Otra de escapes...

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
DARKMONSTER
Nuevo
Nuevo

#1 Otra de escapes...

Mensaje por DARKMONSTER »

Quiero cambiar el escape a la V... cuando la compré me la dieron con el de casa y con DEVIL y me gustaría saber que tal se oye, ya que en potencia dudo mucho que sin cambiarle el filtro se note mucho. El caso es que he estado mirando y creo que simplemente es aflojar tornillos y apretar tornillos. Algún consejo o cosa que tenga que saber antes de meterme en faena (respecto a la sonsa lambda o alguna otra pieza que no se vea a simple vista y que sea de interés...) Gracias de antemano.
DARKMONSTER
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Otra de escapes...

Arriba, no hay comentarios?
DARKMONSTER
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Otra de escapes...

Ya me he puesto al tajo y el primer problema es poder soltar la abrazadera que va junto a la salida del escape del amortiguador. Que duro va el cab.on... Mañana lo intentare con una llave de tubo del 12, ya es lo único que me queda por probar. Lo bueno, una vez desmontada la sonda lambda estaba hasta de carbonilla así que la he dejado sumergida en alcohol a ver si la limpio un poco y se van los pequeños tironcillos que noto en 5... Ya veremos
DARKMONSTER
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Otra de escapes...

Ya esta puesto después de haberme peleado mucho con la abrazadera. El sonido impresionante, quizás demasiado. Lo que noto es que quizás le falte un poco de empuje. Mañana intentare ponerle tapa juntas ya que noto una pequeña fuga en el empalme del silencioso. No se si tendrá algo que ver...
Bueno, o nadie le ha puesto un devil o todavía no ha dado tiempo a que responda nadie... Igual mañana me respondo yo también
DARKMONSTER
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Otra de escapes...

Comparto el sonido... Ahora solo queda sellarle bien las juntas y limpiarlo un poco.
http://youtu.be/q2NqPWnSf_8
Victor Recalde
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Otra de escapes...

Mensaje por Victor Recalde »

la verdad es que suena genial si no valieran tanta pasta lo combiaba yo tambien
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
DARKMONSTER
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Otra de escapes...

si lo hubiera tenido que comprar, la verdad, no lo hubiera hecho. Con la compra de la V me lo dieron.
Responder

Volver a “MOTOR”