bricoñapa protectores de horquilla
- fitosevilla
- Pesao
#1 bricoñapa protectores de horquilla
buenos días,he publicado en el face unas fotos de una bricoñapa que he hecho para mi susi, alguien podría subir aquí las fotos?,ya que me es imposible y me gustaría compartirlo con todos vosotros,gracias y un saludo
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- Grey Strom
- V.I.P.
#2 Re: bricoñapa protectores de horquilla
Utiliza una página que se llama photobucket, te registrar con el Facebook y ya te da la opción de subir las fotos, una vez subidas copias el enlace que pone "Direct link" y lo pegas entre los corchetes de IMG.
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.
- TRACKER
- Cansino
#3 Re: bricoñapa protectores de horquilla
Que interesante.
- fitosevilla
- Pesao
#4 Re: bricoñapa protectores de horquilla
He intentado subirlas pero no puedo , si alguien las pudiera subir se lo agradeceria
- fitosevilla
- Pesao
#5 Re: bricoñapa protectores de horquilla
- Petao
- V.I.P.
- TRACKER
- Cansino
#7 Re: bricoñapa protectores de horquilla
Muy buena pinta.
- Grey Strom
- V.I.P.
#8 Re: bricoñapa protectores de horquilla
Qué guapos...una pequeña descripción del cómo lo has hecho estaría de lujo [WINKING FACE]
- fitosevilla
- Pesao
#9 Re: bricoñapa protectores de horquilla
Gracias por subir las fotos petao,un saludo
- fitosevilla
- Pesao
#10 Re: bricoñapa protectores de horquilla
A ver grey he cogido tubo de pvc de 63mm, he cortado dos trozos de 12 cm de longitud aunque de 10 también podrían valer,a continuación he cogido un trozo de cartulina y he rodeado el trozo de pvc,luego he doblado por la mitad la cartulina y le he dado la forma "esto de darle la forma es ya a gusto de cada uno",luego he vuelto a poner la cartulina ya cortada sobre el tubo,lo he marcado y a cortar y lijar los filos,ya por ultimo la probe en la horquilla y veo que esta a mi gusto asi que ahora solo falta pintarla y volverlas a colocar sobre las horquillas,una vez puesta vere si necesitan unas bridas para la sujeccion porque aunque queda bastante justo ,prefiero sujetarlas mejor ,no vaya a ser que con las vibraciones termine perdiéndolas,eso si,es aconsejable ajustar bien la altura de las piezas sobre las horquillas,eso ya depende de lo que baje la suspensión de cada moto al frenar,no vaya a ser que queden puestas muy altas y al frenar y bajar la suspensión puedan golpear en la parte inferior del carenado bajo los faros,en fin creo que esta todo mas o menos explicado pero si alguno tiene alguna duda que pregunte sin problema,un saludo
- davidespele
- V.I.P.
#11 Re: bricoñapa protectores de horquilla
Muy chulas, pero comprueba que no tocan con la tija inferior que creo que va a ser que si (por desgracia) el recorrido de la suspension delantera es de 150 mm si no tocan perfecto
Gasss i cul capatras
- chili
- Pesao
#12 Re: bricoñapa protectores de horquilla
Buen brico,!
Yo hice unos para otra moto con tubos vacios de silicona y tijeras. Pintado y bridas y funcionaba muy bien pues no llevaba protectores de retenes y solo con los insectos los machacan.
Ahora bien, un dia se los hice a la V y no los llegué a poner por lo que dicen los compañeros, miedo a que llegase a tocar la tija. Esta moto ya lleva protectores de retenes y yo suelo aconsejar limpiar las barras suavemente con jabon y esponja e hidratar las barras ligeramente con aceite fino y perfectas, amén de manía que tiene uno de no ir pegado al vehículo que precede para evitar, entre otras, chinarros en horquillas, radiadores, faros...
Uvss
Yo hice unos para otra moto con tubos vacios de silicona y tijeras. Pintado y bridas y funcionaba muy bien pues no llevaba protectores de retenes y solo con los insectos los machacan.
Ahora bien, un dia se los hice a la V y no los llegué a poner por lo que dicen los compañeros, miedo a que llegase a tocar la tija. Esta moto ya lleva protectores de retenes y yo suelo aconsejar limpiar las barras suavemente con jabon y esponja e hidratar las barras ligeramente con aceite fino y perfectas, amén de manía que tiene uno de no ir pegado al vehículo que precede para evitar, entre otras, chinarros en horquillas, radiadores, faros...
Uvss
- Grey Strom
- V.I.P.
#13 Re: bricoñapa protectores de horquilla
Muchas gracias por la respuesta!
Ya nos comentas si has tenido problemas o no con el recorrido de la suspensión.
V'sss
Ya nos comentas si has tenido problemas o no con el recorrido de la suspensión.
V'sss