Busco carenado frontal DL650 V-strom ABS 2008

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Mariete666
Tímido
Tímido

#1 Busco carenado frontal DL650 V-strom ABS 2008

Mensaje por Mariete666 »

Hola vecinos!!

Pues eso, ando buscando el carenado frontal para mi V 650 del 2008.
El otro día lavándola me fijé que tenía unas grietas a lo largo del plástico debajo del intermitente derecho. Al meter la manaza a investigar de desarmó tocado ese "pico" del carenado. Estaba la pieza reventadita y los enganches superiores del carenado lateral también. Me cago en todo!! para mi que alguien "tropezó" bruscamente y repetidas veces con el intermitente derecho, por que no me lo explico para reventar pieza y los enganches.

Total que como perfeccionista que soy no me conformo con verla sujeta con cinta aislante y pregunto presupuesto en Suzuki para las 2 piezas. Ya sabía lo que me esperaba pero quería una referencia antes de mirar despieces en milanuncios. Aún así salí blanco, si me pinchan no sangro.

Ya he encontrado el lateral a un chaval de Huesca, está de camino. Pero el frontal es chungo de narices. Llevo hablado con tropecé tos despieces y o ya voló recién anunciado prácticamente o está muy deteriorado.
Si sabéis de algún desguace especializado que tenga bastante material o algún despiece que ofrezca esta pieza os lo agradecería.

Por otra parte preguntaros como podría hacer para disimular o arreglar los rayones, al comprar en despieces ya se lo que me espera. Cambiar mis carenados impecables y rotos por otros enteros pero rayados y marcados. No se si habrá sitios que los pinten baratos, vinilos que disimulen bien, etc.

Un saludo y gracias.

Imagen
Tranquilete
Pesao
Pesao

#2 Re: Busco carenado frontal DL650 V-strom ABS 2008

Mensaje por Tranquilete »

Una putada, si señor.

Respecto a todo lo que preguntas no te puedo echar una mano pero respecto a los vinilos mírate este enlace al foro. Son baratos y tienen una pinta aco*onante.

viewtopic.php?f=85&t=69510

Suerte y un saludo.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
Responder

Volver a “CHASIS”