Alguien que me de nociones
Quiero ponerle una alarma a la moto una del 2013
Las dudas que me surgen son:
Merece la pena?
Es cierto que se comen la batería?
Cual?
Y como además soy un poco manazas, donde en Madrid?
Gracias.
Alarma si o no y cual?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#2 Re: Alarma si o no y cual?
Hola buenos días, yo le he puesto la original, porque tenía un crédito para gastar en accesorios.
Me había mirado también una con localizador, controlada por una aplicación del móvil, y es de la marca Bretto que me parecía bien.
Si se la quieren llevar se la llevarán tengas que tengas instalado, pero a mi me da cierta tranquilidad la alarma, sobre todo en paradas cortas donde no me alejo mucho de la moto.
Vsss. ..
Me había mirado también una con localizador, controlada por una aplicación del móvil, y es de la marca Bretto que me parecía bien.
Si se la quieren llevar se la llevarán tengas que tengas instalado, pero a mi me da cierta tranquilidad la alarma, sobre todo en paradas cortas donde no me alejo mucho de la moto.
Vsss. ..
Hasta el infinito y más allá...
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: Alarma si o no y cual?
Yo tengo puesta una alarma desde el primer día sólo hace 2 días que ha estado parada durante dos semanas con la alarma puesta y ha arrancado a la primera por lo tanto lo de la batería puede ser algo circunstancial la mía es una de la marca spirit 5000 si no recuerdo mal y la instale yo mismo sólo que no le puse el inmovilizador porque ya he tenía que tocar la centralita así que sólo está el sensor de movilidad y la alarma.
-
- Tímido
#4 Re: Alarma si o no y cual?
En lo de la batería estoy contigo intenxo, la mía ha durado un mes sin uso y siempre arranca a la primera... El consumo de la alarma en reposo ha de ser muy mínimo.
Vsss...
Vsss...
Hasta el infinito y más allá...