "poco" tiempo limitado, te sale mejor el kit de 25kw y luego delimitar
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
viktor85
Nuevo
Nuevo

#3 Re: lio con limitacion

Mensaje por viktor85 »

Yo la mía k4 limitada por centralita a 25kw acelera bien, muy bien, a partir de 120 ya le empieza a costar llega a 140 y quizás algo más. Pero a día de hoy me sobra.
knibal666
Conocido
Conocido

#4 Re: lio con limitacion

Mensaje por knibal666 »

Thevil escribió:
La verdad que para el "poco" tiempo limitado, te sale mejor el kit de 25kw y luego delimitar
Hay que estar dos años limitado, pero si luego le piensas quitar la limitación te tienes que sacar el A. De lo contrario, tienes que estar limitado de por vida. Quizá ya lo sabíais, pero es que hay alguien que piensa que con estar dos años limitado, luego la deslimitas y punto; y no es así, sino que hay que pasar por la autoescuela. Y por caja...

Por cierto, yo compré la mía limitada por centralita a 25KW, y al día siguiente de tenerla le puse la centralita original, y la moto es otra. Y es que estamos hablando de casi el doble de CV. Ahora tengo que pasar la ITV y modificar la ficha técnica, para hacer constar que la he deslimitado; y por consiguiente, volver a pasar por caja :fuk:
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
edupes
Conocido
Conocido

#5 Re: lio con limitacion

Mensaje por edupes »

knibal seria mucho pedir que me dejases probar la centralita de 25kw a ver como va??. un saludo
knibal666
Conocido
Conocido

#6 Re: lio con limitacion

Mensaje por knibal666 »

edupes escribió:knibal seria mucho pedir que me dejases probar la centralita de 25kw a ver como va??. un saludo
Cuando quieras. De dónde eres?
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
edupes
Conocido
Conocido

#7 Re: lio con limitacion

Mensaje por edupes »

vivo en hospitalet te dejo mi movil por privado. un saludo :)
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”