Hola a tod@s.mi v.650 es del 2012.Me voy a hacer con unas alforjas de segunda mano(x si surje algun viaje,alguna vez) y me gustaria saber si hay
algun util(o alguien ha hecho alguno)para que apoyen tanto la parte izqda. como la del escape. hay algun hilo del mod.anterior
pero no se el porque? pero no me deja abrir las fotos. tambien he pensado en hacerme con unos soportes de maletas para que apoyen,siempre y cuando encuentre algo economico.
me gustaria conocer vuestra opinion o algun consejo,gracias.
saludos
ALFORJAS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- chili
- Pesao
-
- Asiduo
#3 Re: ALFORJAS
Yo me hice con varilla de 6mm unos rectángulos, parecidos a los soportes de las maletas, para que así descansaran sobre estos.
Si tienes algún conocido que sepa soldar, en una mañana lo teneis hecho.
Si tienes algún conocido que sepa soldar, en una mañana lo teneis hecho.
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2
-
- Cansino
#4 Re: ALFORJAS
Yo me prepare unas alforjas para colocar en los soportes quick-lock de motech, asi me olvido de andar con los velcros y las cinchas para sujetarlas.JOLUGA escribió:. tambien he pensado en hacerme con unos soportes de maletas para que apoyen,siempre y cuando encuentre algo economico.
me gustaria conocer vuestra opinion o algun consejo,gracias.
saludos
unos ganchos, un par de tornillos y unas palomillas....., y se quitan y se ponen como si fueran maletas ( no tengo sitio en casa para el baul y dos maletones).
Cuando no me hacen falta le quito los soportes.
Última edición por djtiger el 03 Ago 2015 12:50, editado 1 vez en total.
- cesc68
- Asiduo
#5 Re: ALFORJAS
Hoy mismo he montado las Shad E48, alforjas rigidas que incorporan unos herrajes facilísimos de montar atornillados a las estriberas del pasajero, la capacidad es de 26 lts. por alforja, incluyen bolsas interiores y forro impermeable. He rodado con ellas unos 70 kms y van geniales.
- el boni
- V.I.P.
#6 Re: ALFORJAS
Hola compañero, mira lo que tengo a la venta: viewtopic.php?f=82&t=74567 Con eso puedes estar tranquilo que las alforjas no se van a mover ni un milímetro. Y si más adelante te animas con las maletas, sólo tienes que comprar los pivotes y colocarlas.
Saludos!
Saludos!