Prueba a fondo Royal Enfield Bullet 500

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Prueba a fondo Royal Enfield Bullet 500

Mensaje por moriwoki »

Imagen

Hola a todos.

Es curioso, lo que son las circunstancias: No había tocado ni un sólo modelo de la marca, tan sólo me había fijado en alguno aparcado en la calle y ahora voy a hacer el trabajo de toda la saga. Jajajaja. Hace muy pocas semanas publiqué el reportaje de la Continental GT 535, aquí os dejo ahora el de la Bullet 500 y ya tengo en el garaje la Classic 500, jajajajajajaja.

Bueno. Antes de nada, creo que es muy importante puntualizar que se trata de un modelo inédito, quiero decir que no hay nada en el mercado, al menos nacional y que yo sepa, que ofrezca algo tan particular como lo que ofrece esta moto, que parece llevar colgado aquel cartel de "El Lobo Estepario" de Hesse: "Entrada sólo para locos: Cuesta la razón".

Imagen

Si la comparas con algunas motos neoclásicas, es porque tus necesidades e ilusiones están centradas en modelos como ésos, y esta Bullet 500, sencillamente, no es para ti. la Bullet 500: O encaja con algo que tal vez estabas esperando, o despierta en ti unas inquietudes ocultas o no puedes resistirte a la invitación que te hace para viajar en el tiempo o, simplemente, te conquista. Así es esta Royal Enfield, ciertamente, como los otros modelos de la marca.

Imagen

La verdad sea dicha que se trata de una moto que, durante los más de 400 kms que he hecho con ella, me ha embaucado en un mar de vivencias, tan pausadas como intensas, que intento transmitir al lector en este reportaje cargado de fantasías colgadas en el tiempo y de metáforas arraigadas a una tierra lejana. Una moto que incita a la creación literaria como ninguna.

Espero que os guste este trabajo, un tanto especial, en el que he puesto todo mi esmero.
Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index. ... imitstart=
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Prueba a fondo Royal Enfield Bullet 500

Mensaje por stromcio90 »

Soberbio artículo, Tomás. :good: :ok:

¡¡Me encanta esa moto!! :heart: :heart: ....¡¡que lástima que la economía no me alcance para poder permitírmela...tendría un pabellón lleno de bellezas como esa!!....ains, en otra vida me pido ser rico :cray:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#3 Re: Prueba a fondo Royal Enfield Bullet 500

Mensaje por moriwoki »

stromcio90 escribió:Soberbio artículo, Tomás. :good: :ok:

¡¡Me encanta esa moto!! :heart: :heart: ....¡¡que lástima que la economía no me alcance para poder permitírmela...tendría un pabellón lleno de bellezas como esa!!....ains, en otra vida me pido ser rico :cray:

Vsssss :victory:
Muchas gracias.
Ese anhelo lo sentimos muchos. jajajajajaja.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”