Limitar Vstrom 650 k8, centralita 25kw o puño 35kw?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
akiravan
Nuevo
Nuevo

#1 Limitar Vstrom 650 k8, centralita 25kw o puño 35kw?

Mensaje por akiravan »

Bueno compañeros ,

Acabo de comprarle la moto al compañero Lunas y tengo que limitados para poder llevarla con el a2 y veo que hay dos opciones:
-centralita 25kw
-puño 35kw

la centralita teóricamente comprando una usada y recopilando papeles sale "baratilla" pero la de puño he preguntado en los dos talleres oficiales suzuki de valencia y me piden 500€

Lo mejor es que les he comentado lo de la centralita, y uno me dijo que a día de hoy ya no se podía hacer y el otro que tenia entendido que no se podía, pero que iba a consultarlo a fabrica.

Así que por un lado me gustaría saber si algún compañero del foro tiene una centralita limitada para mi k8 sin abs, y por otro lado como esta el tema a día de hoy.

un saludo y muchísimas gracias!!!
cesarzarra
Tímido
Tímido

#2 Re: Limitar Vstrom 650 k8, centralita 25kw o puño 35kw?

Mensaje por cesarzarra »

Hola Akiravan

Yo tambien estoy con el tema de la limitacion,afortunadamente ya casi resuelta

Efectivamente hay dos maneras de hacerla,centralita o puño.

Por el puño es una manera mecanica,te limitan el recorrido del acelerador,lo hace atimpex y es a 35Kw,sobre los 500 €.

Por centralita la limitacion es a 25 Kw. Te diran que no se puede porque la legislacion cambio y ahora es obligatorio a 35Kw,excepto las motos que en origen tengan menos de 50 Kw(la nuestra tiene 49 Kw).

Es mas economico dependiendo lo que te cueste la centralita,pagaras centralita+certificado suzuki(mas o menos 60€)+informe del taller que te han hecho el cambio.

De las dos maneras luego tienes que pasar la ITV.

Suerte
francisbubu
Pesao
Pesao

#3 Re: Limitar Vstrom 650 k8, centralita 25kw o puño 35kw?

Mensaje por francisbubu »

Hay otra opción además de la de Atimpex que esl Alphatechnik, que es la que utilicé yo. Tengo la moto limitada en puño a 35Kw. Alphatechnik es algo más barato que Atimpex.
viktor85
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Limitar Vstrom 650 k8, centralita 25kw o puño 35kw?

Mensaje por viktor85 »

yo he pasado por lo mismo que tu hace 2 semanas, compre la moto a otro compi del foro, y la he limitado con centralita, basicamente por el ahorro, en mi caso era una k4, consegui una centralita por segundamano, luego fui a suzuki moncloa a por el certificado y luego en cualquier taller te hacen la instalacion que son 5 minutos y te dan los papeles. Luego itv y a rodar tranquilo.
Cualquier duda preguntame.
edupes
Conocido
Conocido

#5 Re: Limitar Vstrom 650 k8, centralita 25kw o puño 35kw?

Mensaje por edupes »

por cuanto te salio viktor85?
vstrom2015
Conocido
Conocido

#6 Re: Limitar Vstrom 650 k8, centralita 25kw o puño 35kw?

Mensaje por vstrom2015 »

edupes escribió:por cuanto te salio viktor85?
+1
Interesa, ya que si la compro sin limitar, me tocara pasar por el aro, y hacer todos estos tramites.
:diablo: :diablo:
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
akiravan
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Limitar Vstrom 650 k8, centralita 25kw o puño 35kw?

Mensaje por akiravan »

Comentar que, como siempre gracias a los compañeros del foro, después de unos cuantos tramites, ya tengo la moto limitada por centralita. En total 159€ repartidos de la siguiente manera: 58€ centralita, 70€ Montaje y certificados en Motocorse Valencia (muy recomendable, Toni, uno de los de la sección de recambios fue súper atento y me lo soluciono todo sin problemas), 21€ de ITV y 10€ de invitar a almorzar a un par de buenos amigos con el A para que me llevasen y trajesen la moto a los trámites necesarios :drinks: :drinks: .

Muchas gracias a todos por la ayuda!
edupes
Conocido
Conocido

#8 Re: Limitar Vstrom 650 k8, centralita 25kw o puño 35kw?

Mensaje por edupes »

muchas gracias que la tienes a 25 o 35kw la compraste de otra vstrom? es que el otro dia la probe sin limitar y no me parecio que anduviera demasiado (mi gladius limitada da impresion de acelerar mas) dudo de si limitar por centralita o por puño con la sablada que ello supone... :fie:
Responder

Volver a “MOTOR”