AMIGOS DE ALCAÑIZ
- Laura
- Pesao
#26 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Holaaaaaa! finde a tope! y el lunes vacaciones, me quedan 2 horitas de curro y FIESTAAAAAAAAA!!! UN ABRAZO A TODOS!!!!!
LAURI
-
- Moderador
#27 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Laura escribió:Holaaaaaa! finde a tope! y el lunes vacaciones, me quedan 2 horitas de curro y FIESTAAAAAAAAA!!! UN ABRAZO A TODOS!!!!!
Pues a disfrutar a tope!!!! Acuérdate de los que nos quedamos currando y manda alguna fotillo para hacer los dientes largos
- Rutero
- V.I.P.
#28 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Yeeeeeee ya estoy de vacaciones Yujuu , no había visto este hilo, hacia tiempo que no entraba , un besazo a tod@s
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- Fuen
- Cansino
#29 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
De nada emece
Javi a disfrutarlas y besos a Lorena
Javi a disfrutarlas y besos a Lorena
- Fuen
- Cansino
#30 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Cómo me alegro...a disfrutarlas mucho.Laura escribió:Holaaaaaa! finde a tope! y el lunes vacaciones, me quedan 2 horitas de curro y FIESTAAAAAAAAA!!! UN ABRAZO A TODOS!!!!!
- jjsanpo
- V.I.P.
#31 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Holaaaaa..... como estan ustedes????
Alguien puede recomendarme un sitio bueno bonito y barato para hacer noche en alcañiz???
gracias,
Alguien puede recomendarme un sitio bueno bonito y barato para hacer noche en alcañiz???
gracias,
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- Moderador
#32 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Echa un vistazo a hotel el trillero, es allí donde nos hemos quedado cuando hemos pernoctado en Alcañiz.jjsanpo escribió:Holaaaaa..... como estan ustedes????
gracias,
- Ultimo Mohicano
- Moderador
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#34 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Oido a navegantes del Este... Este finde (7-8 y 9 de Agosto) lo mas seguro es que vaya a El Campello, que os parece acercaros por allí y nos tomamos unas cerves fresquitas y degustamos una rica paellita?
Ya me vais diciendo
También puede venir el que quiera, no solo los del Este/Sur
Ya me vais diciendo
Paz Y Amor
-
- Moderador
#35 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Pongo rápido el localizador de huecos para ver que se puede hacer...sábado imposible...pero domingo...voy a hacer cálculos.Ultimo Mohicano escribió:Oido a navegantes del Este... Este finde (7-8 y 9 de Agosto) lo mas seguro es que vaya a El Campello, que os parece acercaros por allí y nos tomamos unas cerves fresquitas y degustamos una rica paellita?
Ya me vais diciendo
- jjsanpo
- V.I.P.
#36 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Emecé escribió:Echa un vistazo a hotel el trillero, es allí donde nos hemos quedado cuando hemos pernoctado en Alcañiz.jjsanpo escribió:Holaaaaa..... como estan ustedes????
gracias,
thanks
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#37 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Esperando el resultado de tus calculosEmecé escribió:Pongo rápido el localizador de huecos para ver que se puede hacer...sábado imposible...pero domingo...voy a hacer cálculos.Ultimo Mohicano escribió:Oido a navegantes del Este... Este finde (7-8 y 9 de Agosto) lo mas seguro es que vaya a El Campello, que os parece acercaros por allí y nos tomamos unas cerves fresquitas y degustamos una rica paellita?
Ya me vais diciendo
Paz Y Amor
- Dosis
- Cansino
- Ultimo Mohicano
- Moderador
- Fuen
- Cansino
- Fuen
- Cansino
#41 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Por cierto Oscar, el sábado Edu empieza sus vacaciones y no podremos acercarnos a Campello, nos vamos para letur y Segura de la Sierra....ya tenemos reservado. Otra vez será.Ultimo Mohicano escribió:Oido a navegantes del Este... Este finde (7-8 y 9 de Agosto) lo mas seguro es que vaya a El Campello, que os parece acercaros por allí y nos tomamos unas cerves fresquitas y degustamos una rica paellita?
Ya me vais diciendo
Pasadlo bien.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#42 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Joooo, que pena Fuen, bueno, otra vez será, pasarlo bien en las vacacionesFuen escribió:Por cierto Oscar, el sábado Edu empieza sus vacaciones y no podremos acercarnos a Campello, nos vamos para letur y Segura de la Sierra....ya tenemos reservado. Otra vez será.Ultimo Mohicano escribió:Oido a navegantes del Este... Este finde (7-8 y 9 de Agosto) lo mas seguro es que vaya a El Campello, que os parece acercaros por allí y nos tomamos unas cerves fresquitas y degustamos una rica paellita?
Ya me vais diciendo
Pasadlo bien.
Paz Y Amor
-
- Moderador
-
- Moderador
#44 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Luís ya tenía su compromiso y no me había dicho nada este finde no va a poder serUltimo Mohicano escribió:Esperando el resultado de tus calculosEmecé escribió:Pongo rápido el localizador de huecos para ver que se puede hacer...sábado imposible...pero domingo...voy a hacer cálculos.Ultimo Mohicano escribió:Oido a navegantes del Este... Este finde (7-8 y 9 de Agosto) lo mas seguro es que vaya a El Campello, que os parece acercaros por allí y nos tomamos unas cerves fresquitas y degustamos una rica paellita?
Ya me vais diciendo
-
- Moderador
#45 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Esperamos fotos de esa vacasFuen escribió: el sábado Edu empieza sus vacaciones y no podremos acercarnos a Campello, nos vamos para letur y Segura de la Sierra....ya tenemos reservado.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#46 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Joe con Luis, bueno pues la proxima escapada que me haga por alli os aviso.
Por cierto el lunes pasaré por Valencia camino a Alcossebre, aunque será mas dificil que nos veamos
Buenas vacas a todos
Por cierto el lunes pasaré por Valencia camino a Alcossebre, aunque será mas dificil que nos veamos
Buenas vacas a todos
Paz Y Amor
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#47 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
eso, eso fotos, fotosEmecé escribió:Esperamos fotos de esa vacasFuen escribió: el sábado Edu empieza sus vacaciones y no podremos acercarnos a Campello, nos vamos para letur y Segura de la Sierra....ya tenemos reservado.
Paz Y Amor
- sentostrom
- V.I.P.
#48 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Je jeee, me ha gustado esto Mª Carmen
Voy con una , mas bien un selfie bajo el agua , que hace mucha caloooor .
¡¡¡ Feliz verano a tod@s !!!
Voy con una , mas bien un selfie bajo el agua , que hace mucha caloooor .
¡¡¡ Feliz verano a tod@s !!!
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
-
- Moderador
#49 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ
Si pasas despues de las 15:00 ya habremos salido de currar. Nosotros estuvimos en Alcossebre el domingo pasado.Ultimo Mohicano escribió:Joe con Luis, bueno pues la proxima escapada que me haga por alli os aviso.
Buenas vacas a todos
-
- Moderador