Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KAWASAKI

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
constan
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 07 May 2014 12:22

#301 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por constan »

Esta impecable!!!!! Muy bonita en color blanco....y protegida ante posibles caídas en parado.

Que la disfrutes!!!!
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9548
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#302 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por spauser »

Gran moto. Enhorabuena a todos los propietarios.

La verdad es que Kawasaki no sé si estará vendiendo muchas o no de estas Versys 1000, pero desde luego en internet la tienes bastante metida en diversos foros, en noticiarios especializados, etc. Ahora parece que han sacado una o dos versiones más, dependiendo del equipamiento que lleve. Será una parida pero hace que se hable de la Versys, demuestra que Kawasaki está muy encima de sus productos, y de paso venderá alguna más por el simple hecho de estar ahí en el candelero siempre. ¡Bravo!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#303 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Pues bajo mi punto de vista esas defensas quedan genial y no digamos ya lo que pueden proteger la moto de una caída en parado.Felicidades ¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#304 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena »

detonativo escribió:Por cierto ultimamente en 3era 4 o 5, a veces no me entra la marcha, luego vuelve a entrar la anterior, puede ser el pedal k esta mal regulado?
El pedal no creo. La tensión del cable de embrague podría ser. Pero no me atrevo a indicarte desde aquí como regularlo pues podrías dejarlo muy tenso (las marchas entrarian más fácil) pero podrías hacer patinar el embrague.
Así por encima la maneta debe tener un juego de un par de mm.

¿Como acostumbras a pisar embrague? muchos no llevan la maneta hasta el fondo porque siempre tienen un dedo rodeando el puño. Esto podria estar ocurriendote.

Otras regulaciones, averías o aceites motor.....no creo.

Si acompañas la acción de cambiar con un pequeño acelerón, ayuda bastante.

No se que más decirte, a no ser que el cambio de la versys 1000 es suave, todas las marchas entran bien y los desarrollos son perfectos.
Ya nos contarás.
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#305 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Yo creo que es más acostumbrarse al cambio a mi me pasa algo parecido,no es que no entre la marcha es que es tan suave que a veces da la sensación que cambiamos mal o con miedo no sé,pero no te preocupes yo creo que no te ocurre nada.-Aunque como dice el compañero revisa la tensión del cable del embrague.-
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#306 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

segovy escribió:Bueno pues ahí van unas fotillos de las defensas givi ya montadas , espero vuestros comentarios, gracias :drinks:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quedan muy ...muy guapas. Le dan mas anchura a la moto, mas de la que ya tiene de por si.

¿Da mucho problema instalarlas?
Conócete, acéptate, supérate.
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#307 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Hola grasacadena,he intentado mandarte un privado pero creo que no lo he conseguido.Era para preguntarte que opinión tienes aceca del concesionario oficial de tu ciudad,necesito pasar la revisión de mi versys de los 1.000 km y Albacete no me pilla demasiado lejos.Un saludo y muchas gracias por tu respuesta.
PD si quieres puedes contestarme por privado.Gracias
Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#308 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy »

Alexgranada escribió:
segovy escribió:Bueno pues ahí van unas fotillos de las defensas givi ya montadas , espero vuestros comentarios, gracias :drinks:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quedan muy ...muy guapas. Le dan mas anchura a la moto, mas de la que ya tiene de por si.

¿Da mucho problema instalarlas?
Ninguno ,se montan muy bien, hay que quitar la parte del intermitente, el plastico superior donde pone versys 1000 y el gris que viene desde el asiento y despues reempazar un pletinita que viene con las defensas des pues atornillar y listo ,todo encaja bbastante bien :drinks:
Avatar de Usuario
Transmike
Conocido
Conocido
Mensajes: 281
Registrado: 24 May 2007 23:11

#309 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Transmike »

Sólo quería dar las gracias por las respuestas, pero al final el Miércoles se me puso a tiro una moto que hace años que tengo en el tintero y me pareció una buena ocasión. Mientras seguiremos ahorrando por si mas adelante cae una Versys, o no, ya lo veremos.

:drinks:
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#310 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

grasacadena escribió:
detonativo escribió:Por cierto ultimamente en 3era 4 o 5, a veces no me entra la marcha, luego vuelve a entrar la anterior, puede ser el pedal k esta mal regulado?
El pedal no creo. La tensión del cable de embrague podría ser. Pero no me atrevo a indicarte desde aquí como regularlo pues podrías dejarlo muy tenso (las marchas entrarian más fácil) pero podrías hacer patinar el embrague.
Así por encima la maneta debe tener un juego de un par de mm.

¿Como acostumbras a pisar embrague? muchos no llevan la maneta hasta el fondo porque siempre tienen un dedo rodeando el puño. Esto podria estar ocurriendote.

Otras regulaciones, averías o aceites motor.....no creo.

Si acompañas la acción de cambiar con un pequeño acelerón, ayuda bastante.

No se que más decirte, a no ser que el cambio de la versys 1000 es suave, todas las marchas entran bien y los desarrollos son perfectos.
Ya nos contarás.
Hasta la tercera entra bien, pero a partir de cuarta es como si entrara un falso punto muerto pero al momento vuelve a coger la marcha que tenias anteriormente, es como si no cambiara bien la marcha, pero hasta tercera no me pasa nunca, pero en cuarta y quinta alguna vez, en kawa españa la probaron 150 km y 4 probadores y dijeron k nada, pero bueno no se...
Avatar de Usuario
RODHAR
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 20 Nov 2009 23:20
Ubicación: Madrid

#311 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por RODHAR »

Esta mañana he probado la Versys y me ha gustado bastante, el motor es una pasada y parece automática, puedes ir en sexta que aunque bajes de vueltas le aprietas y sale sin toser. Buenos frenos sobre todo el delantero. Cómoda, he cogido unos cuantos baches por una carretera rota a ver que tal y se los traga sin problemas.
Quizás alguna vez me ha dado la sensación de que me costaba meterla en curva y al salir a poca velocidad en primera vibraba un pico por la zona delantera, pero rodando tiene buen aplomo y tienes que ir con un ojo en el velocímetro para no pasarte a la mínima insinuación de abrir gas.
El cambio me ha parecido bastante fino, aunque su es cierto que costaba encontrar el N, y al indicador de marchas se le va un poco la olla y su situación y aspecto me parece una cagada, en el display estaría mucho mejor.
En fin otra buena opción para elegir.

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#312 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena »

kimicamp escribió:Hola grasacadena,he intentado mandarte un privado pero creo que no lo he conseguido.Era para preguntarte que opinión tienes aceca del concesionario oficial de tu ciudad,necesito pasar la revisión de mi versys de los 1.000 km y Albacete no me pilla demasiado lejos.Un saludo y muchas gracias por tu respuesta.
PD si quieres puedes contestarme por privado.Gracias
Hola, a mi me gusta decir estas cosas en abierto.
El conce kawa en Alba no lo conozco porque..... yo le efectuo todas las revis a mis motos.
Esta en circunvalación, cerca de la gasolinera Tamos, no tiene perdida.

Es un concesionario relativamente nuevo y pequeño pero para una simple revi de los 1000 y que te sellen el libro supongo que te irá bien.
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#313 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Muchas gracias compañero,yo de momento no tengo más remedio que pasar por los concesionarios ya sabes.... la garantía.
Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#314 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena »

kimicamp escribió:Muchas gracias compañero,yo de momento no tengo más remedio que pasar por los concesionarios ya sabes.... la garantía.
Pues no, hace años si era así pero actualmente las revisiones en garantia te las cobran. Yo desde hace muchas motos, no las paso por taller ni en garantía. La revi de los 1000, si la moto va bien, es cambio de filtro de aceite y aceite. 13€ del filtro y una garrafa de unos 25€, unos 40€. Sumale una media hora de mano de obra, total unos 65€. A ti te cobrarán del doble hacia arriba y ni revisan tornillería (a mi nunca me la revisaron) ni nada parecido. Además, con la normativa actual puedes pasar esa revisión en cualquier taller de motos.
De este tema se ha hablado mucho y entiendo que mi postura no es compartida por casi nadie y menos por los concesionarios :mrgreen: Pero me va genial desde hace más de 25 años y encima me gusta trastear.

Si la vas a llevar a ese conce asegurate antes que tengan el filtro del aceite.
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#315 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

detonativo escribió:
Hasta la tercera entra bien, pero a partir de cuarta es como si entrara un falso punto muerto pero al momento vuelve a coger la marcha que tenias anteriormente, es como si no cambiara bien la marcha, pero hasta tercera no me pasa nunca, pero en cuarta y quinta alguna vez, en kawa españa la probaron 150 km y 4 probadores y dijeron k nada, pero bueno no se...
No entiendo esto de Kawa España, porfa me interesa esto, explicalo.
Conócete, acéptate, supérate.
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#316 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Como Kawa España esta en Barcelona, la llevaron alli para echarle una ojeada.
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#317 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

No os dá la impresión que del freno de la rueda trasera está justita,no así del delantero que frena de maravilla.Quizás aún no es hayan acoplado bien mis fernos y sea por eso pero quería comentarlo.
Avatar de Usuario
RODHAR
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 20 Nov 2009 23:20
Ubicación: Madrid

#318 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por RODHAR »

En la que yo probé el viernes el freno trasero también frenaba bastante poco, eso si el delantero frena muy bien.

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#319 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

A mi el trasero me frena bien, algo menos k en la supertenere, pero frena bien
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#320 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Ayer estuve todo el día con la moto y ya la he subido a las 6.000 rpm.Deciros que cada día me alegro más de haber comprado esta moto,es la mejor moto que he tenido en mi vida y he tenido muchas.Es suave,,muy suave peroa la vez muy potente,entrega la potencia de una manera increíble,no sé como explicarme noble pero a la vez feroz.En las curvas entra muy bien aunque estoy de acuerdo con los compañeros los neumáticos están por debajo del conjunto de la moto y a veces hacen cosas raras.
Los frenos impresionantes sobre todo el de delante no así el de detrás aunque cumple sobradamente.
La semana que viene la llevo a la revisón de los 1.000 km y poco a poco ir terminando el rodaje.
Saludos y seguimos disfrutanto.-
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#321 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Yo ando un poco mosca con el cambio, a ver si en septiembre la puedo llevar y dan con la tecla. Solo me lo hace cuando voy a poner 4ª o 5ª, las pongo, doy gas y se queda en un falso punto muerto, cuando saco gas y sin tocar la palanca, se me pone el tercera (si he querido poner 4) o en 4 (si he querido poner 5) y sigo notando que a las 3000 rev un pequeño hormigueo o rozadura en la estribera derecha. En cambio, ningun problema con la 1ª 2ª y 3ª, siempre entran finas y la estribera izquierda nada. Y eso que la probaron en Kawa 150km...
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#322 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

..
Última edición por Alexgranada el 22 Ago 2015 09:23, editado 1 vez en total.
Conócete, acéptate, supérate.
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#323 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

..
Última edición por Alexgranada el 22 Ago 2015 09:25, editado 2 veces en total.
Conócete, acéptate, supérate.
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#324 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

detonativo escribió:Yo ando un poco mosca con el cambio, a ver si en septiembre la puedo llevar y dan con la tecla. Solo me lo hace cuando voy a poner 4ª o 5ª, las pongo, doy gas y se queda en un falso punto muerto, cuando saco gas y sin tocar la palanca, se me pone el tercera (si he querido poner 4) o en 4 (si he querido poner 5) y sigo notando que a las 3000 rev un pequeño hormigueo o rozadura en la estribera derecha. En cambio, ningun problema con la 1ª 2ª y 3ª, siempre entran finas y la estribera izquierda nada. Y eso que la probaron en Kawa 150km...
Aqui en Granada, tengo un amigo que la compró detras de mi, otra versys 1000, y el me comenta que el cambio en punto muerto, a veces suena como si dos piñones rozaran.
En la mia, lo unico que observo, es como si tuviera una ligera holgura en algun taque. Cascabelea ligeramente cuando coge la temperatura. Ya se lo he comunicado al taller para abrir incidencia por si la cosa va a mas.El problema de esos pequeños defectos, es que realmente no se declaran como averia, y a efectos del servicio tecnico, son dificiles de tratar por que son reacios a abrir la moto.
Lo bueno seria en tu caso y en el mio, que la veria se concretara totalmente.
Conócete, acéptate, supérate.
Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#325 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena »

Sobre la falta de mordiente del freno trasero, es normal. En realidad frena muy bien. Quien haya probado una multistrada sabrá que su freno trasero aun retiene menos que el nuestro, mucho menos.

Sobre el tintineo y demás ruidos.... es que este tetra es muy silencioso y deja asomar ruiditos que no tienen la más minima importancia. En la mía y en otra unidad aparece como un leve sonido a "picado de bielas" en muy bajas vueltas, igual te refieres a eso y es de lo más normal. No perjudica al motor y resulta beneficioso para contener consumos. Las BMW r1150 de una sola bujía por cilindro tambien lo acusan y son así.

Deto, lo de tu cambio.... me suena a regulación de palanca, a tu calzado..... ¿Has tenido antes alguna otra tetra?
Responder

Volver a “Kawasaki”