hola estoy buscando con el buscador y no lo encuentro, creo que tengo leido algo al respecto pero nada.
el tema es el que indico en el titulo, los puños, enciendo y perfecto, luz azul encendida puños calentitos pero es imposible subir la temperatura, cargo la bateria al completo con el cargador y ni asi acelero la moto ni andando ni nada de nada, la pregunta del millon, alguien sabe la solucion? si la tiene o que puede ser o hacer, gracias de antemano.
Centralita puños oxford no sube temperatura
-
- Conocido
- Alan44
- V.I.P.
#2 Re: Centralita puños oxford no sube temperatura
Buenas compañero, deberías dar más datos como qué puños son, tipo de centralita, de donde has sacado la alimentación etc...
Suponiendo que la instalación estuviese correcta, no tiene mas remedio que estar mal la centralita.... Pero sin datos es difícil acertar una solución...
Si has montado Oxford, que es lo que conozco no hay manera de perderse porque en cada conector hembra entra su macho, y los cables sobrantes, pa la batería o al conector especifico. Yo llevo montados dos Oxford y hasta ahora sin problema. el montaje coser y cantar. Por poner un ejemplo. Esperamos tu respuesta. Un saludo
Suponiendo que la instalación estuviese correcta, no tiene mas remedio que estar mal la centralita.... Pero sin datos es difícil acertar una solución...
Si has montado Oxford, que es lo que conozco no hay manera de perderse porque en cada conector hembra entra su macho, y los cables sobrantes, pa la batería o al conector especifico. Yo llevo montados dos Oxford y hasta ahora sin problema. el montaje coser y cantar. Por poner un ejemplo. Esperamos tu respuesta. Un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Conocido
#3 Re: Centralita puños oxford no sube temperatura
Hola alan, los puños como pone el titulo son los oxford, la instalccion correcta como dices conector y cables a bateria con relé, y llevo ya un par de años con ellos y funcionaban, aunque ya hace tiempo que me vienen haciendo lo mismo, los enciendes y perfecto luz azul encendida y calientan, el problema es cuando quieres mas temperatura, pulsas + y no sube a la siguiente.
He desmotado la centralita y le puse 3 en 1 especial para humedades, la probé y acelerando la moto fue subiendo hasta el 100% pero despues si quieres bajar la temperatura el boton - no funciona o lo que es lo mismos no baja para eso tienes que apagar los puños y volver a empezar, el otro dia la probé y ya no subia otra vez, tengo que desmontar la centralita otra vez y comprobar si los botones funcionan, ya os contaré en cuanto pruebe, gracias, un saludo.
He desmotado la centralita y le puse 3 en 1 especial para humedades, la probé y acelerando la moto fue subiendo hasta el 100% pero despues si quieres bajar la temperatura el boton - no funciona o lo que es lo mismos no baja para eso tienes que apagar los puños y volver a empezar, el otro dia la probé y ya no subia otra vez, tengo que desmontar la centralita otra vez y comprobar si los botones funcionan, ya os contaré en cuanto pruebe, gracias, un saludo.
- arrozpe
- V.I.P.
#4 Re: Centralita puños oxford no sube temperatura
No puedo ayudarte en el problema pero si al final es de la centralita. Yo tengo una en casa que quite porque al tumbrase la moto se me rompio el cable del puño derecho y los cambie. Si te interesa mandame un privado y acordamos un precio.
Salu2
Salu2
- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: Centralita puños oxford no sube temperatura
Disculpa lo tienes en el título, mil perdones!gertras escribió:Hola alan, los puños como pone el titulo son los oxford, la instalccion correcta como dices conector y cables a bateria con relé, y llevo ya un par de años con ellos y funcionaban, aunque ya hace tiempo que me vienen haciendo lo mismo, los enciendes y perfecto luz azul encendida y calientan, el problema es cuando quieres mas temperatura, pulsas + y no sube a la siguiente.
Pues tiene pinta de ser la centralita, si.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
-
- Tímido
#6 Re: Centralita puños oxford no sube temperatura
Hola a todos. Me paso lo mismo. Pulsador sucio. Desmonte la centralita y lo limpie, tenia oxido y no tardo en volver a fallar. Tuve que cambiarla.
- ruedasperu
- Asiduo
- Contactar:
#7 Re: Centralita puños oxford no sube temperatura
Yo tuve un problema similar con unos puños Oxford del modelo antiguo que tenía la botonera po un lado y la centralita por otro. Resulta que ese equipo tiene una ficha redonda donde se juntó agua y me hizo un corto circuito haciendo saltar el fusible de 5 amps. Después de eso nunca funcionó bien. La solución fue comprar los puños Oxford del modelo nuevo que viene todo integrado en la botonera.
Otra cosa, si la conexión la haces directo de la batería no es lo mismo que hacerla desde el tomacorriente que esta detrás del radiador y que esta diseñado especialmente para puños calefactables. Desde ese punto los puños reciben 13.5 volt y desde la batería reciben 14.6 volts. Los míos los tengo conectados desde el tomacorrientes que esta detras del radiador y que es especial para los puños calefactables.
Espero haber sido de utilidad.
Otra cosa, si la conexión la haces directo de la batería no es lo mismo que hacerla desde el tomacorriente que esta detrás del radiador y que esta diseñado especialmente para puños calefactables. Desde ese punto los puños reciben 13.5 volt y desde la batería reciben 14.6 volts. Los míos los tengo conectados desde el tomacorrientes que esta detras del radiador y que es especial para los puños calefactables.
Espero haber sido de utilidad.
Pepe Anaya
http://pepeyladiabla.byethost22.com/
Pepe y La Diabla
http://pepeyladiabla.byethost22.com/
Pepe y La Diabla