el fin de semana del 18-19 estaremos de vacaciones en Santiago de Compostela, si alguien decide hacer alguna salida por
Galicia, estariamos encantados de acompañarles y tomarnos unas

Moderador: Emecé
TEQUILA escribió:el fin de semana del 18-19 estaremos de vacaciones en Santiago de Compostela, si alguien decide hacer alguna salida por Galicia, estariamos encantados de acompañarles y tomarnos unas![]()
( mi jefa y un servidor )
![]()
Iba a hacer todo lo posible, pero es que no ha podido seralcoyano escribió:Cuidanosss al Tequila y Marii, que d estos no hay dos igualessss![]()
Juan, el placer ha sido nuestro al conoceros a ti y a Mª CarmenTEQUILA escribió: acabamos de llegar y si fuera por mi, este viaje son de los que no me importaria repetir en todo y eso que no me gusta casi NAAAAAAA
Anotado, chuleton pendiente de confirmar fechasGoliath escribió:Juan, el placer ha sido nuestro al conoceros a ti y a Mª CarmenTEQUILA escribió: acabamos de llegar y si fuera por mi, este viaje son de los que no me importaria repetir en todo y eso que no me gusta casi NAAAAAAA![]()
Si volvéis (espero que si, han quedado muchas cosas sin visitar), procuraremos no repetir zona de lluvia, y llevaros a sitios nuevos (... me han dicho que hay un chuletón en....
![]()
![]()
)
![]()
Salu escribió:Amigo Juan, comer. beber, y las afotos adonde estan????? es que, me alegro que lo pasaseis muy bien fenómeno, dale un beso de nuestra parte a Mari Carmen,![]()
![]()
jjsanpo escribió:Vamosssss, esas fotos, esos bares, esos restaurantes, esos hoteles, y sobre todo esas rutas, que estoy calentando ya la amoto, pa ir pal finisterre, jajajajaj.
Tequilin, yo cuando sea mayor quiero ser como tu....![]()
![]()
De eso nada!! Que los demás tambien queremos verlo... pon unas fotillos, anda...que algun@s andamos espectantesTEQUILA escribió:jjsanpo escribió:Vamosssss, esas fotos, esos bares, esos restaurantes, esos hoteles, y sobre todo esas rutas, que estoy calentando ya la amoto, pa ir pal finisterre, jajajajaj.
Tequilin, yo cuando sea mayor quiero ser como tu....![]()
![]()
Pasate por casa almorzamos y te lo enseño toooooo![]()
![]()