Limitar Vstrom 650 k8, centralita 25kw o puño 35kw?
-
- Nuevo
#1 Limitar Vstrom 650 k8, centralita 25kw o puño 35kw?
Bueno compañeros ,
Acabo de comprarle la moto al compañero Lunas y tengo que limitados para poder llevarla con el a2 y veo que hay dos opciones:
-centralita 25kw
-puño 35kw
la centralita teóricamente comprando una usada y recopilando papeles sale "baratilla" pero la de puño he preguntado en los dos talleres oficiales suzuki de valencia y me piden 500€
Lo mejor es que les he comentado lo de la centralita, y uno me dijo que a día de hoy ya no se podía hacer y el otro que tenia entendido que no se podía, pero que iba a consultarlo a fabrica.
Así que por un lado me gustaría saber si algún compañero del foro tiene una centralita limitada para mi k8 sin abs, y por otro lado como esta el tema a día de hoy.
un saludo y muchísimas gracias!!!
Acabo de comprarle la moto al compañero Lunas y tengo que limitados para poder llevarla con el a2 y veo que hay dos opciones:
-centralita 25kw
-puño 35kw
la centralita teóricamente comprando una usada y recopilando papeles sale "baratilla" pero la de puño he preguntado en los dos talleres oficiales suzuki de valencia y me piden 500€
Lo mejor es que les he comentado lo de la centralita, y uno me dijo que a día de hoy ya no se podía hacer y el otro que tenia entendido que no se podía, pero que iba a consultarlo a fabrica.
Así que por un lado me gustaría saber si algún compañero del foro tiene una centralita limitada para mi k8 sin abs, y por otro lado como esta el tema a día de hoy.
un saludo y muchísimas gracias!!!
-
- Tímido
#2 Re: Limitar Vstrom 650 k8, centralita 25kw o puño 35kw?
Hola Akiravan
Yo tambien estoy con el tema de la limitacion,afortunadamente ya casi resuelta
Efectivamente hay dos maneras de hacerla,centralita o puño.
Por el puño es una manera mecanica,te limitan el recorrido del acelerador,lo hace atimpex y es a 35Kw,sobre los 500 €.
Por centralita la limitacion es a 25 Kw. Te diran que no se puede porque la legislacion cambio y ahora es obligatorio a 35Kw,excepto las motos que en origen tengan menos de 50 Kw(la nuestra tiene 49 Kw).
Es mas economico dependiendo lo que te cueste la centralita,pagaras centralita+certificado suzuki(mas o menos 60€)+informe del taller que te han hecho el cambio.
De las dos maneras luego tienes que pasar la ITV.
Suerte
Yo tambien estoy con el tema de la limitacion,afortunadamente ya casi resuelta
Efectivamente hay dos maneras de hacerla,centralita o puño.
Por el puño es una manera mecanica,te limitan el recorrido del acelerador,lo hace atimpex y es a 35Kw,sobre los 500 €.
Por centralita la limitacion es a 25 Kw. Te diran que no se puede porque la legislacion cambio y ahora es obligatorio a 35Kw,excepto las motos que en origen tengan menos de 50 Kw(la nuestra tiene 49 Kw).
Es mas economico dependiendo lo que te cueste la centralita,pagaras centralita+certificado suzuki(mas o menos 60€)+informe del taller que te han hecho el cambio.
De las dos maneras luego tienes que pasar la ITV.
Suerte
- francisbubu
- Pesao
#3 Re: Limitar Vstrom 650 k8, centralita 25kw o puño 35kw?
Hay otra opción además de la de Atimpex que esl Alphatechnik, que es la que utilicé yo. Tengo la moto limitada en puño a 35Kw. Alphatechnik es algo más barato que Atimpex.
- viktor85
- Nuevo
#4 Re: Limitar Vstrom 650 k8, centralita 25kw o puño 35kw?
yo he pasado por lo mismo que tu hace 2 semanas, compre la moto a otro compi del foro, y la he limitado con centralita, basicamente por el ahorro, en mi caso era una k4, consegui una centralita por segundamano, luego fui a suzuki moncloa a por el certificado y luego en cualquier taller te hacen la instalacion que son 5 minutos y te dan los papeles. Luego itv y a rodar tranquilo.
Cualquier duda preguntame.
Cualquier duda preguntame.
-
- Conocido
#5 Re: Limitar Vstrom 650 k8, centralita 25kw o puño 35kw?
por cuanto te salio viktor85?
- vstrom2015
- Conocido
#6 Re: Limitar Vstrom 650 k8, centralita 25kw o puño 35kw?
+1edupes escribió:por cuanto te salio viktor85?
Interesa, ya que si la compro sin limitar, me tocara pasar por el aro, y hacer todos estos tramites.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
-
- Nuevo
#7 Re: Limitar Vstrom 650 k8, centralita 25kw o puño 35kw?
Comentar que, como siempre gracias a los compañeros del foro, después de unos cuantos tramites, ya tengo la moto limitada por centralita. En total 159€ repartidos de la siguiente manera: 58€ centralita, 70€ Montaje y certificados en Motocorse Valencia (muy recomendable, Toni, uno de los de la sección de recambios fue súper atento y me lo soluciono todo sin problemas), 21€ de ITV y 10€ de invitar a almorzar a un par de buenos amigos con el A para que me llevasen y trajesen la moto a los trámites necesarios .
Muchas gracias a todos por la ayuda!
Muchas gracias a todos por la ayuda!
-
- Conocido
#8 Re: Limitar Vstrom 650 k8, centralita 25kw o puño 35kw?
muchas gracias que la tienes a 25 o 35kw la compraste de otra vstrom? es que el otro dia la probe sin limitar y no me parecio que anduviera demasiado (mi gladius limitada da impresion de acelerar mas) dudo de si limitar por centralita o por puño con la sablada que ello supone...