Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KAWASAKI

Moderador: Chichu

Responder
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#276 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Retener retiene, pero un bicilindrico retiene mucho mas, en la versys se utiliza más los frenos que la propia retención de motor, yo vengo de bi gordos y algo se nota.
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#277 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Bueno, eso está claro pero creo que este motor tiene muchas más ventajas que desventajas con respecto a un "bi".-
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#278 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Depende de los gustos, yo me pase al tetra para buscar suavidad y elasticidad, un bi gordo tienen mas bajos, pero no es tan elastico.
Avatar de Usuario
Transmike
Conocido
Conocido
Mensajes: 281
Registrado: 24 May 2007 23:11

#279 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Transmike »

Gracias por las respuestas.
Habiendo probado recientemente la Vstrom 1000 y KTM 1050 Adv debo decir que me gustaron mucho las dos, pero la Vesys 1000 2015 no la probé, aunque si la 2012 pero ya hace unos años, con lo cual no tengo la prueba nada fresca como las otras dos. Sólo recuerdo que tiraba bastante y que se me hacía raro llevar un tetra en ese tipo de moto, además estaba todo mojado y hacía dos años que no pillaba una moto, quizás no fue el mejor momento.
Si se presenta la ocasión quizás no fuese mala idea probar de nuevo esta moto.

Estoy mirando con calma ya que la que compre deberá durar una buena temporada.

Gracias.

:drinks:
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#280 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Yo te aconsejo que la pruebes bien, en algunos conces te la dejan toda la mañana. Si te gusto la vstrom, yo creo k la versys te gustara en comodidad, suspensiones, cambio(de los mas finos que he probado), el poder hacer curvas en cuarta. Luego el motor ya es una cosa personal.
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#281 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Completamente de acuerdo con el compañero,pruebala bien y ya nos cuentas que te ha parecido¡¡¡.
Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#282 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena »

Hola a todos.
Detonativo, me alegra que estes dando guerra por aqui con tu nueva versys.

Solo queria presentarme en este apartado. Tuve una vstrom 650 durante 150.000km y desde hace dos años una Versys1000 de la primera serie.
Llevo unos 36.000km y cero problemas. Acabo de regresar de Alpes con ella y cada vez estoy mas contento. Indicaros que mi anterior moto era una multistrada a la que le hice 40.000km en un año.....parado no estoy. jajajajajaj
La versys es una pasada. No veo a nadie con más kms que yo asi que confirmar que los consumos van desde 4,8 a unos 5,5 a 120.
El neumatico trasero..... he probado de todo y de los 7500 no me pasa nada. Es no que hay.

Para cuando una quedada???????? Estaria genial!!!!!!
barbaroja
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 06 Ene 2013 22:03

#283 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por barbaroja »

Yo tuve una GSR 600, me la compré nueva hace 8 años y te digo que si que era muy fina, pero no retenía nada. Por eso decía que soy reacio a las tetracilindrica, porque dije que una y no más como santo Tomás jejeje. Fíjate que ahora hasta Yamaha está cambiando el chip y se a estrenando haciendo motores de tres cilindros como TRIUMPH, un amigo mío se acaba de comprar una yamaha Tracer el último modelo que ha sacado yamaha con el primer tricilindrica de la marca, fué a probarla porque acompañó a unos amigos al conce y se enamoró de como va y la compró. Las tricilindrica tienen lo mejor de las bicilindricas que es que retienen prácticamente igual, y lo mejor de las tetracilindrica que es la suavidad y finura, dicho por dos amigos uno de ellos con una TRIUMPH Trophy 1200 y por el de la Yamaha Tracer. Por eso me planteó una TRIUMPH TIGER EXPLORER 1200, pero se me va de presupuesto mucho y la BMW R1200GS ni te cuento... Así que vamos a tener que esperar a que Suzuki haga una VSTROM 1000 que sea bonita
Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#284 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy »

kimicamp escribió:Dices que la versys no retiene?.Pruebala y hablamos¡¡¡¡¡
+1
Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#285 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy »

Por cierto hoy he pedido las defensas givi ,que ya estan a la venta , creo que la proteccion para la moto, sean defensas, pelacrash o lo que sea es muy interesante
Me llegaran el miercoles lo mas seguro, cuando las tenga montadas , subire fotos a ver que os parecen :drinks:
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#286 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Yo probé la Tracer, pero me gusto mucho mas la versys, pruebala.

Ei grasacadena!!! A ver si alguna vez nos conocemos, podriamos hacer la primera kedada versys 1000???
barbaroja
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 06 Ene 2013 22:03

#287 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por barbaroja »

Si, seguramente iré a probarla
Avatar de Usuario
Transmike
Conocido
Conocido
Mensajes: 281
Registrado: 24 May 2007 23:11

#288 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Transmike »

grasacadena escribió:Hola a todos.
Detonativo, me alegra que estes dando guerra por aqui con tu nueva versys.

Solo queria presentarme en este apartado. Tuve una vstrom 650 durante 150.000km y desde hace dos años una Versys1000 de la primera serie.
Llevo unos 36.000km y cero problemas. Acabo de regresar de Alpes con ella y cada vez estoy mas contento. Indicaros que mi anterior moto era una multistrada a la que le hice 40.000km en un año.....parado no estoy. jajajajajaj
La versys es una pasada. No veo a nadie con más kms que yo asi que confirmar que los consumos van desde 4,8 a unos 5,5 a 120.
El neumatico trasero..... he probado de todo y de los 7500 no me pasa nada. Es no que hay.

Para cuando una quedada???????? Estaria genial!!!!!!
Gracias por el aporte.
Es que está a precio muy goloso la Versys 1000 2012 y me parece un motor eterno.

:drinks:
Avatar de Usuario
Transmike
Conocido
Conocido
Mensajes: 281
Registrado: 24 May 2007 23:11

#289 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Transmike »

barbaroja escribió:Yo tuve una GSR 600, me la compré nueva hace 8 años y te digo que si que era muy fina, pero no retenía nada. Por eso decía que soy reacio a las tetracilindrica, porque dije que una y no más como santo Tomás jejeje. Fíjate que ahora hasta Yamaha está cambiando el chip y se a estrenando haciendo motores de tres cilindros como TRIUMPH, un amigo mío se acaba de comprar una yamaha Tracer el último modelo que ha sacado yamaha con el primer tricilindrica de la marca, fué a probarla porque acompañó a unos amigos al conce y se enamoró de como va y la compró. Las tricilindrica tienen lo mejor de las bicilindricas que es que retienen prácticamente igual, y lo mejor de las tetracilindrica que es la suavidad y finura, dicho por dos amigos uno de ellos con una TRIUMPH Trophy 1200 y por el de la Yamaha Tracer. Por eso me planteó una TRIUMPH TIGER EXPLORER 1200, pero se me va de presupuesto mucho y la BMW R1200GS ni te cuento... Así que vamos a tener que esperar a que Suzuki haga una VSTROM 1000 que sea bonita
La Tracer va pero que muy bien ese motor, pero yo pude probar el mismo día tanto la Tracer como La Vstrom 1000 y en general y sin ningún lugar a duda prefiero la Suzuki en todo, la comodidad del copi también es mucho mejor en la Suzuki.

:drinks:
Avatar de Usuario
Transmike
Conocido
Conocido
Mensajes: 281
Registrado: 24 May 2007 23:11

#290 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Transmike »

detonativo escribió:Yo probé la Tracer, pero me gusto mucho mas la versys, pruebala.

Ei grasacadena!!! A ver si alguna vez nos conocemos, podriamos hacer la primera kedada versys 1000???
En general también me gusta mas la Kawa que la Yamaha.

:drinks:
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#291 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Puedes sacar la nueva versys con el pack grand tourer a un muy buen precio, hay margen, yo la pille 4 años de garantia de fábrica.
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#292 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Yo también probé la tracer dos veces por ser más exacto.Creo que no se puede comparar con la versys ppor ser motos completamente distintas.De la tracer lo que más me gustó fuéel motor,por lo demás la noté algo nerviosa de la parte trasera y ni mucho menos tan estable como la versys.
Habeis dicho una quedada¿?.Donde hay que apuntarse jajajaj?
Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#293 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena »

detonativo escribió: Ei grasacadena!!! A ver si alguna vez nos conocemos, podriamos hacer la primera kedada versys 1000???
Pues ya molaria. Seguro que por Albacete pasas alguna vez. ;-)
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#294 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Por septiembre???
Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#295 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena »

detonativo escribió:Por septiembre???
Deto, septiembre es co*onudo. El tema es plantearlo y adaptamos fechas. Del 7 al 17 estamos en feria y el finde del 12 es la raiders.
Temperatura perfecta y nuestra sierra es una pasada de circuito.
Tanto si vienes solo como si se monta una quedada aquí, yo me encargo de diseñarla para que nos venga bien a tod@s. Y sin que gastemos demasiada pasta excepto en gasolina. jajajaja
Ah, y Albacete esta relativamente centrico y bien comunicada.
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#296 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Yo me apuntoooo¡¡¡¡.-.
Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#297 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena »

Pues a mi no me calenteis que abrimos rapido un nuevo post para la kedada versys!!!!
En serio, si hay interesados en hacerla yo me apunto. Ya que somos tan pocos no deberíamos desaprovechar una oportunidad como esta y compartir experiencias sobre nuestro modelo.
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#298 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

Si que estaria bien una kedada. :good: :good: :good:
Conócete, acéptate, supérate.
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#299 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Yo de 14 al 19 imposible, pero antes o despues si k puedo. Por cierto ultimamente en 3era 4 o 5, a veces no me entra la marcha, luego vuelve a entrar la anterior, puede ser el pedal k esta mal regulado?
Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#300 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy »

Bueno pues ahí van unas fotillos de las defensas givi ya montadas , espero vuestros comentarios, gracias :drinks:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki”