Bridgestone batle wing

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
rogerea337
Conocido
Conocido

#26 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por rogerea337 »

será que los habrán exigido al máximo...???? puede ser eso.............

algo que si no me gusta, que yo se lo asigno al neumatico, es que el abs trasero entrá muy muy fácil..... a veces creo que me frenaria mas que el neumático se amarrara e hiciera friccion con el piso a que el abs me detenga......pero bueno.. sabemos que la función del abs es que no se amarre el neumático, pero incisto, el abs trasero entra muy facil..... cuando cambie de neumatico espero esto disminuya....por el agarre de la llanta al piso.
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
Chichu
Moderador
Moderador

#27 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por Chichu »

rogerea337 escribió:será que los habrán exigido al máximo...???? puede ser eso.............
algo que si no me gusta, que yo se lo asigno al neumatico, es que el abs trasero entrá muy muy fácil..... a veces creo que me frenaria mas que el neumático se amarrara e hiciera friccion con el piso a que el abs me detenga......pero bueno.. sabemos que la función del abs es que no se amarre el neumático, pero incisto, el abs trasero entra muy facil..... cuando cambie de neumatico espero esto disminuya....por el agarre de la llanta al piso.
Hola... pues sí, creo que con mejores neumáticos el ABS no será tan "delicado"... :rolleyes: y piensa también que las Trail Wind llevan muchos años en el mercado y han quedado superadas...incluso por su prima joven, las Battle Wind...este mundillo va muy deprisa con el compuesto de los neumáticos... su agarre y duración....etc etc
:bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Hector Lopez
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por Hector Lopez »

rogerea337 escribió:algo que si no me gusta, que yo se lo asigno al neumatico, es que el abs trasero entrá muy muy fácil..... a veces creo que me frenaria mas que el neumático se amarrara e hiciera friccion con el piso a que el abs me detenga......pero bueno.. sabemos que la función del abs es que no se amarre el neumático, pero incisto, el abs trasero entra muy facil..... cuando cambie de neumatico espero esto disminuya....por el agarre de la llanta al piso.
No es el neumático, lo que pasa es que frenas más con el de atrás, dale más fuerza al delantero y corriges el problema.

:good:
Porque seremos motociclistas por siempre
Bauglir
Cansino
Cansino

#29 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por Bauglir »

Yo pasé de los Trail Wing a los Battle Wing y, en seco, son mejores (sobre todo la delantera), pero, en mojado, los BW son una mi*rda; bastante peores que los TW. No hay ningún neumático que vaya bien sobre rayas blancas, pero el BW directamente navega, incluso yendo recto. Esta es, al menos, mi experiencia.

Un saludo.
Chichu
Moderador
Moderador

#30 Re: Bridgestone batle wing

Mensaje por Chichu »

Bauglir escribió:Yo pasé de los Trail Wing a los Battle Wing y, en seco, son mejores (sobre todo la delantera), pero, en mojado, los BW son una mi*rda; bastante peores que los TW. No hay ningún neumático que vaya bien sobre rayas blancas, pero el BW directamente navega, incluso yendo recto. Esta es, al menos, mi experiencia.
Un saludo.
Compañero a las rayas blancas no las quiere nadie... :fie: a mi me han derrapado todo tipo de gomas desde deportivas a trail... :pardon: y hablando de los Bridgestone BW muchos de los que las recibimos en la nueva V1000 no tardamos mucho en cambiarlas, el agua... menos que a los gatos... :grin: están superadas... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”