me presento, me llamo ignacio y a dia de hoy soy posedor de una suzuky gs500 que me vino un poco de "penalti"
Desde siempre me gusto mucho la V-strom. Hace unos años estuve mirando la posibilidad de comprarme una, pero una averia en el coche y tener que comprar uno me hizo parar la busqueda...
el año pasado, un buen amigo mio me vendio su suzuky gs 500 a buen precio,, pero cada vez mas me doy cuenta que no es mi moto

ultimamente he vuelto a tener el mono de buscar mi V-strom 1000, pero me gustaria estar algo asesorado pasa saber exactamente que tengo que buscar. hablo del modelo anterior y no del nuevo.
cual ha sido el mejor año de esa moto? creo que las ultimas llevaban 2 bujias por piston? tengo que buscar ese modelo?
asta que KM se puede decir que esta recien sacada del taller esta moto? estoy poniendo filtros de menos de 30mil km.... pero veo mucho en el mercado, esta moto con 40mil km con muyyyy buena pinta! quiero algo que me dure mucho! por lo que me gustaria buscar algo con pocos km (pero pocos km, no es sinonimo de bueno o mejor.....)
que tengo que fijarme de esta moto para saber que esta todo en orden? (libro de revisiones? mirar a ver si no hace ruido en "x" punto,,,, revisar horquilla... no se! ni idea!)
y asi una de mis ultimas dudas,,, que "extras" tengo que mirar que traiga la moto, que son casi obligatorios. se que luego habra pijadas que puedes ir sumandole poco a poco, pero queria ya buscar algo "completo"!
muchas gracias!