HAY MANIOBRA POLEMICA O NO EN ASSEN ?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#1 HAY MANIOBRA POLEMICA O NO EN ASSEN ?
Buenaaaassss ...
Yo creo que es una falsa polémica y un hablar por hablar de los periodistas. Realmente "Gallina vieja ..." porque en el adelantamiento a Marc cuando éste iba primero lo pasa`después de mucho estudio y saber por dónde se va a ir sin cerrar y eso es de tío con muuuucho bagaje.
Del mismo modo Marc se mete por donde no hay agujero en la chicane ... y obviamente se toca con Vale. Ahí otro quizá toca freno o corta o se va (como en Jerez, puede; pero no es Jerez ni es el 99 sino que es Assen y es el 46). Otra de gallina vieja ...
Para mí, lance de carrera.
Otra cosa es que luego los periodistas vayan subtitulando a unos y otros en el corralillo y buscando segundos sentidos. Lo cierto es que por ahora Marc se la ha cascao doblada a Vale en menos ocasiones que a la inversa (Laguna Seca, por ejemplo), del mismo modo que Jorge se la ha cascao doblada a Vale en menos ocasiones que a la inversa (el 99 todavía busca las pegatinas en la curva de meta de Montmeló ... Vale entró como hizo el sábado con Marc: por el único hueco que quedaba después de haber estudiado muy bien la trazada).
Luego la "Gallina vecchia" por el momento es la que sigue cocinando el "buon brodo". Que le sigan quitando lo bailao !
En cualquier caso: ESPECTACULAR !!!
Ahí lo dejo. A ver qué os parece.
Ráfagas en UveMil
SANTICoyote
Yo creo que es una falsa polémica y un hablar por hablar de los periodistas. Realmente "Gallina vieja ..." porque en el adelantamiento a Marc cuando éste iba primero lo pasa`después de mucho estudio y saber por dónde se va a ir sin cerrar y eso es de tío con muuuucho bagaje.
Del mismo modo Marc se mete por donde no hay agujero en la chicane ... y obviamente se toca con Vale. Ahí otro quizá toca freno o corta o se va (como en Jerez, puede; pero no es Jerez ni es el 99 sino que es Assen y es el 46). Otra de gallina vieja ...
Para mí, lance de carrera.
Otra cosa es que luego los periodistas vayan subtitulando a unos y otros en el corralillo y buscando segundos sentidos. Lo cierto es que por ahora Marc se la ha cascao doblada a Vale en menos ocasiones que a la inversa (Laguna Seca, por ejemplo), del mismo modo que Jorge se la ha cascao doblada a Vale en menos ocasiones que a la inversa (el 99 todavía busca las pegatinas en la curva de meta de Montmeló ... Vale entró como hizo el sábado con Marc: por el único hueco que quedaba después de haber estudiado muy bien la trazada).
Luego la "Gallina vecchia" por el momento es la que sigue cocinando el "buon brodo". Que le sigan quitando lo bailao !
En cualquier caso: ESPECTACULAR !!!
Ahí lo dejo. A ver qué os parece.
Ráfagas en UveMil
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- VICEN200
- Conocido
#2 Re: HAY MANIOBRA POLEMICA O NO EN ASSEN ?
Totalmente de acuerdo con tu descripción. Valentino nota la rueda de Marc en su rodilla y levanta la moto y se va recto en lugar de frenar, no como otros. Es mejor que ganes y sean el otro el que reclame que al revés. Marc entra pasadisimo e incluso también traza por fuera pese al apoyo y toque.
Mención especial a la imagen del hermano, a falta del padre, con los brazos en alto y gritando. Parecía un futbolero pidiendo penalty.
Un saludo.
Mención especial a la imagen del hermano, a falta del padre, con los brazos en alto y gritando. Parecía un futbolero pidiendo penalty.
Un saludo.
VSTROM 1000 - 2014
- rabasadas
- V.I.P.
#3 Re: HAY MANIOBRA POLEMICA O NO EN ASSEN ?
Totalmente de acuerdo,y espera que esto no acaba aquí,creo que veremos más de aquí a final de temporada,buen espectaculo
Salud.
Salud.
- VICEN200
- Conocido
#4 Re: HAY MANIOBRA POLEMICA O NO EN ASSEN ?
Es de agradecer la emoción que tiene el campeonato de motogp para alegrarnos los domingos. Nada que ver con la fórmula Mercedes.
Vsss
Vsss
VSTROM 1000 - 2014
- endosruedas
- Pesao
#5 Re: HAY MANIOBRA POLEMICA O NO EN ASSEN ?
Señor coyote_menja_paminos, no entiendo porque hace usted constantemente referencias a "Lorenzo" en sus intervenciones. Da igual de lo que esté hablando siempre hay "99" por en medio, que si llorón, que si quejica, sinceramente no lo entiendo. Ha visto usted el palmares de este piloto ?. Es usted consciente que nadie le ha regalado nada y que esta muy por encima de otros rivales ?. Que no sea de su agrado no significa que lo tenga usted que desmerecer repetidamente.
PD
Lo de señor y usted, además de considerar que debe serlo, es para darle más seriedad a mi comentario.
PD
Lo de señor y usted, además de considerar que debe serlo, es para darle más seriedad a mi comentario.
-
- V.I.P.
#6 Re: HAY MANIOBRA POLEMICA O NO EN ASSEN ?
endosruedas escribió:Señor coyote_menja_paminos, no entiendo porque hace usted constantemente referencias a "Lorenzo" en sus intervenciones. Da igual de lo que esté hablando siempre hay "99" por en medio, que si llorón, que si quejica, sinceramente no lo entiendo. Ha visto usted el palmares de este piloto ?. Es usted consciente que nadie le ha regalado nada y que esta muy por encima de otros rivales ?. Que no sea de su agrado no significa que lo tenga usted que desmerecer repetidamente.
PD
+1 +1
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#7 Re: HAY MANIOBRA POLEMICA O NO EN ASSEN ?
endosruedas escribió:Señor coyote_menja_paminos, no entiendo porque hace usted constantemente referencias a "Lorenzo" en sus intervenciones. Da igual de lo que esté hablando siempre hay "99" por en medio, que si llorón, que si quejica, sinceramente no lo entiendo. Ha visto usted el palmares de este piloto ?. Es usted consciente que nadie le ha regalado nada y que esta muy por encima de otros rivales ?. Que no sea de su agrado no significa que lo tenga usted que desmerecer repetidamente.
PD
+1 +1 +1 , Lorenzo es un llorón. Y eso no desmerece su palmarés. Ni a los otros les ha regalado nada tampoco y ahí están, llegando unos años después pero si se caen no lo achacan a un mal setting o a los neumáticos sino a que se han caído por un error suyo o una ambición desmesurada y punto y reconocen que han de mejorar y trabajar más. Y el 99 de mi agrado ... lo es tanto como ACTITUD en el deporte como la que tiene CRISTIANO RONALDO frente a Messi: uno grita al recoger un balón y el otro al recoger su tercero lo agradece al entorno y a los compañeros ... Simplemente son maneras de hacer. Ambos ídolos y modelos para ciertos sectores. Todos (los 4: el 99, el 93, Cris y Messi) deportistas, y todos un modelo social para niños y no tan niños.Javiestrom escribió:endosruedas escribió:Señor coyote_menja_paminos, no entiendo porque hace usted constantemente referencias a "Lorenzo" en sus intervenciones. Da igual de lo que esté hablando siempre hay "99" por en medio, que si llorón, que si quejica, sinceramente no lo entiendo. Ha visto usted el palmares de este piloto ?. Es usted consciente que nadie le ha regalado nada y que esta muy por encima de otros rivales ?. Que no sea de su agrado no significa que lo tenga usted que desmerecer repetidamente.
PD
+1 +1
Dicho sea de paso, no recuerdo desde hace ya bastante (mucho, mucho) decir al 99 que se ha "divertido" sobre la moto. No como otros.
Pues eso, sin desmerecer (que ni mucho menos ...) y dejando constancia que un piloto es un piloto y eso ya es mérito y no depende del numero de dorsal o de dónde viene. Y que hace cosas buenas como deportista (también más faltaría, que uno tiene una imagen) y también se le reconoce. A mi también me gusta Lorenzo, pero es un llorón.No hay que enfadarse ... ni ponerse ceñudo o serio por eso.
Y sin P.D, por lo "Señor" ... GRACIAS ! Yo ya peino canas, si es por eso. mmm ... espero que lo próximo no sea llamarnos de Usted ! Y ya veo que te lo tomas en serio ...
Unas buenas ráfagas (o un apretón de manos, si vas a lo formalote ...), compañero ! Va para el amigo Javi, también ...
SANTICoyote
(P.d: Que no decaiga el "Frente Lorencista" !)
-
- V.I.P.
#8 Re: HAY MANIOBRA POLEMICA O NO EN ASSEN ?
pa ti la perra gorda ,pero muy gorda
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#9 Re: HAY MANIOBRA POLEMICA O NO EN ASSEN ?
Venga, Javi ... nos gastamos la perra (que para eso es gorda) a medias en unas birras ? Y nos da para el Dosruedas también ! Que no se diga ... (Otia ... no oía eso de la perra gorda desde los tiempos de mi yaya ! Un clásico ...).
Una fresca ráfaga en UveMil (solo faltaría que fuera "calurosa" la ráfaga, no ? con la que está cayendo ...)
SANTICoyote
Una fresca ráfaga en UveMil (solo faltaría que fuera "calurosa" la ráfaga, no ? con la que está cayendo ...)
SANTICoyote
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: HAY MANIOBRA POLEMICA O NO EN ASSEN ?
Pues desde el más absoluto desconocimiento de las motos (y de otras muchas mas cosas)..........a mi me da la impresión de que el "Dios" Marquez está/estaba acostumbrado a ganar de calle, a que todas las cosas le salgan bien (con buena máquina a poquito que uno sea bueno....) y este año no tiene (de momento) esa máquina todopoderosa y cree que todo le está permitido, que puede meterse por las trazadas que el quiera aunque haya otro rival delante y luego con decir que "las carreras se ganan por la pista" lo arregla todo.............NO MAJETE SI DELANTE DE TI EN LA MISMA TRAZADA TIENES A OTRO PILOTO BUSCATE OTRA TRAZADA.
Es como en la clasificación de hoy Pedrosa se queja que cuando iba en tiempo de pole un piloto que iba delante NO LE HA VISTO (será pq no tienen espejos, ni obligación de ver quien viene por detrás) iba por su trazada y para que él vaya en vuelta rápida los demás tienen que quitarse de el medio.
Me da la impresión que aquí TODOS se quejan de los demás cuando no les salen las cosas que ellos quieren.
Este año Marquez DE MOMENTO no ha dado con la tecla y tiene que sobrepasar los límites y claro pasan esas cosas (se va al suelo todos los días o se toca con los demás) curiosamente van por delante de él y es él quien tiene que buscarse otra trazada.
Pero vamos como NO TENGO NI IDEA de motos quizá sea yo el equivocado.
Un saludo.
Es como en la clasificación de hoy Pedrosa se queja que cuando iba en tiempo de pole un piloto que iba delante NO LE HA VISTO (será pq no tienen espejos, ni obligación de ver quien viene por detrás) iba por su trazada y para que él vaya en vuelta rápida los demás tienen que quitarse de el medio.
Me da la impresión que aquí TODOS se quejan de los demás cuando no les salen las cosas que ellos quieren.
Este año Marquez DE MOMENTO no ha dado con la tecla y tiene que sobrepasar los límites y claro pasan esas cosas (se va al suelo todos los días o se toca con los demás) curiosamente van por delante de él y es él quien tiene que buscarse otra trazada.
Pero vamos como NO TENGO NI IDEA de motos quizá sea yo el equivocado.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- VICEN200
- Conocido