Para gustos, colores
-
- Pesao
#1 Para gustos, colores
Buenas,
Pues resulta que, aunque todavía ni me he comprado la DL, como los colores que vende Suzuki me parecen bastante feos (salvo el rojo y el azul que, maldita la gracia, no están en ABS) he estado dándole al retoque fotográfico probando esquemas de color.
He aquí los resultados (algunos de coña, claro ).
¿Cuáles os gustan más? ¿Queréis que haga alguna prueba más?
Blanca (menos fea de lo que esperaba):
Azul cielo (o algo así, soy un hombre y apenas distingo):
Amarilla:
Naranja vagamente KTM:
Roja (bueno, ya existe, sólo es una prueba más):
Verde vagamente Kawa:
Y esta, no me preguntéis por qué, es mi configuración favorita. Siempre me ha parecido muy bonita en los taxis de Barcelona. Además, quitando el logotipo me parece que la V gana bastante.
Una variante un poco más fea, pero pintando el guardabarros:
Rosa (esta ya la tenía alguien en el foro, ¿no? ):
Ejem... sin comentarios: .-7
Hale, ya diréis qué os parece.
Pues resulta que, aunque todavía ni me he comprado la DL, como los colores que vende Suzuki me parecen bastante feos (salvo el rojo y el azul que, maldita la gracia, no están en ABS) he estado dándole al retoque fotográfico probando esquemas de color.
He aquí los resultados (algunos de coña, claro ).
¿Cuáles os gustan más? ¿Queréis que haga alguna prueba más?
Blanca (menos fea de lo que esperaba):
Azul cielo (o algo así, soy un hombre y apenas distingo):
Amarilla:
Naranja vagamente KTM:
Roja (bueno, ya existe, sólo es una prueba más):
Verde vagamente Kawa:
Y esta, no me preguntéis por qué, es mi configuración favorita. Siempre me ha parecido muy bonita en los taxis de Barcelona. Además, quitando el logotipo me parece que la V gana bastante.
Una variante un poco más fea, pero pintando el guardabarros:
Rosa (esta ya la tenía alguien en el foro, ¿no? ):
Ejem... sin comentarios: .-7
Hale, ya diréis qué os parece.
El cielo puede esperar
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mambrino, muy buenas las combinaciones.
A mí siempre me han gustado las pintadas bitono. Por lo que me quedo con la 1ª de la de los taxis de Barna.
Efectivamente era Daresa el que se la pintó de rosa, que yo sepa ha sido el único . Como monocolor no estaría nada mal la blanca, pero yo le pondría algún adhesivo como los de las Africa Twin...
Y la última no sé si en este orden, pero me recuerda la bandera de Andorra, que se pronuncie Mamut u otro andorrano. ;-)
Salut! :ch) :ch
Edito para colgar la foto de la Twin del 99.
A mí siempre me han gustado las pintadas bitono. Por lo que me quedo con la 1ª de la de los taxis de Barna.
Efectivamente era Daresa el que se la pintó de rosa, que yo sepa ha sido el único . Como monocolor no estaría nada mal la blanca, pero yo le pondría algún adhesivo como los de las Africa Twin...
Y la última no sé si en este orden, pero me recuerda la bandera de Andorra, que se pronuncie Mamut u otro andorrano. ;-)
Salut! :ch) :ch
Edito para colgar la foto de la Twin del 99.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
A mi el naranja vagamente KTM no me parece feo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Te queda ...DIVINA!!!!! daresa...jeje
.-7 .-3
.-7 .-3
-
- Cansino
- Contactar:
Yo me quedo con la primera amarilla.
Si la pintase, seguro que sería de ese color....
Si la pintase, seguro que sería de ese color....
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- Mariano.-
- V.I.P.
Tengo que intervenir. Lo de la moto rosa fue un cachondeo mío en otro hilo, y parece ser que se le ha quedado, al igual que la moto sucia de Sevisoft, ja ja ja... La moto de Daresa es negra, pero si le gusta la rosa, ahí no entroPapaToni escribió:Efectivamente era Daresa el que se la pintó de rosa, que yo sepa ha sido el único .
-
- Tímido
A mi nunca me han hecho mucha gracias las motos con las ruedas negras, siempre me gustaron las suzukis GSXR, las GS las Bandit con las ruedas blancas, aunque sean mas feas.
Y para las trail para mi lo mejor las de radios, pero como en la Vstrom no se pueden poner de radios que tal asi???
que opinais???
(perdon por el photoshop....)
Y para las trail para mi lo mejor las de radios, pero como en la Vstrom no se pueden poner de radios que tal asi???
que opinais???
(perdon por el photoshop....)
-
- Asiduo
Yo he visto una amarilla y negro en Sevilla (perdonar si no digo el sitio pero es por respeto al dueño) con el chasis en color plata.
Mi mujer o mejor dicho artillera me pregunto que si ese color existia o es que el dueño la pinto asi, pueeeeeeeeeeeeeeeees ni IDEA.
Un saludo.
Mi mujer o mejor dicho artillera me pregunto que si ese color existia o es que el dueño la pinto asi, pueeeeeeeeeeeeeeeees ni IDEA.
Un saludo.
- danistrom
- Cansino
Yo también he visto la amarilla por hay.....
Mambrino ya que admites sugerencias podrias pintarla de " AZUL TORMENTA DEL CANTABRICO " o " NARANJA ARENAS DEL SAHARA "
Mambrino ya que admites sugerencias podrias pintarla de " AZUL TORMENTA DEL CANTABRICO " o " NARANJA ARENAS DEL SAHARA "
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!