Accesorios para la Vstrom: Cubrecarter griego, toma mechero
- dalendinez
- Nuevo
#1 Accesorios para la Vstrom: Cubrecarter griego, toma mechero
Hola compañeros,
Hace ya tiempo que andaba buscando el cubrecarter griego, pero no habia forma, ya que la web de motoagora había cerrado, buscando y buscando, por medio de una web inglesa encontré la página de otra empresa tambien griega que los vende y perfecto, ya me compré el cubrecarter griego y una toma de mechero con su soporte para ponerlo en el manillar (que está superchula)
La web es la siguiente: http://www.motodrift.com
Al prinicipio no me fiaba, porque los precios son muy buenos sobre todo si los comparas con las empresas de aqui, pero son una empresa sería y en 10 dias tenia mi pedido en casa. Ahhh, que yo con estos no voy a comisión (¡¡¡mal pensaos!!!!), no ya en serio, miradla y espero que os sea de utilidad.
Bueno lo dicho, si os gusta pasad la información al resto que seguro que os lo agradecerá
Saludos,
David
Hace ya tiempo que andaba buscando el cubrecarter griego, pero no habia forma, ya que la web de motoagora había cerrado, buscando y buscando, por medio de una web inglesa encontré la página de otra empresa tambien griega que los vende y perfecto, ya me compré el cubrecarter griego y una toma de mechero con su soporte para ponerlo en el manillar (que está superchula)
Al prinicipio no me fiaba, porque los precios son muy buenos sobre todo si los comparas con las empresas de aqui, pero son una empresa sería y en 10 dias tenia mi pedido en casa. Ahhh, que yo con estos no voy a comisión (¡¡¡mal pensaos!!!!), no ya en serio, miradla y espero que os sea de utilidad.
Bueno lo dicho, si os gusta pasad la información al resto que seguro que os lo agradecerá
Saludos,
David
- rabasadas
- V.I.P.
#2 Re: Accesorios para la Vstrom: Cubrecarter griego, toma mech
Gracias por la info....pon alguna foto cuando lo tengas montado.
Salud
Salud
- dalendinez
- Nuevo
#3 Re: Accesorios para la Vstrom: Cubrecarter griego, toma mech
Hola.....¿como se suben las fotos? ando un poco perdido en esto de las tecnologías
-
- Nuevo
#4 Re: Accesorios para la Vstrom: Cubrecarter griego, toma mech
dalendinez escribió:Hola compañeros,
Saludos,
David
Hola, gracias por la información. Yo lo tengo pedido desde hace unos días. Espero que me llege tan pronto como a ti
- Salu
- V.I.P.
#5 Re: Accesorios para la Vstrom: Cubrecarter griego, toma mech
Compañero, es mas facil subir una foto, que poner de avatar lo que pusiste.dalendinez escribió:Hola.....¿como se suben las fotos? ando un poco perdido en esto de las tecnologías
dale con el puntero del ratón a "examinar", y te abrirá tu archivo de fotos, pulsa dos veces sobre la que quieras subir con el ratón, y ahoa vuelves a darle a "subir", una vez que termine de subir, aparece en pequeño, bajas la pagina hacia abajo, y veras una serie de opciones, pasa el puntero del ratón por encima de "enlace direscto para foros (1)", se pondrá azul, pues sin moverlo, pulsa el boton derecho del raton, te saldrá un recuadro con varias opciones, dale a "copiar", ya lo tienes en el ratón, y ahora vete al recuadro del mensaje del foro o donde lo quieras colgar, dale de nuevo al boton derecho del ratón y saldrá de nuevo un recuadro, con "pegar", .........dale ahora con el botón izquierdo del ratón, y voalá, ya lo tienes. Parece un poco lioso, pero es facil, cuando se sabe, claro.
Esta es el cargador que yo uso, pero hay mas. Todos funcionan practicamente igual, luego miraremos de darle mas o menos tamaño a la foto a colgar. Un saludo.
http://postimage.org/
http://subefotos.com/
- finstrom
- V.I.P.
#6 Re: Accesorios para la Vstrom: Cubrecarter griego, toma mech
Siiiiii porfaaaa quita ese avatarrrr porfaaaa
-
- Asiduo
#7 Re: Accesorios para la Vstrom: Cubrecarter griego, toma mech
muy buenas Dalendinez, estoy a punto de comprar el cubrecarter griego,podrias enseñar en fotos como queda?? o mandarme alguna por email??un saludo!
" Cuando No PueDa MonTar mi moTo, ceRRare los OjOs y me DejaRe Morir"
- davidespele
- V.I.P.
#8 Re: Accesorios para la Vstrom: Cubrecarter griego, toma mech
Gasss i cul capatras