Bueno,
Por fin ayer le puse ruedas nuevas a la V, quedé con labgente de Fast Bikes, 100% recomendables, un trato genial y creo q un precio mas q aceptable. Iba con la idea de poner las dunlop trailsmart pq era lo mas barato q habua encontrado despues de preguntar en variis sitios. Pero hablando sobre el uso que le doy a la moto 90% carretera, pero q me gusta hacer pista de vez en cuando me recomendó, como muchos de vosotros, los tourance next (que habia descartado porbir justico este mes.
pues al final se las puse!!
Al principio, desde el taller a casa, unos 50 kms, mis sensaciones han sido un poco desastrosa, estuve a punto de dar la vuelta y pedirle q me montase mis pilot road en las ultimas. Pero a medida que he ido hacoendo kms he ido mejorando. A ver que tal cuando saque la moto en un rato... supongo que al ir con artilleria y medio camino con retencion jo ayudó mucho.
Ya os contare que tal, aun asi, estoy muy contento y creo q me van a gustar :)
ya tengo zapatos nuevos!!
- Chichu
- Moderador
#2 Re: ya tengo zapatos nuevos!!
titokilmara escribió:Bueno,
Por fin ayer le puse ruedas nuevas a la V, quedé con labgente de Fast Bikes, 100% recomendables, un trato genial y creo q un precio mas q aceptable. Iba con la idea de poner las dunlop trailsmart pq era lo mas barato q habua encontrado despues de preguntar en variis sitios. Pero hablando sobre el uso que le doy a la moto 90% carretera, pero q me gusta hacer pista de vez en cuando me recomendó, como muchos de vosotros, los tourance next (que habia descartado porbir justico este mes.
pues al final se las puse!!
Al principio, desde el taller a casa, unos 50 kms, mis sensaciones han sido un poco desastrosa, estuve a punto de dar la vuelta y pedirle q me montase mis pilot road en las ultimas. Pero a medida que he ido hacoendo kms he ido mejorando. A ver que tal cuando saque la moto en un rato... supongo que al ir con artilleria y medio camino con retencion jo ayudó mucho.
Ya os contare que tal, aun asi, estoy muy contento y creo q me van a gustar :)
Muy buenas gomas no creo que te arrepientas...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Cansino
#3 Re: ya tengo zapatos nuevos!!
Poco te puedo decir, yo la monte en la rueda delantera a principios de semana, antes llevaba las tourance a secas, muy gastada por lo que no pude comprobar con esta el agarre, daba las curvas a 30 por hora
Pero si te puedo decir que montada delante me da mucha seguridad, tengo ganas de recuperarme un poco económicamente y montarla detrás.
Pero si te puedo decir que montada delante me da mucha seguridad, tengo ganas de recuperarme un poco económicamente y montarla detrás.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
- cesc68
- Asiduo
#4 Re: ya tengo zapatos nuevos!!
Buena elección compañero, yo llevo 8000 kms. con ellas y la verdad que muy contento, la moto transmite una seguridad que con las de origen nunca me dio, tanto solo como con artillera tumba de maravilla demostrando un buen agarre.
- titokilmara
- Asiduo
#5 Re: ya tengo zapatos nuevos!!
Esta mañana al final no he salido pero he mirado las presiones, por curiosidad, ya q habia tenido sensaciones raras... Y estan un poco bajas para ir dos, asi q luego las pondre en orden y a seguir :-)
-
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: ya tengo zapatos nuevos!!
ENHORABUENA por el cambio, Tito !!!
esas mismas ruedas (las TOURANCE Next) son las próximas qe voy a montar también yo ; las tengo pedidas, esperando a qe lleguen. Vengo de unas PiRELLi SCORPiON Trail de cuyo comportamiento he qedado MUY contento, pero no tanto de su duración, pues con 8700kms ya están en las últimas desde hace un tiempecillo (especialmente la delantera), y espero qe eso se compense con las Next.
Ve contándonos tus sensaciones, eh?
esas mismas ruedas (las TOURANCE Next) son las próximas qe voy a montar también yo ; las tengo pedidas, esperando a qe lleguen. Vengo de unas PiRELLi SCORPiON Trail de cuyo comportamiento he qedado MUY contento, pero no tanto de su duración, pues con 8700kms ya están en las últimas desde hace un tiempecillo (especialmente la delantera), y espero qe eso se compense con las Next.
Ve contándonos tus sensaciones, eh?
Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
- titokilmara
- Asiduo
#7 Re: ya tengo zapatos nuevos!!
A ver lo q duran!!
Hoy hemos dado una vueltecita y la cosa va mejorando :)
La verdad es q tienen muy buena pinta :)
Hoy hemos dado una vueltecita y la cosa va mejorando :)
La verdad es q tienen muy buena pinta :)