Aprovecho para daros hoy las buenas noches

Moderador: Emecé
Desde el móvil no puedoEmecé escribió:Gracias...no es miaEspero vuestras
Pues si que debe refrescar porque vas en manga larga. Ta chulo. Dónde es?krolic escribió:buenas noches, un poco de agüita para refrescar
un saludo![]()
Muchas gracaias Emecé!!!!Emecé escribió:Bueno chic@s, el hilo que os dije, aquí podeis/podemos darnos los buenos días, los buenos juernes, enseñarnos lo que hemos hecho el finde o invitarnos a esas![]()
Aprovecho para daros hoy las buenas noches![]()
Pues a mi me tenías convencidoDosis escribió:Buenos días a tod@s!!!!!
Ya estamos a JUERNESSSS!!!!!![]()
![]()
![]()
La verdad, es que no se.... de que me alegro...me lo paso mejor de lunes a jueves que los findes![]()
alguien se lo lo creido?![]()
Ultimo Mohicano escribió:Pues a mi me tenías convencidoDosis escribió:Buenos días a tod@s!!!!!
![]()
![]()
La verdad, es que no se.... de que me alegro...me lo paso mejor de lunes a jueves que los findes![]()
Mari Carmén a mi me suena que son las fuentes del Rio Algar, muy cerquita de Altea osea a tiro piedra de tu casaEmecé escribió:Pues si que debe refrescar porque vas en manga larga. Ta chulo. Dónde es?krolic escribió:buenas noches, un poco de agüita para refrescar
un saludo![]()
Dosis escribió:Buenos días a tod@s!!!!!
![]()
![]()
Esa si que es fresquitaFuen escribió:Ahi va otra fresquita en Letur Albacete
Ultimo Mohicano escribió:Buenos Viernes para todos
![]()
![]()
Pues ya sabes!! queremos fotos fresquitas de esas vacacionesRutero escribió:Yeeeeeee, no había visto este hilo, como mola la idea, muy buena Emece, pues chicos hoy empiezo mis vacaciones Ueeeeeque ganas tenia, un besazo a tod@s