Este post lo abro por la aparicion de un informe pericial "posiblemente" falsificado en el sumario de los atentados del 11-M.
¿Porque se falsifica el informe de la policia cientifica por parte del Ministerio del Interior? ¿con que intencion se hace? ¿quien sale beneficiado? ¿por qué se elimina el nombre de ETA y su posible vinculacion?, si son datos irrelevantes como han comentado ¿por qué se suprimen de un plumazo? en definitiva ¿tan facil es manipular este tipo de documentos tan importantes que nadie se de cuenta?.
Particularmente pienso que un informe pericial, por irrelevante que sea, nunca jamas se debe falsificar, manipular y/o suprimir. Lo que hoy puede ser irrelevante o superficial, mañana nos puede dar la solucion al caso.
Informes puestos a disposicion de la Audiencia Nacional por parte del periodico El Mundo.
Informe original de Policia Cientifica:
http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... ico21m.pdf
Informe final manipulado:
http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... ico22m.pdf
En esto, no estoy ni a favor ni en contra de ningun partido politico, es muy rastrero utilizarlo politicamente, solo quiero saber toda la verdad de lo sucedido, se le debe a las victimas, a sus familiares y a todos los españoles.
Imagino que habran opiniones distintas y enfrentadas, asi es que...
DECLARO EL DEBATE ABIERTO
Pd.- El Gobierno estudia el querellarse contra el periodico El Mundo.
INTERESES Si vs No
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
- stormbringer
- Administrador
Pienso que antes de azuzar espantajos, se debería comprobar si el informe está falsificado o no.
A partir de ahí... las discusiones que se quieran !!.
Creo que ya está bien de apagar incendios con gasolina. :evil:
Estamos en un país donde es muy fácil acusar y muy difícil (por no decir imposible) defenderse. :wh)
:wa) :wa)
A partir de ahí... las discusiones que se quieran !!.
Creo que ya está bien de apagar incendios con gasolina. :evil:
Estamos en un país donde es muy fácil acusar y muy difícil (por no decir imposible) defenderse. :wh)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Tímido
Si el poder judicial es realmente independiente, se debería investigar hasta el final.
Lo que no se puede hacer basándose en la mayoria parlamentaria, es vetar cualquier intento de saber la verdad por parte de quien sea.
Más bien parece que se quire ocultar algo, o que se tiene miedo de que se sepa la verdad.
Mucho suena el rio para que no lleve algo de agua.
No me extrañaría que parte de este gobierno acabe donde el otro de su mismo signo, o sea, en la trena.
En asunto de terrorismo ya sabemos de que parte está.
Lo que no se puede hacer basándose en la mayoria parlamentaria, es vetar cualquier intento de saber la verdad por parte de quien sea.
Más bien parece que se quire ocultar algo, o que se tiene miedo de que se sepa la verdad.
Mucho suena el rio para que no lleve algo de agua.
No me extrañaría que parte de este gobierno acabe donde el otro de su mismo signo, o sea, en la trena.
En asunto de terrorismo ya sabemos de que parte está.
Otra colina, otro horizonte
- Mariano.-
- V.I.P.
Lamentablemente, así es. Aquí se investiga lo que la mayoría decide que se investigue, independientemente de que le convenga o no; lo mismo ocurre con que la mayoría quiera parar los pies a no sé quién en algún tema, incluso se pacta contra un partido: es absolutamente antidemocrático. Y tenemos antecedentes, como lo del Tinell. Cuando lo leí me quedé asombrado. Democracia en pañales.donpedro escribió:Lo que no se puede hacer basándose en la mayoria parlamentaria, es vetar cualquier intento de saber la verdad por parte de quien sea.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Esto se esta calentando por momentos, veremos en lo que queda...
http://es.news.yahoo.com/27092006/44-89 ... e-11m.html
http://es.news.yahoo.com/27092006/44-89 ... e-11m.html