Hombre, tú ya me estás justificando tu decisión. No siempre todo sale bien a todos, y si el fibrup no te convence... a por otra cosa mariposa. Estoy oyendo hablar muy bien últimamente de los abatibles de Scorpion, pero todos se pasan de tu presupuesto. También de los LS2, y esos creo que sí entran en tus "límites". Otro que dicen ser una grandísima maravilla pero que por precio se va (aunque no tanto como los Schuberth o Shoei) es el Lazer Monaco, del que he visto varios videos y tienen una pinta aco*onante... pero a 330€ aproxiamdamente, que sigue siendo bastante menos que los que he mencionado hace pocas palabaras y hablamos de un casco "tope de gama". O esa pinta tiene, y con pantalla fotocromática, todo un extra.
Pero volviendo a lo tuyo, desde luego no compras mal con ese Caberg.
CABERG QUE OS PARECE?
- spauser
- V.I.P.
#26 Re: CABERG QUE OS PARECE?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- canada220
- V.I.P.
#27 Re: CABERG QUE OS PARECE?
De los Scorpion me han hablado muy bien también. Como no tengo prisa en comprar casco me informare sobre esta marca también.
Vss
Vss
-
- Cansino
#28 Re: CABERG QUE OS PARECE?
Cara a setiembre miraré de hacer una conjunta. Tengo un exo2000 air poleman, y me salió a 140€ :)canada220 escribió:De los Scorpion me han hablado muy bien también. Como no tengo prisa en comprar casco me informare sobre esta marca también.
Vss
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- TRACKER
- Cansino
#29 Re: CABERG QUE OS PARECE?
Me hermano tiene un Exo 2000 y esta encantado. Tiene poco peso y ajusta muy bien. Poco ruidoso.