Dudade novato

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
xavi_bcn
Cansino
Cansino

#1 Dudade novato

Mensaje por xavi_bcn »

Los dos neumaticos tengo que cambiar el delantero que ya toca, en el de atras esta montado un Tourance a secas, a pesar de que me he comprado una trail, muy raramente me voy a meter por pistas, casi todo va a ser por asfalto, el tourance lo veo mas para pistas, que neumatico me aconsejais poner delante, por mi me pondria un Tourance next, pero veo mucha diferencia con el tourance normal.
Última edición por xavi_bcn el 20 Abr 2016 21:59, editado 3 veces en total.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Dudade novato

Mensaje por Grey Strom »

Si quieres mucha seguridad en curva tienes que optar por las Next. Son mucho más evoluciona das que las Tourance normales.

Miraría también las Anakee 3, que van geniales. Busca un poco en el buscador del foro y verás lo bien que habla la gente de ellos.

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
xavi_bcn
Cansino
Cansino

#3 Re: Dudade novato

Mensaje por xavi_bcn »

Muchas gracias, al final he montado esta mañana la next, no te puedo decir si van bien, ya que hoy ha sido el primer dia de motero despues de 4 años, y voy con mucho respeto. Si que voy con mas seguridad ya que el neumatico que traia la moto que he comprado, estaba en las ultimas, sobretodo en el lado izquierdo.

Ya os contare.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”