El lunes dejé la moto y ayer me la dieron después de la revisión de los 24.000km...el mecánico (de un distribuidor Suzuki en Arganda del Rey) me comenta que no ha gastado en 12.000km ni una gota de aceite (ya me había dado cuenta por el ojo de buey...

), la cadena después de ese kilometraje apenas ha habido que tensarla un poco, al leer los datos de la centralita no ha encontrado ni el más mínimo fallo o error en estos kilómetros... en resumen me comenta que parece nueva y que a este paso me va a durar muchooooooo...

que así sea;se ha cambiado aceite con su filtro, el de aire, reapriete y revisión de tornilleria, limpieza de los pistones de las pinzas de freno, limpieza y engrase de las manetas de freno y embrague...etc. El manual habla de hacer válvulas pero me comenta que al estar tan bien espere a los 30.000km y ya le cambiaría las pastillas traseras que parece que se gastan más que las delanteras... que están a algo más del 50%...en resumen compañeros vaya makinón que hemos pillado... cada día me tiene más contento...y espero que a vosotros también... ah mañana cumple 1 añito mi niña.....

VStrom 800 - 2024... La Niña...