Alguna ruta por la calderona?
-
- Nuevo
#1 Alguna ruta por la calderona?
Buenas a todos, pues como reza el título, quería saber si alguno de vosotros ha hecho alguna ruta por la calderona, en Valencia. A ser posible por lo marrón y que sea facilita (si no se apunta nadie, iré solo). Mi experiencia por lo marrón es nula. Gracias
- Moncadillo
- V.I.P.
#2 Re: Alguna ruta por la calderona?
Buenas compañero una ruta por la calderona seria, depende, de lo que conozcas, ya que puedes empezar la ruta desde portaceli, área de reposo muy bonita, o pasando serra un edificio que tendras a la derecha rojo, hay un camino que se adentra hacia la sierra calderona.
La verdad que si no conoces mucho la zona no es fácil, pero con paciencia llegaras.
Lugares que ver en la sierra calderona:
El monasterio de portacoeli
Los miradores de tres pisos del garvi
También puedes subir a los repetidores de serra
Y por lo marron están las fuentes de la gota, fuente de la abeja, fuente del lencriste, etc...............
También puedes ir al castillo de serra, que esta señalizado a la entrada de serra a la derecha, bueno, espero haberte aclarado el tema, de ser asi, si me avisas te pondría acompañar a las entradas de los caminos de tierra y hacerte de guía y una ruta.
Un saludo compañero
La verdad que si no conoces mucho la zona no es fácil, pero con paciencia llegaras.
Lugares que ver en la sierra calderona:
El monasterio de portacoeli
Los miradores de tres pisos del garvi
También puedes subir a los repetidores de serra
Y por lo marron están las fuentes de la gota, fuente de la abeja, fuente del lencriste, etc...............
También puedes ir al castillo de serra, que esta señalizado a la entrada de serra a la derecha, bueno, espero haberte aclarado el tema, de ser asi, si me avisas te pondría acompañar a las entradas de los caminos de tierra y hacerte de guía y una ruta.
Un saludo compañero
-
- Nuevo
#3 Re: Alguna ruta por la calderona?
Pues si a todo... Que si me has servido de ayuda y que si estaría encantado que me acompañaras. Mañana mismo subiré un rato para arriba y a ver si reconozco un poco la zona, vivo a las faldas de la caldero a, en la zona norte de Valencia. Me habían comentado que los caminos que llevan a las fuentes estaban bastante mal y no sabia si eran transitables para la V con un piloto con poca experiencia por lo marrón. Ya te iré contando y a ver si preparamos una salida. A ver si se apunta alguien mas
- Moncadillo
- V.I.P.
#4 Re: Alguna ruta por la calderona?
Ok compañero, sin problemas, yo esa zona la conozco muchisimo ya me vas contandoDARKMONSTER escribió:Pues si a todo... Que si me has servido de ayuda y que si estaría encantado que me acompañaras. Mañana mismo subiré un rato para arriba y a ver si reconozco un poco la zona, vivo a las faldas de la caldero a, en la zona norte de Valencia. Me habían comentado que los caminos que llevan a las fuentes estaban bastante mal y no sabia si eran transitables para la V con un piloto con poca experiencia por lo marrón. Ya te iré contando y a ver si preparamos una salida. A ver si se apunta alguien mas
-
- Cansino
#5 Re: Alguna ruta por la calderona?
Acabo de ver este post y no sé si llego muy tarde.....La Calderona la conozco bien, pero con la V has de tener mucho cuidado.
Los caminos suelen estar mal cuidados. Además, está el parque natural y en muchos de ellos no se puede transitar en vehículos a motor (por ejemplo, cerca de la zona de la Masía de Tristany).
Hay una ruta muy bonita y más o menos fácil (yo la he hecho con la V) que va desde Olocau a Marines viejo pasando por sitios como el despoblado morisco de Olla, con su torre y sus casitas.
Los caminos suelen estar mal cuidados. Además, está el parque natural y en muchos de ellos no se puede transitar en vehículos a motor (por ejemplo, cerca de la zona de la Masía de Tristany).
Hay una ruta muy bonita y más o menos fácil (yo la he hecho con la V) que va desde Olocau a Marines viejo pasando por sitios como el despoblado morisco de Olla, con su torre y sus casitas.
-
- Tímido
#6 Re: Alguna ruta por la calderona?
Calderona por lo marron? Es zona comanche y como te pillen te fusilaran al amanecer. Ademas lo de ir solo por campo con la v y sin experiencia en campo se me antoja bufff
Es solo un consejo, que ya somos todos mayores. Q disfrutes!!!
Es solo un consejo, que ya somos todos mayores. Q disfrutes!!!
- Moncadillo
- V.I.P.
#7 Re: Alguna ruta por la calderona?
Bruno que estas muy perdió, ya te apañare cuando te pille,Bruno escribió:Acabo de ver este post y no sé si llego muy tarde.....La Calderona la conozco bien, pero con la V has de tener mucho cuidado.