Soporte navegador original Suzuki
- lluisbandit
- Asiduo
#1 Soporte navegador original Suzuki
Muy buenas, necesito que alguien me eche una mano. Soy un poco torpe con cualquier cosa que lleve tornillos.
Me han instalado el Soporte para GPS de suzuki, pero no se como puedo hacer para que la parte que se mueve para orientar el GPS a tu visión se quede fija, esta muy suave y con el peso del GPS y el movimiento de la moto se me va para abajo. He intentado apretar unos tornillos allen que lleva en la base, pero ya están apretados a tope.
Muchas gracias
Me han instalado el Soporte para GPS de suzuki, pero no se como puedo hacer para que la parte que se mueve para orientar el GPS a tu visión se quede fija, esta muy suave y con el peso del GPS y el movimiento de la moto se me va para abajo. He intentado apretar unos tornillos allen que lleva en la base, pero ya están apretados a tope.
Muchas gracias
V,ssssssssss
- nando_castillo
- Asiduo
#2 Re: Soporte navegador original Suzuki
Buenas. Es posible que pongas una foto del soporte para visualizarlo?
Gracias
Gracias
- lluisbandit
- Asiduo
#3 Re: Soporte navegador original Suzuki
Este es el enlace de la página, se ve bastante bien
http://moto.suzuki.es/accesorios/motos/ ... navegador/
http://moto.suzuki.es/accesorios/motos/ ... navegador/
V,ssssssssss
- TRACKER
- Cansino
#4 Re: Soporte navegador original Suzuki
Aprieta los tornillos allen inferiores.
- lluisbandit
- Asiduo
#5 Re: Soporte navegador original Suzuki
Es lo primero que hice, pero estaban a tope. Al final lo que he echo ha sido aflojarlos y volver a apretarlos, y parece que ahora está más duro, no es tan facil de mover.
Gracias.
Gracias.
V,ssssssssss
- Victor Recalde
- Asiduo
#6 Re: Soporte navegador original Suzuki
Si no unas arandelitas y apañao
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
- TRACKER
- Cansino
#7 Re: Soporte navegador original Suzuki
Cierto. El mio venia igual. No lo compre en Suzuki sino en SW-MOTECH (es el mismo). Estaba duro pero haciendo fuerza apreto bien sin mucho problema.lluisbandit escribió:Es lo primero que hice, pero estaban a tope. Al final lo que he echo ha sido aflojarlos y volver a apretarlos, y parece que ahora está más duro, no es tan facil de mover.
Gracias.
-
- Nuevo
#8 Re: Soporte navegador original Suzuki
Hola compañeros ,podriais decirme que cuesta el soporte de gps para la suzuki ,gracias .
-
- Cansino
#9 Re: Soporte navegador original Suzuki
Pues a mí me parece indignante que la propia marca saque como accesorio original un soporte de manillar. Todas las motos actuales deberían venir ya con un sistema que te permita colocar un GPS ENCIMA DEL CUADRO y no en el manillar como si fuera un accesorio de bazar chino. Además de ser un peligro por tener que apartar totalmente la vista de la carretera, en esa posición el 99% de las pantallas de los GPS son como un espejo debido a la reflexión de los rayos solares. A no ser que sea de noche o pilles un día muy nublado, la pantalla no se ve una mi*rda.