prendas Hein Gericke

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ale
V.I.P.
V.I.P.

#1 prendas Hein Gericke

Mensaje por ale »

Sabeis de alguna tienda en España que vendan chaquetas y pantalones de cordura de esta marca? He buscado y no encuentro ninguna.

Hace años creo que se vendían o por lo menos aparecía algún anuncio en revistas, pero ahora nada de nada.

En la web si que venden pero paso de comprarme algo a ciegas... la única solución es acercarse a la tienda de Toulouse?

Saludos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: prendas Hein Gericke

Mensaje por spauser »

uro escribió:Sabeis de alguna tienda en España que vendan chaquetas y pantalones de cordura de esta marca? He buscado y no encuentro ninguna.

Hace años creo que se vendían o por lo menos aparecía algún anuncio en revistas, pero ahora nada de nada.

En la web si que venden pero paso de comprarme algo a ciegas... la única solución es acercarse a la tienda de Toulouse?

Saludos
Yo estuve también interesado en comprar algo de esta marca pero realmente es difícil conseguirla en España... pero en Valencia creo que hay una tienda. Si te puede interesar averiguo más ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Hola Spauser, si te coincide gracias, lo único que me pilla un poco lejos...pero bueno...así aprovecho para hacerle una visita a un amigo que está trabajando en Alzira.

Tienen tiendas hasta en Estambul...no se como se pierden un mercado como el español...yo si supiese alemán no me lo pensaba dos veces...a buscarse un bajo y poner una tienda de esta marca.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Hola uro, mandale un privado a Valentina. Tiene ropa de esta marca y te sabrá decir dónde comprarla
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

uro escribió:Hola Spauser, si te coincide gracias, lo único que me pilla un poco lejos...pero bueno...así aprovecho para hacerle una visita a un amigo que está trabajando en Alzira.

Tienen tiendas hasta en Estambul...no se como se pierden un mercado como el español...yo si supiese alemán no me lo pensaba dos veces...a buscarse un bajo y poner una tienda de esta marca.
Saqué en su día un tema y Hein Gericke apareció enseguida como una más que recomendable alternativa. TE dejo el enlace y ahí tienes toda la información que yo sé :lol:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Acerca de la ropa, solo puedo decir que tiene una buenisima relación calidad/precio. El tema localización de tienda, me temo que no puedo ayudar, lo mío me lo traje de un viaje a Paris.

Imagen

Repetiré, casi con toda seguridad...
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

La verdad es que parecen unas prendas muy confortables... a mi también me toca renovar vestuario.

Gracias por los enlaces.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Por si ayuda, ésta es su tabla de tallas:

Imagen

;-)
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”