Duda acerca de cómo poner el candado en U

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
miliobarrio
Asiduo
Asiduo

#1 Duda acerca de cómo poner el candado en U

Mensaje por miliobarrio »

Tengo un artago 18xl y no acierto a colocarlo de una forma más segura .. O sujeto un radio de la rueda o del basculante pero no atino a colocarlo de alguna forma que sujete dos partes , luego al candado le meto cadena y así lo dejo sujeto en el garaje ... Pero creo que quitar la rueda es relativamente sencillo .. .
zegri
Cansino
Cansino

#2 Re: Duda acerca de cómo poner el candado en U

Mensaje por zegri »

Yo a mi v le coloco tres cosas: pinza de disco en rueda trasera, u artago (el mismo que tienes tú, creo, cabe en el asiento) y una cadena enganchada desde la parte izquierda del chasis a la rueda delantera. Y yo creo que de los tres el más Seguro es la cadena al chasis.
Con la u en la rueda delantera yo cojo dentro un palo De La llanta, pero como bien dices, en 5' te quitan la rueda y te la dejan de recuerdo. Lo de la cadena al chasis ya es más entretenido para ellos. No obstante como se la quitan llevar...
Lo más disuasorio es una alarma o un candado de disco con alarma, el ruido les asusta más.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Campi
Tímido
Tímido

#3 Re: Duda acerca de cómo poner el candado en U

Mensaje por Campi »

Yo le pongo la U de Artago cogiendo un palo de la rueda, ya que si no lo haces así des montan la rueda, la sacan de la horquilla, la U cae por su propio peso, se monta la rueda y ya tienen la moto sin candado.
miliobarrio
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Duda acerca de cómo poner el candado en U

Mensaje por miliobarrio »

Podríais ilustrarme con una foto???
zegri
Cansino
Cansino

#5 Re: Duda acerca de cómo poner el candado en U

Mensaje por zegri »

Yo creo que en las imágenes ves la idea bien, no obstante te digo que como quiten la rueda, nos la dejan de recuerdo y se llevan la moto. Por cierto, que yo soy muy nuevo en esto, si alguno tiene mejor forma de colocar la U, o forma más segura, porfavor que lo comente. :descojono:
20150726_152443.jpg
20150726_152426.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
camuñas
Cansino
Cansino

#6 Re: Duda acerca de cómo poner el candado en U

Mensaje por camuñas »

Yo coloco la U exactamente como tú y me parece que aunque suelten la rueda la U no sale. O por lo menos eso creo yo, no sé. Creo que la pinza de freno impide que se pueda quitar la U. Di que también se puede desmontar la pinza del freno, claro.
Si alguien sabe alguna forma mejor de colocar la U que lo diga
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”