Fallo en medidor de gasolina

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
gallo74
Asiduo
Asiduo

#1 Fallo en medidor de gasolina

Mensaje por gallo74 »

Hola gente del foro.

Les comento que he estado saliendo mucho más seguido con mi V, hasta el punto de comenzarla a conocer cada vez más y solo 2 meses de haber salido del concesionario. Algo que le acabo de notar es que aunque el medidor de gas me dice que tengo cierta cantidad de gasolina en el tanque, al momento de llenarlo no está ni siquiera cerca de su medición. Dos ejemplos: me decía que le quedaban dos rallas en su medición de gas, cuando lleno solo le entraron 11 litros; el otro, estando el tanque lleno se baja una raya con solo 30 kms recorridos.

Les ha pasado? he pensado en llevarla conjuntamente con la revisión de los 6000 kms, ya que le faltan poco para ajustarlos. Eso entraría dentro de garantía verdad?

Mucho les agradecería sus comentarios para saber que decisión tomar.

Vssss.
Ávido buscador del diario vivir.
anvide
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Fallo en medidor de gasolina

Mensaje por anvide »

Tienes que tener en cuenta que el medidor de combustible es muy sensible, y te puede estar dando una medida cuando circulas con la moto y otra cuando, por ejemplo, la tienes recostada sobre la pata de cabra.
De todas maneras comentalo en el taller, y si está en garantia y es verdad q falla te lo cambian.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”