Cambio de aspecto DL1000
- Brinzon
- Tímido
- zegri
- Cansino
#2 Re: Cambio de aspecto DL1000
Buenas vistas por donde andas, por cierto las maletas le han quedado estupendas.
¡Fe ciega en el triiunfo!
- Yurres
- Cansino
- Chichu
- Moderador
#4 Re: Cambio de aspecto DL1000
Estas son las maletas que me gustan para mi amoto....pero llevo las Givi E-41 que le gustaron a "la jefa suprema..." pero cuando veo a motos con este modelo me se cae la baba...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Brinzon
- Tímido
#5 Re: Cambio de aspecto DL1000
Gracias Zegri, le dan un aspecto exterior a la moto que a mi me gusta mucho...zegri escribió:Buenas vistas por donde andas, por cierto las maletas le han quedado estupendas.
Las vistas son de Alicante, no son como en mi tierra (Pirineo Aragonés) pero no están nada mal.
Dudé entre las de 33 y las de 46 litros y opté por las pequeñas...aun me queda el gusanillo de haber puesto las grandes, pese a la anchura total.Yurres escribió:Pues la verdad es que no la quedan nada mal.
- Brinzon
- Tímido
#6 Re: Cambio de aspecto DL1000
Gracias Zegri, le dan un aspecto exterior a la moto que a mi me gusta mucho...zegri escribió:Buenas vistas por donde andas, por cierto las maletas le han quedado estupendas.
Las vistas son de Alicante, no son como en mi tierra (Pirineo Aragonés) pero no están nada mal.
Gracias también por tu comentario Yurres. La verdad es que dudé entre las de 33 y las de 46 litros y opté por las pequeñas...aun me queda el gusanillo de haber puesto las grandes, pese a la anchura total que llevaría.Yurres escribió:Pues la verdad es que no la quedan nada mal.
Chichu, es que las E41 son también espaciosas y buenas maletas, yo las llevaba montadas antes y su capacidad es inagotable.Chichu escribió:Estas son las maletas que me gustan para mi amoto....pero llevo las Givi E-41 que le gustaron a "la jefa suprema..." pero cuando veo a motos con este modelo me se cae la baba...
saludos!!
- alcoyano
- V.I.P.
#7 Re: Cambio de aspecto DL1000
Capacidad inagotableeee? pues a mi nmujer dice que le faltann Muy chulas esas maletasss, le dan otro aireee
- rabasadas
- V.I.P.
#8 Re: Cambio de aspecto DL1000
Las mas estéticas,y elegantes,con diferencia(al menos para mi gusto)le quedan bien a cualquier Trail.Ya se que las de aluminio son las preferidas de la mayoría,pero a mi no me gustan,se que para el off.son las mejores,es mas si yo hiciera mucha pista,seguramente seria las que montaría.
Pues eso muy chula la moto,le sientan de maravilla.
Salud
Chichu,a la tuya seguro que le quedan estupendas
Salud
- zegri
- Cansino
#9 Re: Cambio de aspecto DL1000
Estas trekker, le dan un aire a las motos a medio camino entre la elegancia de una maleta de turismo (E 41) y el gusanillo pícaro de una más aventurera (outback)... Elegante pero informal, y además con buena capacidad y muy prácticas.
¡Fe ciega en el triiunfo!
- Chichu
- Moderador
#10 Re: Cambio de aspecto DL1000
rabasadas escribió:Las mas estéticas,y elegantes,con diferencia(al menos para mi gusto)le quedan bien a cualquier Trail.Ya se que las de aluminio son las preferidas de la mayoría,pero a mi no me gustan,se que para el off.son las mejores,es mas si yo hiciera mucha pista,seguramente seria las que montaría.
Salud
Ya lo creo, pero....
VStrom 800 - 2024... La Niña...