Como cambiar Neumático Delantero ?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
edo40
Tímido
Tímido

#1 Como cambiar Neumático Delantero ?

Mensaje por edo40 »

Disculpen la molestia,

Necesito cambiar el neumático delantero, no tengo caballete central. Como podría levantar la vstrom para realizar este cambio ?

Gracias, Eduardo
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Como cambiar Neumático Delantero ?

Mensaje por Grey Strom »

Para evitar sustos te recomendaría agenciarte un caballete de quita y pon. Con uno trasero te bastaría para hacer todo, aunque lo ideal es tener el juego completo, uno trasero y otro delantero.

Si sólo te compras el trasero, una vez puesto, debes poner algo bastante pesado encima del baúl o si no lo tienes, encima de la parte posterior de la moto, eso hará que se apoye la rueda trasera en el suelo mientras se sujeta con el caballete en el basculante provocando que se levante la rueda delantera.

Sin caballete, habría que buscar alguna forma de levantarla por en centro...quizás un gato hidráulico con una buena base para apoyar el motor sin dañarlo.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Como cambiar Neumático Delantero ?

Mensaje por canada220 »

Si no tienes material ni herramientas para hacerlo te aconsejo que la lleves al taller y no te compliques.
Yo le cambio las ruedas a la mía, pero tengo herramientas (caballetes, destalonadora, equilibradora, etc)
Vss
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”