Hola.
De entrada que la disfrutes, y mucho, que de eso se trata.
Lo que dices que le pasa al haz de luz de la moto me hace quedarme un poco a cuadros, y encima que eso es normal en la tuya...

. No por otra cosa sino por que eso le pasa a la tuya y a cualquier otra moto, al menos a las 4 que he tenido les ha pasado. Pero es que es de sentido común que pase si se tumba la moto: por el lado que tumbas baja el haz y por el otro sube. Cuanto más sea la tumbada más acusado será el efecto. Y me temo que le pongas el faro que le que le pongas a la moto va a pasar eso a no ser que sea utilizando la luz larga, cuyo haz es mucho más elevado claro.
Creo que lo que tienes que hacer es regular bien el haz del faro, que si lo tienes muy bajo la cosa se agrava. Y si por si te sirve el aconsejo, a ti y a cualquiera que lea el hilo, que cambies las bombillas por unas de alta luminosidad. Yo a mi V le puse hace un par de inviernos las Phillips Extreme Vision ( hay muchas marcas y modelos pero elegí estas). Son caras, la verdad, pero la diferencia merece la pena. De acuerdo que mi coche no las tiene y la V tiene unos faros generosos pero te aseguro que desde que las puse veo más y mejor con la V que con mi coche.
La luz es más clara y no temas que ni es azul del típico coche tuneado cutre de chaval de barrio ni tendrás problemas en la ITV, tampoco son de Xenon ni necesitan nada especial, sólo cambiarlas. Un amiguete las cambió en su moto al ver las mías y me dijo que notaba mucho la diferencia con las de antes.
Pos eso, mira la altura del haz de luz y si te parece bien cambiale las bombillas.
Saludos.