Para los de Madrid
-
- Pesao
#1 Para los de Madrid
Hola a tod@s.
En algunos foros moteros hacen quedadas entre semana un día fijo.
Nosotros ¿hacemos algo parecido en Madrid?. Si es así, no lo he visto (soy un poco-mucho despistado).
Vssss
Nosotros ¿hacemos algo parecido en Madrid?. Si es así, no lo he visto (soy un poco-mucho despistado).
Vssss
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Para los de Madrid
PACODAKAR escribió:Hola a tod@s.
Vssss
Aunque llevo en el foro menos tiempo que tú, no conozco a gente que quede entre semana...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Cansino
#3 Re: Para los de Madrid
Entre semana está difícil para la gente que curra, mejor un finde.
- Gonso
- Nuevo
#4 Re: Para los de Madrid
Buenas!!!
Pues oye, si hay más gente que como yo libre a menudo entre semana, se pueden montar salidas muy chulas!!! Con el atractivo añadido de que las carreteras, en general están super tranquilas.
Así que, si me permitís pese a ser nuevo por aquí, me apunto a salir a rodar entre semana!!!
Un saludo,
Gonso.
Pues oye, si hay más gente que como yo libre a menudo entre semana, se pueden montar salidas muy chulas!!! Con el atractivo añadido de que las carreteras, en general están super tranquilas.
Así que, si me permitís pese a ser nuevo por aquí, me apunto a salir a rodar entre semana!!!
Un saludo,
Gonso.
Don't get mad. Get even.
- zegri
- Cansino
#5 Re: Para los de Madrid
Yo, por trabajo, hay días que libro entre semana y salgo con mi v por la mañana después de salir a entrenar. Ritmo legal y disfrutando del camino.
¡Fe ciega en el triiunfo!
-
- Conocido
#6 Re: Para los de Madrid
Otro q le mola mas entre semana
- Pocuslocus
- Conocido
#7 Re: Para los de Madrid
Hola, yo también podría salir entre semana por las mañanas, con regreso a la hora de comer (hay que atender a la familia). También voy tranquilo, a velocidades legales, disfrutando del viaje, y vivo por la zona de El Escorial, por lo que podría proponer unas rutas muy apañadas por la sierra. Si me avisáis con unos pocos días de antelación (dos o tres) para organizarme, me apuntaría.
- tonifumi
- Asiduo
#8 Re: Para los de Madrid
Otro mas que se apunta.
- Nazgul
- Pesao
#9 Re: Para los de Madrid
Yo también me animaría. Por el curro, hay veces que libro entre semana. En caso de cuadrarme me apuntaria.
Un saludo.
Un saludo.
- menduca
- Cansino
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#11 Re: Para los de Madrid
Yo suelo librar algunos lunes y/o viernes. Así que si la cosa cuaja yo también me apunto.
- manuelqui
- Nuevo
#12 Re: Para los de Madrid
Yo salgo todos los fines de semana (sábados y domingos), seria genial contactar con gente y no salir solo. La parte norte de Madrid, la tengo mas que pateada y vista, es mi zona y os in fito a conocer todos los entresijos de de las rutas.