Juego: Adivina la película
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
- stormbringer
- Administrador
NOR !!.Kernow escribió:¿Asesinato en el Orient Express?
De todas formas, debe haber muchas imágenes parecidas en distintas películas ya que el interior de un vagón de tren no es una escena excepcional.
Así es que... pongo otra imagen de la misma peli !!. ;-)
;-2
Última edición por stormbringer el 24 Sep 2006 10:27, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stormbringer
- Administrador
YES YES YESPapaToni escribió:Wild, wild west?
Salut! :ch) :ch)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
La de veces que vi la serie de niño (fue lo primero que grabamos en video en casa), y en cuanto a los efectos no estaban nada mal para la época, eso si, en las batallas aereas habia solo tres tipos de explosiones, que serían las que usaron en la peli ;-).
Despues del inciso, aqui va otra peli.
Saludos
Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
cmf, cmf, recuerda lo que comentó stormbringer :wh) :wh)stormbringer escribió:cmf...
Cuando pongas una "peli"... pon directamente dos o tres pistillas !!. ;-)
En cuanto a Galactica la tengo en DVD y lo que dices, visto con los ojos de ahora, los efectos especiales son de risa, pero en su momento yo alucinaba.
Mecachís los cylones. [Vaya mezcla entre Kit el coche fantástico, Robocop y Terminator.
Por cierto, la nave de los buenos, cómo se parece al X-Wing de Star Wars de mi amigo Luke Skywalker.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
¡LOS OTROS!cmf escribió:La de veces que vi la serie de niño (fue lo primero que grabamos en video en casa), y en cuanto a los efectos no estaban nada mal para la época, eso si, en las batallas aereas habia solo tres tipos de explosiones, que serían las que usaron en la peli ;-).
Saludos
You have more tale than Little Street
-
- V.I.P.
Tienes muy mala baba, porque has puesto a la Kidman de espaldas. Sin embargo, la cara descompuesta del tío y la niebla me han dado la pista de cuando él vuelve de la guerra. ;-)cmf escribió:Muy buen ojo, si señor, :D , es "Los otros".
A ver que nos pones....
Venga, ya que me lo pides...
Y para las próximas tengo auténticos retos de peliculones, así que prepárate. ;-)
- stormbringer
- Administrador
Habrá que hacer un apartado especial... Kernow Vs cmf !!. :wh)
Y es que algunos tienen mu mala milk !!...
Y es que algunos tienen mu mala milk !!...
Kernow escribió:Y para las próximas tengo auténticos retos de peliculones, así que prepárate. ;-)
-
- V.I.P.
Me sabe mal ser tan borde, pero es que sino CMF me la coge al vuelo (la peli, vamos ). Loleilu, es un peliculón para mí. Si cmf no aparece en unas horas te doy pistas. Prometo que la próxima peli será más fácil. Otro fotograma de la actual...loleilu escribió:PISTAS PARA LA PLEBE PLIS!!!!!
- fazerblanes
- V.I.P.
puede ser....ummmm.... "niflauers" ?