Madrid, domingo 9 de Agosto - Paseo temprano y mas rodaje
- Pe.
- Conocido
- Contactar:
#1 Madrid, domingo 9 de Agosto - Paseo temprano y mas rodaje
Lo pasamos al domingo a la misma hora, el sábado llueve.
Estaremos a las 9:00 tomando un café en la Cruz Verde con idea de dar una vuelta por la sierra y estar de regreso sobre las 14:00.
El ritmo será tranquilo, al menos el mío, ya que tengo que terminar de hacer el rodaje de la Street Triple.
Si os apetece acompañarnos, estaremos encantados. Como siempre, solo se pide puntualidad, buen humor y gasolina en el depósito.
Estaremos a las 9:00 tomando un café en la Cruz Verde con idea de dar una vuelta por la sierra y estar de regreso sobre las 14:00.
El ritmo será tranquilo, al menos el mío, ya que tengo que terminar de hacer el rodaje de la Street Triple.
Si os apetece acompañarnos, estaremos encantados. Como siempre, solo se pide puntualidad, buen humor y gasolina en el depósito.
Última edición por Pe. el 07 Ago 2015 13:55, editado 1 vez en total.
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.
- RODHAR
- Pesao
#2 Re: Madrid, sábado 8 de Agosto - Paseo temprano y mas rodaje
Otra tempranera que me pierdo, muy bonita la Street Triple PE, ya la tendrías bien probada, a ver si en septiembre encuentro una moto que me encaje y OS puedo acompañar para ver esa preciosidad.
Salu2.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- Pe.
- Conocido
- Contactar:
#3 Re: Madrid, domingo 9 de Agosto - Paseo temprano y mas rodaj
Lo pasamos al domingo a la misma hora, el sábado llueve.
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.
- Grac
- Asiduo
#4 Re: Madrid, domingo 9 de Agosto - Paseo temprano y mas rodaj
Pues si es el domingo es muy posible que me apunte.
- Grac
- Asiduo
#5 Re: Madrid, domingo 9 de Agosto - Paseo temprano y mas rodaj
Ya llevaba tiempo con ganas de volver a quedar con Pe. y su cuadrilla de geseros, la verdad es que un placer ir detras suyo divirtiendose y aprendiendo, porque lo de ritmo tranquilo...
Una pena no haber coincidido con alguno mas del foro para no ser el unico que defendia el honor del VStrom club.
El trio de las Tracers y el resto como era de esperar muy buena gente
370km por Cruz Verde, Cebreros, Serranillos, Puerto del Pico, Navalmoral y a casa...
Espero que no vuelva a pasar tanto tiempo antes de que pueda repetir.
Una pena no haber coincidido con alguno mas del foro para no ser el unico que defendia el honor del VStrom club.
370km por Cruz Verde, Cebreros, Serranillos, Puerto del Pico, Navalmoral y a casa...
-
- Cansino
#6 Re: Madrid, domingo 9 de Agosto - Paseo temprano y mas rodaj
Grac, comparto contigo que es un auténtico placer rutear tras la estela de Pe. con el que he podido coincidir en una ocasión e imagino que también con el resto de geseros.
A ver si hay ruta para el próximo fin de semana y me puedo apuntar.
Saludos,
A ver si hay ruta para el próximo fin de semana y me puedo apuntar.
Saludos,
BMW GS1250 Triple Black
-
- Moderador
#7 Re: Madrid, domingo 9 de Agosto - Paseo temprano y mas rodaj
Seguro que nos dejaste en muy buen lugarGrac escribió:Ya llevaba tiempo con ganas de volver a quedar con Pe. y su cuadrilla de geseros, la verdad es que un placer ir detras suyo divirtiendose y aprendiendo, porque lo de ritmo tranquilo...
- Grac
- Asiduo
#8 Re: Madrid, domingo 9 de Agosto - Paseo temprano y mas rodaj
Creó que la cosa no se dio mal teniendo en cuenta que iba rodeado de GS1200 y MT-09 Tracer, todos con más de 100 caballos... eso si, me ha costado más de medio litro de aceite el poder salir de las curvas igual que ellos (esta moto cuando le aprietas la oreja se acaba bebiendo un poco)