Dudas V Storm 650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Dudas V Storm 650
Hola, como contaba en la presentación, estoy a punto de vender la yamaha tenere 660 por varios motivos, el principal es que no tengo tiempo ni para llenar el depósito de la moto (hijos pequeñitos) y así sin tiempo ya le estoy buscando substituta. La yamaha me ha salido una gran moto, divertida, te puede llevar casi hasta el fin del mundo, indestructible, no sé ha sido mi primera moto, no había tenido de ciclomotor anteriormente y estoy muy contento con ella. El problema que le he encontrado es la altura, después de 4 años me ha seguido agobiando la altura en según que situaciones. Mis 2 caidas tontas naturalmente por tema de altura.
Mirando motos, me ha gustado mucho la v Storm 660, por precio me parece que te llevas una gran moto. Yo no me considero un trailero, de echo, solo metí la moto 2 veces por pista y sobretodo me agobié por la altura de esta. Pero si me gustan mucho las carreteras cuaternarias, esas que vas a 2 por hora, tirando constantemente de bajos, y si aparece una pista de esas que solo le falta echar el aglomerado, pues también. Como veis la v storm para estos menesteres, veis la moto perfecta para llegar al "fin del mundo". Alguno que haya probado la yamaha me podría contar las diferencias.
Vi la moto en un concesionario de Castelldefels que estaba cerrado y me pareció espectacular, a ver si la puedo ver mas de cerca, y tocar... y probar.
Con un presupuesto de 6500€ se puede encontar alguna de las nuevas con pocos km 10.000 aprox?
Muchas gracias y perdón por el rollo, pero es que estoy apenado por la venta de la moto y necesito nuevas ilusiones.
Saludos !
Mirando motos, me ha gustado mucho la v Storm 660, por precio me parece que te llevas una gran moto. Yo no me considero un trailero, de echo, solo metí la moto 2 veces por pista y sobretodo me agobié por la altura de esta. Pero si me gustan mucho las carreteras cuaternarias, esas que vas a 2 por hora, tirando constantemente de bajos, y si aparece una pista de esas que solo le falta echar el aglomerado, pues también. Como veis la v storm para estos menesteres, veis la moto perfecta para llegar al "fin del mundo". Alguno que haya probado la yamaha me podría contar las diferencias.
Vi la moto en un concesionario de Castelldefels que estaba cerrado y me pareció espectacular, a ver si la puedo ver mas de cerca, y tocar... y probar.
Con un presupuesto de 6500€ se puede encontar alguna de las nuevas con pocos km 10.000 aprox?
Muchas gracias y perdón por el rollo, pero es que estoy apenado por la venta de la moto y necesito nuevas ilusiones.
Saludos !
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Dudas V Storm 650
La ilusión nunca se pierde... si te gusta la V650... pues en cuanto puedas a por ella... una gran moto...
Todos hemos pasado por tu situación familiar... o se vende la moto o se la utiliza muy poco (mi caso), pero siempre la tuve...

Todos hemos pasado por tu situación familiar... o se vende la moto o se la utiliza muy poco (mi caso), pero siempre la tuve...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Grey Strom
- V.I.P.
#3 Re: Dudas V Storm 650
Bienvenido, Germanchu.
Mírate bien la V650 y móntate en ella porque posiblemente te encuentres el mismo problema de la altura... No obstante hay formas de bajar asiento un pelin.
V'sss
Mírate bien la V650 y móntate en ella porque posiblemente te encuentres el mismo problema de la altura... No obstante hay formas de bajar asiento un pelin.
V'sss
- zegri
- Cansino
#4 Re: Dudas V Storm 650
Para lo que dices es la moto perfecta. Si la altura es un problema, puede buscarse solución con el asiento.
La V650 te lleva por cualquier carretera y si se presenta una pista/camino sencillo, no tiene problemas. Consejo: creo que ya te lo han dicho, ve a un concesionario y súbete.
Presupuesto : 6500€... Pues yo que sé, por poco más la tienes nueva. De todos modos hay muy buenas vs por 4000€ que no te van a fallar.
La V650 te lleva por cualquier carretera y si se presenta una pista/camino sencillo, no tiene problemas. Consejo: creo que ya te lo han dicho, ve a un concesionario y súbete.
Presupuesto : 6500€... Pues yo que sé, por poco más la tienes nueva. De todos modos hay muy buenas vs por 4000€ que no te van a fallar.
¡Fe ciega en el triiunfo! 

-
- Nuevo
#5 Re: Dudas V Storm 650
Gracias por vuestras respuestas!!!
Tengo previsto pasarme por uno para subirme, pero no se si debería, tengo que hacer un paréntesis motero
Por la altura no creó que tenga problema, la altura del asiento de la yamaha era 89 cm y el de la v creó que es 84, con 5 cm llegó con los talones. Modo 1.80.
Saludos!!
Tengo previsto pasarme por uno para subirme, pero no se si debería, tengo que hacer un paréntesis motero

Por la altura no creó que tenga problema, la altura del asiento de la yamaha era 89 cm y el de la v creó que es 84, con 5 cm llegó con los talones. Modo 1.80.
Saludos!!
- Aguililla
- Tímido
#6 Re: Dudas V Storm 650
Hace 4 meses compre una k11 con 8.400 kms por 5.550 transferida y top case, quilla, etc. La moto esta nueva y conlo que me ahorre equipe mas la moto y a la parienta y a mi. Lo unico q es el modelo anterior pero me gusta incluso mas asi que mira por donde, jejeje. No obstante tardo un tiempo en aparecer, estas motos suelen venderse con mas kms, aunque como te dicen, igualmente fiables
-
- Tímido
#7 Re: Dudas V Storm 650
Yo creo que donde dices k11 quieres decir L0 o L1 (que no se si existe).Aguililla escribió:Hace 4 meses compre una k11 con 8.400 kms por 5.550 transferida y top case, quilla, etc. La moto esta nueva y conlo que me ahorre equipe mas la moto y a la parienta y a mi. Lo unico q es el modelo anterior pero me gusta incluso mas asi que mira por donde, jejeje. No obstante tardo un tiempo en aparecer, estas motos suelen venderse con mas kms, aunque como te dicen, igualmente fiables
Saludos
- knibal666
- Conocido
#8 Re: Dudas V Storm 650
Hola:
Yo he comprado una 650 del 2011, con 13000 kms. hace un mes, por menos de 6000€. Yo mido 1,85, y llego al suelo con los pies planos y me sobra un poco de pierna. No vas a tener problemas con la altura. Y a las malas, le puedes poner unas bieletas que te bajan la moto unos cms. La mía las llevaba, porque era de una chica no muy alta, y las puso para llegar mejor al suelo.
Yo he comprado una 650 del 2011, con 13000 kms. hace un mes, por menos de 6000€. Yo mido 1,85, y llego al suelo con los pies planos y me sobra un poco de pierna. No vas a tener problemas con la altura. Y a las malas, le puedes poner unas bieletas que te bajan la moto unos cms. La mía las llevaba, porque era de una chica no muy alta, y las puso para llegar mejor al suelo.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
- Aguililla
- Tímido
#9 Re: Dudas V Storm 650
Me referia a una del 2011, asi no hay duda, jejeje
- mecc75
- Asiduo
#10 Re: Dudas V Storm 650
Buenas. Vengo de la misma moto que tú, mido lo mismo que tú, me gustan las mismas carreteras que a ti y uno de mis problemas con la ternere era el mismo que te agobia a ti, la altura. Yo me hice con una K5 que con 20mil km estaba prácticamente a estrenar y el presupuesto no superó los 4000€. En 6 meses llevo con ella casi 15mil km. La utilizo a diario para desplazarme al curro y para hacer rutas el fin de semana. Partiendo de la base de que ambas son grandes motos pero muy diferentes, la V supera a la Ternera en todo menos en transito por pistas. Esta claro que la V no es para eso, pero en pistas y carreteras cuaternarias se defiende decentemente, solo es un poco más incómoda que la ternera, pero a su favor tiene la altura de asiento (más baja), lo que te da bastante más seguridad a la hora de apoyar el pie, que en la V con nuestra estatura, se llega bien con las dos plantas. Luego en cuanto a suavidad de funcionamiento, hay un mundo (lógico debido a la diferente configuración de motor). La V es muy cómoda, pero necesité un periodo de adaptación ya que la posición en la ternera es más natural. He tenido que elevar el manillar para así acercarlo un poco y ese tema se ha zanjado. Otro punto negativo (te hablo de la K5) es la cúpula, que aunque protege algo más que la ternera, te envía algunas turbulencias a la cabeza que en ciertas situaciones puede llegar a ser molesto, pero es algo solucionable y que por ahora aún no me a preocupado demasiado. En cuanto a consumos, andan parejas, gastando un pelín más V, lógicamente. Con la V puedes mantener cruceros que con la ternera te hacían sentir incómodo y sólo mantenía ocasionalmente durante algunos kms. Y para pasear relajado, algo que empecé a disfrutar con la tenere, con la V lo disfrutarás igualmente.
En definitiva. Yo ni me lo pensaba. Si tienes alguna duda más, no dudes en contactarme y te comento lo que necesites.
En definitiva. Yo ni me lo pensaba. Si tienes alguna duda más, no dudes en contactarme y te comento lo que necesites.
PX-R 50- XV 535 ‘90- FZR 1000 ’91- K 1100LT '92- CBF 600S ’05- FZ 1S ’06- XT 660R ’05- F 800GS ’10- XT 660R ’07- XT 660Z ’10- DL 650 ‘05
-
- Nuevo
#11 Re: Dudas V Storm 650
mecc75 escribió:Buenas. Vengo de la misma moto que tú, mido lo mismo que tú, me gustan las mismas carreteras que a ti y uno de mis problemas con la ternere era el mismo que te agobia a ti, la altura. Yo me hice con una K5 que con 20mil km estaba prácticamente a estrenar y el presupuesto no superó los 4000€. En 6 meses llevo con ella casi 15mil km. La utilizo a diario para desplazarme al curro y para hacer rutas el fin de semana. Partiendo de la base de que ambas son grandes motos pero muy diferentes, la V supera a la Ternera en todo menos en transito por pistas. Esta claro que la V no es para eso, pero en pistas y carreteras cuaternarias se defiende decentemente, solo es un poco más incómoda que la ternera, pero a su favor tiene la altura de asiento (más baja), lo que te da bastante más seguridad a la hora de apoyar el pie, que en la V con nuestra estatura, se llega bien con las dos plantas. Luego en cuanto a suavidad de funcionamiento, hay un mundo (lógico debido a la diferente configuración de motor). La V es muy cómoda, pero necesité un periodo de adaptación ya que la posición en la ternera es más natural. He tenido que elevar el manillar para así acercarlo un poco y ese tema se ha zanjado. Otro punto negativo (te hablo de la K5) es la cúpula, que aunque protege algo más que la ternera, te envía algunas turbulencias a la cabeza que en ciertas situaciones puede llegar a ser molesto, pero es algo solucionable y que por ahora aún no me a preocupado demasiado. En cuanto a consumos, andan parejas, gastando un pelín más V, lógicamente. Con la V puedes mantener cruceros que con la ternera te hacían sentir incómodo y sólo mantenía ocasionalmente durante algunos kms. Y para pasear relajado, algo que empecé a disfrutar con la tenere, con la V lo disfrutarás igualmente.
Hola mecc75!! Esta es la respuesta que estaba esperando con ansias, justo lo que necesitaba saber. Vender la Teneré me ha sabido fatal, pero creo que no le estaba sacando el provecho que se merecía, y la altura me agobiaba bastante, en marcha da igual, pero en tonterías como subir un bordillo o cosas a baja velocidad que te ayudas con los pies pues iba bastante apurado. Perder en la posibilidad pistas, está claro que si en 5 años solo hice 2 pistas pues va a ser que no. Y en cambio si me tira tener un motor más lineal, más para viajar, para pasear con más finura... creo que esta será mi futura moto, ahora tendré que dejar pasar un poco el tiempo hasta que vuelva a tener un poco más de tiempo.
Comentas el asunto este de las turbulencias, no te ocurría lo mismo con la teneré? Yo cuando iba detrás de un coche o camión, notaba ciertas turbulencias que me movían hacia todos lados. También con la teneré el viento lateral me las hacía pasar putas.
En fin.
Muchas gracias a todos por las respuestas!!!
Saludos vvvv
- mecc75
- Asiduo
#12 Re: Dudas V Storm 650
Respecto a las turbulencias, no he tenido moto aún que en condiciones puntuales (detrás de vehículos pesados, viento fuerte lateral, etc.), no haya sufrido algún tipo de turbulencias. En la Tenere no iba tan molesto como en la V, pero ya te digo que en la V tampoco es nada como para no hacerse con una, además tienes la ventaja de regularla y si no quedas satisfecho, a la industria auxiliar. También tienes que fijarte en la cantidad de Vs que andan por ahí con la pantalla original. La protección contra el viento es como los asientos, a cada uno le va una cosa diferente. Precisamente éste sábado he salido con mi mujer por primera vez en una ruta larga, y regulando presiones y suspensiones para el peso añadido, ni notaba que la llevaba detrás. Lánzate a por una que no te defraudará. Saludos.
PX-R 50- XV 535 ‘90- FZR 1000 ’91- K 1100LT '92- CBF 600S ’05- FZ 1S ’06- XT 660R ’05- F 800GS ’10- XT 660R ’07- XT 660Z ’10- DL 650 ‘05