Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KAWASAKI

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#251 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy »

Andando ,si o si :drinks:
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#252 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Jajajaja pues así será creo que lleváis razón a veces nos pasamos con tanta tonteria.
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#253 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Ya tengo la moto en mi poder, por el tema de las paradas, le han subido el ralentí a 1100rpm. Por el tema de las vibraciones, aprovechando que Kawasaki estan en Barcelona, la han probado durante 150 km y no han encontrado nada, por lo que ya me quedo más tranquilo. Desde aquí agradecer la atención de Motos Carbó y de Kawasaki España. Ahora ha disfrutar de la moto, que ya la echaba de menos.
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#254 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

detonativo escribió:Ya tengo la moto en mi poder, por el tema de las paradas, le han subido el ralentí a 1100rpm. Por el tema de las vibraciones, aprovechando que Kawasaki estan en Barcelona, la han probado durante 150 km y no han encontrado nada, por lo que ya me quedo más tranquilo. Desde aquí agradecer la atención de Motos Carbó y de Kawasaki España. Ahora ha disfrutar de la moto, que ya la echaba de menos.
Pues si, en el momento que le notamos algo raro a la niña, se nos va la vida jajajaj, pues nada a disfrutarla ya con tranquilidad. :drinks: :drinks: :drinks:

P.D. ¿A cuantas revoluciones la tenias antes del reajuste?
Conócete, acéptate, supérate.
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#255 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

a partir de los 60 grados se me pasaba a 850
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#256 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Hola a todos estoy gestionando el seguro para la versys y me pregunto si vosotros habéis asegurado tambien el pack completo ,es decir maletas,faros etc.Me dan un precio 278 euros con robo e incendio,pero sin el pack de accesorios si lo meto sube alrededor de 60 euros más.¿Como lo habéis hecho vosotros?.Un saludooo :drinks:
Avatar de Usuario
MAMSON5
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 16 Jul 2015 12:46

#257 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por MAMSON5 »

Buenas ya somos dos... yo he cambiado también vstrom 650 por 1000 2015 grand tourer + extras...

Saludos, :good:
Avatar de Usuario
MAMSON5
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 16 Jul 2015 12:46

#258 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por MAMSON5 »

Buenas tardes,

Aquí dejo dos fotos una de mi Versys antes de salir del concesionario (pelada) y otra como está actualmente, bueno faltan 2 gadgets todavía...
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#259 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

¡¡¡Si es que son muu guapas nuestras niñas!!! jejeje. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Conócete, acéptate, supérate.
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#260 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Yo siempre a todo riesgo, mas si es nueva. Por pagar 200-250€ mas merece la pena, yo lo hice a traves de eurolloyds, con generali. El sobrecoste de los accesorios creo k fue 45€. Si os interesa os paso el contacto
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#261 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Pues acabo de llegar a casa con mi nueva "niña" la recogí ayer tarde del concesionario de Toledo pero hacía tanto calor que ppreferí quedarme a dormir en Toledo y salir para Andalucía sobre las 5 d ela mañana con la fresca.El viaje unos 300 km los ha hecho sin rechistar entre 3000 y 3500 rpm,sin tocar autovía y todo por carreteras secundarias.El consumo con las tres maletas puestas no ha llegado a los 5 litros 4.8 L pero claro tampoco ha pasado de 100 Km.
Decir como ya sabía que la moto es una maravilla en suavidad jamás tuve algo así.He notado dos cosas,la primera es que no debieron ajustar los faros en altura y están demasiado altos y los poquitos coches que había esta mañana me daban rafallas para que cambiara a corta.Las luexe auxiliares o antinieblas una pasada cuando conectas se hace de dia.
Otra cosa que he notado es que me da la sensación que el juego del puño del acelerador es demasiado grande,no me gusta con tanta holgura por lo que en la revisión de 1000 km haré que me lo corrijan.
He de decir también que cuando estaba recogiendo la mía ,había un chaval preguntanto para comprarse una versys 1000 en color naranja,y le han dicho que ya no hay más versys en color naranja y ojo blanco tampoco es decir solo queda el modelo en negro,además ya no van a venir ppues es septiembre llegan los colores 2016 que serán diferentes a estos,así que han tenbido que devolver varias señales ppor no poder entregar ninguna moto que sea de un color diferente al negro.
Pondré fotos no preocuparos jajajajja.
Saludos¡¡¡¡¡¡¡
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#262 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Lo de las luces doy fe, mirate manual, en un momento se ajustan. Los colores supongo k seran verde kawa, amarillo y a lo mejor gris?
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#263 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

Efectivamente yo he tenido que ajustar las luces (Larga y Corta), estaban altisimas en vertical. Sumamente facil. :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#264 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Pues ya me diréis como es porque no tengo ni idea de como hacerlo,parece que hay que quitar una pequeña gomita que tiene y por ahí debe de verse algo,pero es demasiado pequeño y no se ve nada ,o quizás no sea así.Ya me diréis¡¡¡
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#265 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Por cierto otra cosa,llevais la documentación de la moto debajo del asiento o ahí puede mojarse? :blink:
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#266 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Entra agua, no esta sellado.
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#267 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

kimicamp escribió:Pues ya me diréis como es porque no tengo ni idea de como hacerlo,parece que hay que quitar una pequeña gomita que tiene y por ahí debe de verse algo,pero es demasiado pequeño y no se ve nada ,o quizás no sea así.Ya me diréis¡¡¡
Pues es algo muy facil. Para el ajuste de altura, yo lo hice con una pequeña llave de vaso que coloque en ambos tornillos plateados que se encuentran metiendo la mano por la parte posterior de ambos faros, (se ven justo debajo del cuadro de instrumentos. El ajuste en horizontal no lo tuve que tocar ya que si estaba ajustado, pero si tienes que retocarlo deberas quitar una gomitas que se encuantran a ambos lados del cuadro e introducir un destornillador largo y actuar sobre los tornillos. Solo queda situarte tras un coche a unos diez metros tras el y enfocar el haz de luz para que la parte superior del mismo quede bajo el cristal del coche. Eso con respecto a la luz de cruce y ligeramente por debajo de la horizontal de faro, la larga.
Conócete, acéptate, supérate.
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#268 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Muchas gracias compañero.así lo haré. Pero entonces cada tornillo ajusta un faro?,hay que ajustar cada faro independientemente?.Graciasssss
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#269 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

No sabía que habían cambiado ya los colores de la 650 incluso alguna modificación más puedo observar,ahora se parece aún más a su hermana mayor,incluso comparten colores pues la amarilla la han cambiado por la naranja.http://www.kawasaki.es/es/products/trai ... gpRCVpQXA4
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9548
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#270 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por spauser »

kimicamp escribió:No sabía que habían cambiado ya los colores de la 650 incluso alguna modificación más puedo observar,ahora se parece aún más a su hermana mayor,incluso comparten colores pues la amarilla la han cambiado por la naranja.http://www.kawasaki.es/es/products/trai ... gpRCVpQXA4
Sí, cuando sacaron la versión de 1000 la 650 venía cogidita de la mano para unificar "criterios estéticos" y de paso crear eso tan de moda ahora: imagen de marca... :rolleyes:

La pintura naranja supongo que se habrá sacado en sustitución de la amarilla porque la 1ª se ha vendido muy bien en la mil y la amarilla imagino que bastante poco en la 650... se cambia de amarillo a naranja cuando se agote el stock y a ¿vender más 650? :pardon:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Avatar de Usuario
Transmike
Conocido
Conocido
Mensajes: 281
Registrado: 24 May 2007 23:11

#271 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Transmike »

Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta.

Por qué Versys 1000 y no Vstrom 1000 ???

Pude leer que Alexgranada no quería otro bicilíndrico, pero y el resto ?

Sólo por estética ??

Gracias de antemano.

:drinks:
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#272 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Bueno,a mi personalmente lo que más me atrae de la versys 1000 aparte de la estética , es su motor me gustan mucho más los "tetra" que los "bi",dan muchas menos vibraciones por no decir ninguna y la suavidad y su entrega de potencia también me gustan más.He de decir que a mi la Vstrom me gusta bastante creo que es una moto muy equilibrada y el precio también está contenido.
Gracias a ti¡¡¡
barbaroja
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 06 Ene 2013 22:03

#273 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por barbaroja »

Yo estoy pensando en la versys por estética, pero me tira para atrás que es tetracilindrica, y hace años ya tuve una y no me acabó de convencer porque no retiene nada. Pero pienso ir a probarla, y si me cuadra ya veremos que pasa, quizá la compro.Es una pena que la V 1000 sea tan fea, si tuviese la estética de la versys no me lo pensaba. Así que de momento, me voy a estar quieto, actualmente en el mercado las que me gustan son la BMW1200GS y la TRIUMPH TIGER EXPLORER 1200 y se me van mucho de presupuesto. Esperaré a que en Suzuki contraten a un diseñador con cara y ojos y hagan una VSTROM con una estética bonita como mi K8.
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#274 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

Yo probé la vstrom, y me gusto mucho, es muy ágil en curvas, buena suspensión y buenos frenos; el motor me parecio un poco corto de potencia, la pantalla y la forma delantera no cubre mucho el cuerpo, algunos detalles me pareció que los deben pulir.
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#275 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Dices que la versys no retiene?.Pruebala y hablamos¡¡¡¡¡
Responder

Volver a “Kawasaki”