CABERG QUE OS PARECE?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: CABERG QUE OS PARECE?

Mensaje por spauser »

Hombre, tú ya me estás justificando tu decisión. No siempre todo sale bien a todos, y si el fibrup no te convence... a por otra cosa mariposa. Estoy oyendo hablar muy bien últimamente de los abatibles de Scorpion, pero todos se pasan de tu presupuesto. También de los LS2, y esos creo que sí entran en tus "límites". Otro que dicen ser una grandísima maravilla pero que por precio se va (aunque no tanto como los Schuberth o Shoei) es el Lazer Monaco, del que he visto varios videos y tienen una pinta aco*onante... pero a 330€ aproxiamdamente, que sigue siendo bastante menos que los que he mencionado hace pocas palabaras y hablamos de un casco "tope de gama". O esa pinta tiene, y con pantalla fotocromática, todo un extra.

Pero volviendo a lo tuyo, desde luego no compras mal con ese Caberg.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: CABERG QUE OS PARECE?

Mensaje por canada220 »

De los Scorpion me han hablado muy bien también. Como no tengo prisa en comprar casco me informare sobre esta marca también.

Vss
Thevil
Cansino
Cansino

#28 Re: CABERG QUE OS PARECE?

Mensaje por Thevil »

canada220 escribió:De los Scorpion me han hablado muy bien también. Como no tengo prisa en comprar casco me informare sobre esta marca también.

Vss
Cara a setiembre miraré de hacer una conjunta. Tengo un exo2000 air poleman, y me salió a 140€ :)
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
TRACKER
Cansino
Cansino

#29 Re: CABERG QUE OS PARECE?

Mensaje por TRACKER »

Me hermano tiene un Exo 2000 y esta encantado. Tiene poco peso y ajusta muy bien. Poco ruidoso.
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”