Hombre Angel lo q me parezca no,simplemente lo que es.
las harleys se pueden disfrutar de muchas maneras, pero si para algo no estan hechas desde luego es para correr, ni para frenar ni para tumbar, y lo digo habiendo llevando mas de una y mas de 2.
Lo de comulgar con ruedas de molino como q no lo llevo.
El tema de la llanta, tampoco voy a seguir discutiendo, que este es un tema para hablar de la Africa, y yo entiendo q el q compre una de estas es para hacer muuuuuuuuuchas pistas, y para eso nadie duda q la llanta de 21 es perfecta.
simplemente decir q hay gente q no sabe si lleva la rueda sin presion, o con los neumaticos cristalizados, o si va sin amortiguador, o todas las ruedas le parecen iguales... Y eso no quiere decir q se vaya igual de una forma u de otra...ni desde luego que haya q ser profesional para notarlo.
Basta mirar q en llantas de 21 simplemente
no hay ruedas 100% carretera como hay para la llanta de 19, porque no tiene mucho sentido.
Lo mas q te puedes encontrar es ruedas para custom
Fijaros por ejemplo lo q pone en la unica dunlop q hay 100-% carretera en llanta 21, y con esto creo q ya no necesito seguir entrando al trapo a nadie
Dunlop Elite 3
90/90-21 TL 54H M/C Rueda delantera
Perfecto para motos touring de elite
Nuestro Elite 3 ha sido desarrollado para modelos touring,
además de modelos cruiser como la Harley V-Rod.
Estas motocicletas están hechas para andar en línea recta y ofrecen al piloto la capacidad de cubrir muchos kilómetros con comodidad.