Fallo, electrico, motor?
-
- Cansino
#1 Fallo, electrico, motor?
Pues empezamos bien, hoy he estrenado la vstrom de segunda mano, llevo todo el dia con ella, he hecho 130 km, haciendome a ella, al final de la tarde empezaba a ir mas suelto, y en una recta he querido estirar un poco la tercera con la moto en buena temperatura, al llegar a las 7000 rpm la moto se ha quedado parada, con la inercia, he podido ir a la entrada de un poligono para salir del peligro de una carretera estrecha. Pero nada, no he conseguido arrancarla, contacto, check pero nada. Teneis alguna idea de que puede ser, Vaya estreno, espero que no sea nada grave.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 650 K7
- vespitrom
- V.I.P.
#2 Re: Fallo, electrico, motor?
Hola Xavi
Que mala suerte !!
Asi de principio que se pare . . . por el enchufin que se encuentra en la maneta izda, debajo del embrague hacia el manillar, por sacar la pata de cabra, que ya se que no la has sacado en marcha, pero mira el conector y de principio, no se me ocurre nada mas .
Bueno, y por alguna masa o falta de batería.
Cuéntanos, porque no es una avería habitual, ni mucho menos.
Suerte !!
Salu2 y
Que mala suerte !!
Asi de principio que se pare . . . por el enchufin que se encuentra en la maneta izda, debajo del embrague hacia el manillar, por sacar la pata de cabra, que ya se que no la has sacado en marcha, pero mira el conector y de principio, no se me ocurre nada mas .
Bueno, y por alguna masa o falta de batería.
Cuéntanos, porque no es una avería habitual, ni mucho menos.
Suerte !!
Salu2 y
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Cansino
#3 Re: Fallo, electrico, motor?
Descarto lo del enchufin, ya que creo que es solo para ponerla en marcha, esta se ha parado a 120 creo, Bateria perfecta es nueva, no se a que tecrefieres con lo de las masas. Mañana la llevan al taller a ver que tal.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 650 K7
- german_1657
- Asiduo
#4 Re: Fallo, electrico, motor?
esta bien el fusible del motor? quizas puede ser un fallo en el boton rojo de apagar
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
-
- Cansino
#5 Re: Fallo, electrico, motor?
Ya me estan acojonando en el taller, ya me han dicho que no es ninguna tontería, y que las piezas eléctricas en la moto no son nada baratas. Empezamos bien, con lo que me costo convencer a la parienta con la moto y ya empezamos a tener problemas. Ya os contare que es lo que le pasa y lo que cuesta.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 650 K7
-
- Conocido
#6 Re: Fallo, electrico, motor?
si es un fallo del que no tuvieras conocimiento al comprarla, el vendedor se tiene que hacer cargo de la reparación.
- nando_castillo
- Asiduo
#7 Re: Fallo, electrico, motor?
JUGATOR tiene razón. Tienes una garantia de 6 meses cuando compras un vehículo de segunda mano entre particulares. A mi me paso algo también, cuando compre la moto el vendedor me dijo que había cambiado el lot de arrastre (cadena, piñon y plato). Y no fue asi, no lo había cambiado.
Me puse en contacto con él y le dije que tenia que hacerse cargo por haberme ocultado / mentido en el estado de la moto. Y sin ningún tipo de problema se encargó de hacerme una transferencia con en importe.
Espero que no sea nada, sobre todo lo que yo haría es informar al que te vendió la moto para que este al corriente del problema y no le venga de nuevo.
Vsss
Me puse en contacto con él y le dije que tenia que hacerse cargo por haberme ocultado / mentido en el estado de la moto. Y sin ningún tipo de problema se encargó de hacerme una transferencia con en importe.
Espero que no sea nada, sobre todo lo que yo haría es informar al que te vendió la moto para que este al corriente del problema y no le venga de nuevo.
Vsss
- Crushbone
- V.I.P.
#8 Re: Fallo, electrico, motor?
Solo se me ocurre el sensor de la pata de cabra, que se haya soltado / cable roto, y ahora no haga contacto, de ahi que se haya parado, y ahora no arranque.
Suerte
Suerte
Saludos y buena ruta!
-
- Cansino
#9 Re: Fallo, electrico, motor?
Ya he informado al vendedor del problema de la moto y sin decirle nada yo, el ha dicho que se hace cargo de la factura. Raro encontrar personas así hoy en día. Me ha parecido una persona tan noble, que sinceramente según lo que sea negociare con el un 50%.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 650 K7
- luistfe
- Cansino
#10 Re: Fallo, electrico, motor?
Notable esa persona.
Seguro que ni le pasas la factura porque va a ser una chorrada sin importancia.
Seguro que ni le pasas la factura porque va a ser una chorrada sin importancia.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
-
- Tímido
#11 Re: Fallo, electrico, motor?
casualmente leyendo un articulo, Honda llama a revision una gran tanda de motos, cuya falla es el rele de arranque, asiendo lo mismo q comenta xavi al inicio del post, con probar no cuesta nada!! suerte!!
-
- Cansino
#12 Re: Fallo, electrico, motor?
Ya me han llamado del taller, es el regulador, este tiene un coste de 250 € mas 2 horas de trabajo 350 €, como lo veis?
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 650 K7
- MINGOTE
- Asiduo
- prony
- V.I.P.
#14 Re: Fallo, electrico, motor?
Hola,
El regulador y el alternador son dos componentes que han dado algunos fallos, especialmente este último. Depende de ti si quieres que el taller se encargue de todo (porque a ti no te costará ni un duro) o que quieras buscar una pieza en el mercado auxiliar, de igual calidad y que podéis cambiar en muy poco rato.
http://www.vicma.es/Regulador-DL650-V-strom
El regulador y el alternador son dos componentes que han dado algunos fallos, especialmente este último. Depende de ti si quieres que el taller se encargue de todo (porque a ti no te costará ni un duro) o que quieras buscar una pieza en el mercado auxiliar, de igual calidad y que podéis cambiar en muy poco rato.
http://www.vicma.es/Regulador-DL650-V-strom