Pues eso, ando buscando el carenado frontal para mi V 650 del 2008.
El otro día lavándola me fijé que tenía unas grietas a lo largo del plástico debajo del intermitente derecho. Al meter la manaza a investigar de desarmó tocado ese "pico" del carenado. Estaba la pieza reventadita y los enganches superiores del carenado lateral también. Me cago en todo!! para mi que alguien "tropezó" bruscamente y repetidas veces con el intermitente derecho, por que no me lo explico para reventar pieza y los enganches.
Total que como perfeccionista que soy no me conformo con verla sujeta con cinta aislante y pregunto presupuesto en Suzuki para las 2 piezas. Ya sabía lo que me esperaba pero quería una referencia antes de mirar despieces en milanuncios. Aún así salí blanco, si me pinchan no sangro.
Ya he encontrado el lateral a un chaval de Huesca, está de camino. Pero el frontal es chungo de narices. Llevo hablado con tropecé tos despieces y o ya voló recién anunciado prácticamente o está muy deteriorado.
Si sabéis de algún desguace especializado que tenga bastante material o algún despiece que ofrezca esta pieza os lo agradecería.
Por otra parte preguntaros como podría hacer para disimular o arreglar los rayones, al comprar en despieces ya se lo que me espera. Cambiar mis carenados impecables y rotos por otros enteros pero rayados y marcados. No se si habrá sitios que los pinten baratos, vinilos que disimulen bien, etc.
Un saludo y gracias.