Buenas noches compañeros!
Se que puede sonar tonto, pero acabo de comprar una k8 que tengo entendido que no tiene abs, pero al llamar a suzuki para mirar el modelo de centralita para limitar la moto me dicen que es la 27gb1, que tengo entendido que es la del model con abs.
En resumen... xD alguien me puede dar un par de indicaciones de como ver si la moto tiene o no abs a simple vista? (pegatinas de los guardabarros aparte xD
saludos!
¿Como saber si una 650 k8 tiene abs o no?
-
- Nuevo
- alcarama
- V.I.P.
#2 Re: ¿Como saber si una 650 k8 tiene abs o no?
Si no me equivoco en documentos viene como 650 A si es con abs.aparte bajo el sillin lleva a la vista el relé del abs y en ambas Rueda s lleva rueda con Ranuras y sensor del abs.En tablero también lleva indicador cuanxo le dasss al chequeo al dar contacto y se apaga dicho indicador a los 6 km/h aproximadamente
Saludos
Saludos

- estron
- Nuevo
#3 Re: ¿Como saber si una 650 k8 tiene abs o no?

Lo más rapido para ver si tiene ABS es mirar la rueda delantera, si existe como un disco de freno pequeño con ranuras pequeñas y uniforme en toda la circunferencia, es que tiene ABS, de hecho esa pieza es la clave del sistema

- Petao
- V.I.P.
#4 Re: ¿Como saber si una 650 k8 tiene abs o no?
Efectivamente, para ABS es 27GB1, sin ABS es 27GB0, mira lo que te dice el compañero del disco con ranuras en la rueda delantera y trasera, si ese disco esta es que tiene ABS.
V'sss
V'sss
-
- Nuevo
#5 Re: ¿Como saber si una 650 k8 tiene abs o no?
Pues curiosamente he comprobado lo que decis, y finalmente no tiene abs, pero la centralita es la gb1, que se supone que es para motos con abs, y esta certificada por suzuki (fueron ellos los que me dijeron que era la que necesitaba mirando el numero de bastidor) y pasada por la itv.
Cosas veredes amigo Sancho!
Cosas veredes amigo Sancho!
- Mariete666
- Tímido
#6 Re: ¿Como saber si una 650 k8 tiene abs o no?
Directamente por el disco de frenos y el latiguillo extra que llega a él
- Mariete666
- Tímido
#7 Re: ¿Como saber si una 650 k8 tiene abs o no?
A parte chivato ABS en velocímetro y ABS en guardabarros, que no significa que se corresponda con esa moto claro.