Faros Antiniebla
- Rovertowski
- Pesao
#1 Faros Antiniebla
Buenas:
He visto alguna 1000 con los faros antiniebla montados. Lo cierto es que algunos quedan un pelín ridículos, otros quedan bastante chulos. Empecemos porque no les voy a sacar mucho partido, porque no ando mucho de noche con la moto, pero los encuentro muy útiles si se pueden encender con las "cortas" y aumenta la visión de cerca, sobre todo en curva.
El caso es que pregunté en el concesionario y me pedía mas de 700 pavos por los faros, por lo que casi me da un ataque de risa. Sin embargo he visto por aquí alguna foto de alguna con otros no originales.
Agradecería a quien los haya montado nos aporte un poco de luz >(nunca mejor dicho) dónde se pueden comprar.
V'ssssssssss
He visto alguna 1000 con los faros antiniebla montados. Lo cierto es que algunos quedan un pelín ridículos, otros quedan bastante chulos. Empecemos porque no les voy a sacar mucho partido, porque no ando mucho de noche con la moto, pero los encuentro muy útiles si se pueden encender con las "cortas" y aumenta la visión de cerca, sobre todo en curva.
El caso es que pregunté en el concesionario y me pedía mas de 700 pavos por los faros, por lo que casi me da un ataque de risa. Sin embargo he visto por aquí alguna foto de alguna con otros no originales.
Agradecería a quien los haya montado nos aporte un poco de luz >(nunca mejor dicho) dónde se pueden comprar.
V'ssssssssss
- Rovertowski
- Pesao
#2 Re: Faros Antiniebla
Esto se acerca a lo "pagable".
http://www.moto-discovery.com/eshop/lig ... re=english
Aunque claro, para colgar de las defensas, no de los intermitente.
http://www.moto-discovery.com/eshop/lig ... re=english
Aunque claro, para colgar de las defensas, no de los intermitente.
- Rovertowski
- Pesao
-
- Tímido
#4 Re: Faros Antiniebla
Rovertowski escribió:http://www.givi.es/Accesorios/Accessori ... r%20Lights
Estas no tienen mala pinta.
Estos los he visto ayer en una Gs1200 y le quedaban de lujo, yo lo estoy pensando pero la razón puede mas que el corazón y la moto la dejo mucho tiempo en la calle por el trabajo, me daría un pasmo si bajo para irme a casa y me los han robado...
Saludos
-
- Nuevo
- segureno
- Pesao
#6 Re: Faros Antiniebla
Yo llevo los originales y ahora que estoy teniendo que viajar de madrugada por motivos laborales,van muy bien. Esa luz blanquita que dan los led se agradece.Lástima que el foco no tuviera también esa luz blanquita. De día por carretera también los llevo encendidos, ya que de lejos hacen la función de los faros de día de los turismos, ya que se ven desde muy lejos. Opino lo mismo que he dicho en el post de los puños,mi moto los traía, si no, no me gasto 800 pavos, Por cierto,no hay protectores para los cristales y con lo que valen,como para que te den un chinazo
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
- el boni
- V.I.P.
#7 Re: Faros Antiniebla
Yo tengo los Givi de la V pequeña para instalar en la nueva y me gustaría aprovechar este post para ver si alguien me puede indicar donde conectar el positivo, Muchas gracias!!
Saludos
Saludos
-
- V.I.P.
#8 Re: Faros Antiniebla
Yo tengo los originales o así me los pusieron.
Son cuneteros y van con interruptor al manillar.
V´ss
Son cuneteros y van con interruptor al manillar.
V´ss
- santiagojh
- Asiduo
#9 Re: Faros Antiniebla
cuando compré la moto, hablando de los extras, me dijeron que lo suyo era colocar los antinieblas de la casa, que la moto ya traía la instalación eléctrica prepradad. Además, la centralita (o lo que fuera) sabía que llevaba antinieblas encendidos o no, mientras que si colocabas de otra marca (blanca o no) lo primero que había que hacer era desmontar la preinstalación eléctrica que trae (parece ser que sólo es conectar unas clemas) y montar cableado nuevo, perdiéndose la gestión de esos accesorios que pudiera hacer el alternador-regulador-centralita-...-lo que fuera. También me contaron que esta moto trae el alternador sobredimensionado para absorber la carga de todos estos accesorios (puños y antinieblas).
Sl2,
Sl2,
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R
- Ismael_V-Strom
- Tímido
#10 Re: Faros Antiniebla
Yo llevo montados los Givi y van de maravilla, son mucho mas económicos que los de la casa y le quedan muy bien a mi parecer. Problemas cero, pues van conectados tambien directamente a la centralita y sin tener que hacer inventos raros, todo encaja a la perfección.
- Paco990
- Conocido
#11 Re: Faros Antiniebla
A ver si puedes dar alguna referencia, dónde los has comprado, cuanto??Ismael_V-Strom escribió:Yo llevo montados los Givi y van de maravilla, son mucho mas económicos que los de la casa y le quedan muy bien a mi parecer. Problemas cero, pues van conectados tambien directamente a la centralita y sin tener que hacer inventos raros, todo encaja a la perfección.
Gracias de antemano.
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
- Ismael_V-Strom
- Tímido
#12 Re: Faros Antiniebla
No te puedo dar datos exactos pues la pedí con estos faros y las tres maletas Shad con las tapas de carbono a modo de pack y todo incluido en el precio de la moto, pero si entras en la pagina de GIVI verás que tienen estos faros que son en negro y tambien los tienen con el recubrimiento metálico. Los que llevo yo creo que valen entorno a 150 euros más o menos. Te puedo decir que hacen una muy buena luz, y si circulas por carreteras secundarias y les das un toque cunetero conviertes la noche en día, circulando así con mayor seguridad.....donde vivo hay mucho jabalí y demás béstias nocturnas, así que toda ayuda es buena!!
-
- Tímido
- Deivid
- V.I.P.
#14 Re: Faros Antiniebla
Yo diria que sí, pero a ver si alguien nos "alumbra"... Es un accesorio que quiero ponerme...
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- segureno
- Pesao
#15 Re: Faros Antiniebla
Pues si que hay que homologar. Los míos son los originales y viene la homologacion en la ficha técnica.
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
-
- Nuevo
#16 Re: Faros Antiniebla
Hola buenas, me han llegado hoy los antinieblas y me gustaría que pudierais ayudarme. He leído que la preinstalacion viene hecha, como puedo localizar los cables? Donde conecto? En fin todo lo necesario, muchas gracias.
- aleruca
- Asiduo
#17 Re: Faros Antiniebla
Mira, en la web alemana de Suzuki están todos los manuales de instalación de todos los accesorios. En particular el de los faros originales lo tienes en:
http://mediacdn.shopatron.com/media/mfg ... 526925.pdf
En las páginas finales te viene en castellano.
Imagino que te servirá.
Saludos
Imagino que te servirá.
Saludos
- Paco990
- Conocido
#18 Re: Faros Antiniebla
Gracias por compartir, un buen aporte, muy útil.
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
-
- Nuevo
#19 Re: Faros Antiniebla
Gracias Aleruca, parece un poco lioso. A ver que tal se da la cosa.
- german_1657
- Asiduo
#20 Re: Faros Antiniebla
aleruca escribió:Mira, en la web alemana de Suzuki están todos los manuales de instalación de todos los accesorios. En particular el de los faros originales lo tienes en:
Imagino que te servirá.
Saludos
gracias aleruca!!! encontre el manual para instalar la alarma de la 650 2012 e igual que las anteriores lleva la preinstalacion para alarma, ya pensaba que tendria que tocar el cableado original y no me gusta esa idea
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
- el boni
- V.I.P.
#21 Re: Faros Antiniebla
Pues he instalado los Givi Led en mi V1000. Vienen con su propio cableado y sólo hay que conectar negativo al borne de la batería y positivo al contacto. Como el consumo es de sólo 28W (14X2) he conectado directamente al cable de la toma de corriente con un robacorrientes. La instalación es sencilla y sólo hay que desmontar los plásticos del depósito.
Los focos encajan a la perfección en las defensas originales y ya vienen homologados como antinieblas, ya que la mayoría son de largo alcance y no tienen homologación.
Hace un mes que los monté y cero problemas.
Saludos
Los focos encajan a la perfección en las defensas originales y ya vienen homologados como antinieblas, ya que la mayoría son de largo alcance y no tienen homologación.
Hace un mes que los monté y cero problemas.
Saludos
- Deivid
- V.I.P.
#22 Re: Faros Antiniebla
Bufff, sólo hacéis que me caiga la baba...estoy esperando un par de meses para ponerlos. Visto lo que dices, me parece que tengo decidido cuales .
Muchas gracias por el aporte!!!
Y no están en negro? Voy a chafardear...
Muchas gracias por el aporte!!!
Y no están en negro? Voy a chafardear...
- Deivid
- V.I.P.
#23 Re: Faros Antiniebla
Buscando buscando....lo mas barato que he encontrado son 241€. Si alguien sabe de algún sitio más barato... O opción conpra conjunta
-
- Nuevo
#24 Re: Faros Antiniebla
Yo los compre en Aliexpres, 34 euros
- Deivid
- V.I.P.
#25 Re: Faros Antiniebla
Pero no los Givi S320, no?