Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KAWASAKI

Moderador: Chichu

Responder
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#226 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Hola a todos,deciros que ayer por fin llegó mi moto al conce ,yo estoy ahora de vacaciones y me mandaron una foto.Que deciros preciosaaaa me dan ganas de dejar las vacaciones y salir corriendo a por ella.Los accesorios están casi todos a falta del soporte del gps para el que no dan fecha de entrada.
Por cierto me alegro mucho que lo del aceite haya sido una falsa alarma,no es normal ese consumo de aceite.Saludos¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#227 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

kimicamp escribió:Hola a todos,deciros que ayer por fin llegó mi moto al conce ,yo estoy ahora de vacaciones y me mandaron una foto.Que deciros preciosaaaa me dan ganas de dejar las vacaciones y salir corriendo a por ella.Los accesorios están casi todos a falta del soporte del gps para el que no dan fecha de entrada.
Por cierto me alegro mucho que lo del aceite haya sido una falsa alarma,no es normal ese consumo de aceite.Saludos¡¡¡¡
Amigo Kimicamp, enhorabuena por ese peaso de moto, aprovecha para hacer el rodaje en estas vacaciones. :ok: :drinks: :drinks: :drinks:

P.D. Necesitamos fotillos, ...Ya sabes no fotos no moto. :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#228 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy »

kimicamp escribió:Hola a todos,deciros que ayer por fin llegó mi moto al conce ,yo estoy ahora de vacaciones y me mandaron una foto.Que deciros preciosaaaa me dan ganas de dejar las vacaciones y salir corriendo a por ella.Los accesorios están casi todos a falta del soporte del gps para el que no dan fecha de entrada.
Por cierto me alegro mucho que lo del aceite haya sido una falsa alarma,no es normal ese consumo de aceite.Saludos¡¡¡¡
Enhorabuena por esa gran noticia , ya veras cuando la tengas en tus manos, vas a disfrutar de lo lindo , esperamos ansiosos esas fotos de esta pedazo de maquina :drinks:
Por cierto y para el que le interese, ya estan disponibles las defensas givi , que yo particularmente pondré en breve,
http://www.ubricarmotos.com/otros-model ... lante.html
Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#229 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy »

Alexgranada escribió:
detonativo escribió:A mi tampoco no me consume (llevo 2590km), hoy la he dejado en el econce porque se me para la moto, al soltar gas, se apaga, en punto muerto. Cuando la temperatura de motor esta a 60º, el ralenti me baja a 850 vueltas, entonces si doy golpecitos de gas, se para. Ando un poco mosca ya que tambien noto algo, como pequeñas vibraciones, como si algo rozara, a 3000 vueltas, a velocidad mantenida, y a veces en 5º la palanca se queda suelta. No se, ya os diré. por lo demas muy bien,

Amigo, lo que describes tiene toda la pinta de tener el ralentin algo bajo. En mi caso y como bien dices, cuando llega sobre la temperatura que indicas, la mia baja a 1000 rpm y asi se queda. Referente a lo que dices sobre el ruido que oyes, en mi caso escucho como un tintineo de fondo parecido a como si picaras con una llave sobre un cristal. Justamente se lo he enseñado al mecanico y que pueda ser un pequeño ajuste en una pieza llamada "piñon de balanceo". Aqui os dejo una muestra de audio del ruido. apreciareis ese tintineo de fondo. Decidme si este ruido lo hacen las vuestras.

View My Video

Al final te han hecho el ajuste del piñon?, se te ha quitado el ruido? Ese ajuste se hace con el motor a ralenti y la pieza en cuestion es como un arbol contrarotante, para evitar vibraciones del motor ,es el eje que va en la parte derecha del motor cogida con una brida de hierro delante de la tapa del embrague o mas bien mas alante todavía
Imagen
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#230 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Muchas gracias a todos,de momento solo tengo la que me han mandado del conce.A que es preciosa? jajajajaja.-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#231 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy »

Muy bonita ,si señor :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#232 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

K guapa!!!!
la mía sigue en el conce...
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#233 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Bueno pues ahora la cosa va super rápido más fotos ya solo queda el soporte del gps.Creo que ha marecido la pena esperar tanto,nunca compré una moto que me gustase tanto como esta y he tenido bastantes.Un saludo y seguimos en contacto.Por cierto denotativo,espero que puedas recoger pronto la tuya.Ya nos tienes informados.
Saludos¡¡¡¡
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#234 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Por cierto ,los que habéis pasado ya la primera revisión,podeis decirme en que consiste?.Es la mano de obra gratis o alguna pieza?.Supongo que aparte de cambio de aceite y filtro poco más se podrá hacer no?.- :shok: :shok:
JaimeStrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 122
Registrado: 21 Mar 2010 18:00
Ubicación: Montcada i Reixac, Barcelona

#235 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por JaimeStrom »

Enhorabuena kimipamp! Muy guapa! Ahora toca recogerla y disfrutarla :yahoo:
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#236 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

segovy escribió:

Al final te han hecho el ajuste del piñon?, se te ha quitado el ruido? Ese ajuste se hace con el motor a ralenti y la pieza en cuestion es como un arbol contrarotante, para evitar vibraciones del motor ,es el eje que va en la parte derecha del motor cogida con una brida de hierro delante de la tapa del embrague o mas bien mas alante todavía
Amigo segovi, todavia no me han tocado la moto, ya que tampoco estoy metiendo mucha presion al taller para que me lo resuelvan, no es nada importante ya que la moto va muy bien, y lo unico es la pequeña molestia cuando el ruido es mas patente al aparcarla en el silencio del garaje. He podido escuchar otra Versys 1000 del 2014, de un amigo, y hace el mismo ruido. Empiezo a pensar que es algo comun en algunas Versys sin ocasionar mayor problema que ese sonido. El origen es lo que no tengo claro todavia.
Conócete, acéptate, supérate.
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#237 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

Amigo kimicamp, enhorabuena por esa preciosa maquina. ¡¡¡Muy bonita en ese color!!! ...¡¡¡A disfrutarla en cuanto la tengas!!!! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#238 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

kimicamp escribió:Por cierto ,los que habéis pasado ya la primera revisión,podeis decirme en que consiste?.Es la mano de obra gratis o alguna pieza?.Supongo que aparte de cambio de aceite y filtro poco más se podrá hacer no?.- :shok: :shok:

La primera revision consistio en: Sustitucion de aceite y filtro, comprobacion de tension cadena transmision, ajuste tension embrague, presion neumaticos y poco mas.
La factura era en concepto de material (filtro aceite y 4L de aceite) mas la mano de obra.
Conócete, acéptate, supérate.
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#239 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo »

La revision no es barata,porque no se porque, pero hay mas de 2h en mano de obra(segun tabla de tiempos de Kawasaki), es uno de los modelos con mas mano de obra de Kawa.

Una pregunta, la funda de Kawa mola mucho, es para exteriores? cuanto te costo? y que modelo?

La mía sigue en el taller...
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#240 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Hola sobre la funda poco puedo decirte pues aun no la he visto.Esta semana recojo la moto y te cuento.Creo que es para interiores y cuesta alrededor de 50 euros.Saludos.
Avatar de Usuario
MAMSON5
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 16 Jul 2015 12:46

#241 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por MAMSON5 »

Hola a todos. Otro q desde hace un mes ha cambiado su vstrom 650 por una flamante versys 1000 blanca con todos los extras. Iremos hablando
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#242 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Muchas felicidades! !!!!.Ya sabes unas fotillos vendrían bien así podemos ver esta maravillosa moto. Saludos
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#243 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada »

MAMSON5 escribió:Hola a todos. Otro q desde hace un mes ha cambiado su vstrom 650 por una flamante versys 1000 blanca con todos los extras. Iremos hablando
¡¡¡Eso ... eso fotillos y dinos cuanto kilometros le has hecho!!! :drinks: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#244 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy »

Enhorabuena ,fooootos fooootos fooootos :descojono:
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#245 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Que callados estáis todos es que no os bajáis de la versys? jajajaja. Por cierto después de tres meses largos de espera el martes recojo la mía del conce. Saludos
Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#246 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy »

Enhorabuena , ya veras que pedazo de moto, y por supuesto pon fotos y asi nos la presentas como dios manda
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#247 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Por cierto una cosa quería preguntaros.Resulta que el concesionario donde he comprado la moto está a más de 300 km de casa y me estoy preguntando sino seria mejor coger el remolque y llevarla a casa en el .Lo digo porque 300 km de autovía con este calor y con 0 km no creo que a la moto le siente bien se que es casi un sacrilegio hacer esto pero a la larga quizás me alegre.Que opináis al respecto?.Saludos!!!?!
kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#248 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp »

Me estoy refiriendo al rodaje por supuesto!!!!!
ponchofm
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: 07 Sep 2014 13:05

#249 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por ponchofm »

LLevatela a casa montado en ella por dios y disfrútala que no es de mantequilla y no se va a derretir con el sol. La temperatura que soporta un motor no es nada comparado con la temperatura ambiental que haga independientemente del calor que pueda hacer o no. A veces somos demasiado cuidadosos con las máquinas. Son máquinas diseñadas para andar no para ser llevadas en un remolque. :rolleyes:
1994:Derbi FDS Savannah
2008:Kymco Xciting 500
2009:Suzuki Bandit 650 S ABS
2014:Suzuki V-Strom 650
2016:Yamaha XT 1200 ZE
pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#250 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por pirruca »

ponchofm escribió:LLevatela a casa montado en ella por dios y disfrútala que no es de mantequilla y no se va a derretir con el sol. La temperatura que soporta un motor no es nada comparado con la temperatura ambiental que haga independientemente del calor que pueda hacer o no. A veces somos demasiado cuidadosos con las máquinas. Son máquinas diseñadas para andar no para ser llevadas en un remolque. :rolleyes:
si señor .......yo no podria ni subirla a el remolque pudiendo montarla :yes: :yes: :yes:
Responder

Volver a “Kawasaki”