Bridgestone Battlax A40

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
lluisbandit
Asiduo
Asiduo

#1 Bridgestone Battlax A40

Mensaje por lluisbandit »

Alguien las ha probado ya?, creo que son bastante nuevas en el catalago. Teoricamente son competidoras directas de las Tourance Next.

http://www.bridgestone.es/neumaticos-mo ... ttlax/a40/
V,ssssssssss
knibal666
Conocido
Conocido

#2 Re: Bridgestone Battlax A40

Mensaje por knibal666 »

No sé si te servirá de algo, pero yo en la Tmax llevaba las Battlax SC y son una pasada. Yo era de Michelin incondicional, pero cuando probé estas ya no cambié nunca más.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
Paco990
Conocido
Conocido

#3 Bridgestone Battlax A40

Mensaje por Paco990 »

Yo no las he probado, pero casualmente la semana pasada hicimos una salida por la Sierra norte de Sevilla y un compañero con una Gs 1200 del 07 las estaba estrenando, y cuando le pregunté qué tal iban esas gomas, me dijo que daban mucha confianza, y que no tenían nada que ver con sus anteriores gomas, curiosamente unas battle wind, o sea las que traen de serie nuestra querida V.
Además son bi- compuesto y tienen una pinta estupenda, sólo falta ver los Km que van a durar, o sea que otras candidatas junto a las Next, para el próximo cambio de neumáticos.
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Bridgestone Battlax A40

Mensaje por Chichu »

Pues ya era hora que Bridgestone hiciese unas gomas de acuerdo a las motos trail de estos tiempos....donde Metzeler Next y quizás en menor medida las Anakee 3 se están llevando la mayor parte del mercado con algo para Dunlop y Pirelli....yo me alegro de la competencia ya que ganaremos los usuarios motoristas... :ok: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”