Mi nueva chuche Sherry-brace
- Moncadillo
- V.I.P.
- chili
- Pesao
#2 Re: Mi nueva chuche Sherry-brace
Genial, verás cómo se nota!
-
- V.I.P.
#3 Re: Mi nueva chuche Sherry-brace
Si señor ahora tomaras las curvitas con los ojos cerrados,,y podras ir en la parte trasera de los aviones,,,,bueno fuera bromas ,, lo vas a notar bastante
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Moncadillo
- V.I.P.
#4 Re: Mi nueva chuche Sherry-brace
trans la rutita de este finde note cambios y me gusta, siiiiiii señorchili escribió:Genial, verás cómo se nota!
- Moncadillo
- V.I.P.
#5 Re: Mi nueva chuche Sherry-brace
muy buen invento me gusta paquico unpaquico escribió:Si señor ahora tomaras las curvitas con los ojos cerrados,,y podras ir en la parte trasera de los aviones,,,,bueno fuera bromas ,, lo vas a notar bastante
- Nazgul
- Pesao
#6 Re: Mi nueva chuche Sherry-brace
Hola...
disculpa que desvirtue algo el post, pero ya he intentado 3 veces! intentar poner el Sherrybrace y no puedo. La pieza que sube del guardabarros por las barras telescopicas me lo impide y no puedo ponerlo. No hay suficiente espacio entre estas piezas y las barras del amortiguador con lo que el Sherrybrace no entra o lo hace muy forzado y me es im-po-si-ble. La ultima tarde, despues de una hora intentandolo tuve que dejarlo por imposible... por 3ª vez..... He intentado desmontarlo pero el fija tornillos de las tuercas que sujetan este estan duras de coj.... y me da miedo tirar mas y o cargarme algo o redondear los tornillos....
Es una L15
Alguna sugerencia?
Muchas gracias y un saludo.
disculpa que desvirtue algo el post, pero ya he intentado 3 veces! intentar poner el Sherrybrace y no puedo. La pieza que sube del guardabarros por las barras telescopicas me lo impide y no puedo ponerlo. No hay suficiente espacio entre estas piezas y las barras del amortiguador con lo que el Sherrybrace no entra o lo hace muy forzado y me es im-po-si-ble. La ultima tarde, despues de una hora intentandolo tuve que dejarlo por imposible... por 3ª vez..... He intentado desmontarlo pero el fija tornillos de las tuercas que sujetan este estan duras de coj.... y me da miedo tirar mas y o cargarme algo o redondear los tornillos....
Es una L15
Alguna sugerencia?
- Moncadillo
- V.I.P.
#7 Re: Mi nueva chuche Sherry-brace
Buenas compañero igual tu problema es que tu mot es del modelo nuevo y la mía del antiguo e igual por eso no te vale, yo lo monte en un momento, si necesitas algo más no dudes en preguntarmeNazgul escribió:Hola...
Es una L15
Alguna sugerencia?
- davidespele
- V.I.P.
#8 Re: Mi nueva chuche Sherry-brace
Sabeis si en la ITV dicen algo o queda en el aire segun el "listillo" que te toque?
Gasss i cul capatras
- chili
- Pesao
#9 Re: Mi nueva chuche Sherry-brace
No creo que sepan ni lo que es...además queda muy integrado, ni se nota.
- Chichu
- Moderador
#10 Re: Mi nueva chuche Sherry-brace
+1...chili escribió:No creo que sepan ni lo que es...además queda muy integrado, ni se nota.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Moncadillo
- V.I.P.
#11 Re: Mi nueva chuche Sherry-brace
No creo que pase nada
- Nazgul
- Pesao
#12 Re: Mi nueva chuche Sherry-brace
Pues me esta dando que eso va a ser compi porque no puede ser tan facil para unos y tan jod*d* para mi. Alguno con una L15 lo ha montado sin problemas?Moncadillo escribió:Buenas compañero igual tu problema es que tu mot es del modelo nuevo y la mía del antiguo e igual por eso no te vale, yo lo monte en un momento, si necesitas algo más no dudes en preguntarmeNazgul escribió:Hola...
Es una L15
Alguna sugerencia?
Saludos y gracias.
- TRACKER
- Cansino
#13 Re: Mi nueva chuche Sherry-brace
Yo mismo en la XT. No me quedo otra que sacar el guardabarros. Los tornillos me salieron facilmente.
Aqui una foto sin el guarda. Hasta mola y todo. Jejej
-
- V.I.P.
#14 Re: Mi nueva chuche Sherry-brace
TRACKER escribió:Yo mismo en la XT. No me quedo otra que sacar el guardabarros. Los tornillos me salieron facilmente.
jod*r.............!!!!!!.....queda mejor asi .....
- TRACKER
- Cansino
#15 Re: Mi nueva chuche Sherry-brace
Si jejje super campera. Se lo volvi a poner pero tengo la duda de quitarselo otra vez.
-
- Nuevo
#16 Re: Mi nueva chuche Sherry-brace
Hola me podeis decir donde puedo comprarlo gracias
- Moncadillo
- V.I.P.
#17 Re: Mi nueva chuche Sherry-brace
Mira por aquí compañero se hacen compras conjuntas de lo que pides y otras cosasmoterodl1000 escribió:Hola me podeis decir donde puedo comprarlo gracias
viewtopic.php?f=85&t=74056
- Nazgul
- Pesao
#18 Re: Mi nueva chuche Sherry-brace
Gracias Pirruca! A desmontar guardabarros toca!TRACKER escribió:Yo mismo en la XT. No me quedo otra que sacar el guardabarros. Los tornillos me salieron facilmente.
- Guijoso79
- Nuevo
#19 Re: Mi nueva chuche Sherry-brace
Buenas, un par de preguntas.
luego pudiste colocar el guardabarros en su sitio?
Se nota en las curvas?
Me lo recomendarias?
gracias
luego pudiste colocar el guardabarros en su sitio?
Se nota en las curvas?
Me lo recomendarias?
gracias
- Nazgul
- Pesao
#20 Re: Mi nueva chuche Sherry-brace
Bueno, desisto... He intentado desmontar el guardabarros y no tengo huevos a aflojar los tornillos. Y paso de subirme encima de la llave como cada vez que hay que cambiar una rueda en el coche!!
Si algun madrileño que tenga una "L" que lo tenga puesto tiene algun dia un ratejo libre para vernos y echar un vistazo como lo lleva puesto y como lo puso yo pago las cerves de ese ratillo jejeje. Si no, acabaré vendiendolo y comprando un super-brace de esos que hay por la red. Aunque no se porque me da que sera lo mismo.
Saludos.
Si algun madrileño que tenga una "L" que lo tenga puesto tiene algun dia un ratejo libre para vernos y echar un vistazo como lo lleva puesto y como lo puso yo pago las cerves de ese ratillo jejeje. Si no, acabaré vendiendolo y comprando un super-brace de esos que hay por la red. Aunque no se porque me da que sera lo mismo.
Saludos.
- SANPANCRACIO
- Pesao
#21 Re: Mi nueva chuche Sherry-brace
BUENAS.Alguien me puede decir donde compro el sherry brace. Gracias.
"HAZLO BIEN Y NO MIRES CON QUIEN"
- Farriego
- Conocido
#22 Re: Mi nueva chuche Sherry-brace
Ya te contesté en el otro post viewtopic.php?f=25&p=1279474&sid=c7db79 ... 9#p1279474SANPANCRACIO escribió:BUENAS.Alguien me puede decir donde compro el sherry brace. Gracias.
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS
V-Strom
V-Strom
- arrozpe
- V.I.P.
#23 Re: Mi nueva chuche Sherry-brace
Nazgul escribió:Bueno, desisto... He intentado desmontar el guardabarros y no tengo huevos a aflojar los tornillos. Y paso de subirme encima de la llave como cada vez que hay que cambiar una rueda en el coche!!
En la mia, una k8, se monta sin tener que desmontar el guardabarros. No se si en las L es igual.
Salu2
- SANPANCRACIO
- Pesao
#24 Re: Mi nueva chuche Sherry-brace
Gracias Farriego por tu informacion
Muy amable...
Muy amable...
"HAZLO BIEN Y NO MIRES CON QUIEN"
-
- Nuevo
#25 Re: Mi nueva chuche Sherry-brace
Yo lo monte en una L6, es decir, de este año, y no hay que desmontar nada, es sencillo
Saludos
Saludos
Los niños en los asientos delanteros suelen causar accidentes. Los accidentes en los asientos traseros suelen causar niños.