Prueba a fondo de la Moto Más Grande

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Prueba a fondo de la Moto Más Grande

Mensaje por moriwoki »

Imagen

Hola a todos.

La saga Rocket de Triumph son las motos de serie, que puedes encontrar tanto en el catálogo de la marca como en sus tiendas y concesionarios, más grandes del mundo.
En este caso os traigo la nueva versión X, que se vende en serie limitada, con cada unidad numerada. Las anteriores tenían una pequeña limitación del par en las primeras tres marchas, en esta equis puedes sentir la fuerza descomunal de sus 221 Nm.

Un reportaje extenso, minucioso y detallado, con su literatura incluida, como es costumbre, que espero os resulte interesante.

Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index. ... rable.html

Imagen
Última edición por moriwoki el 09 Jul 2015 23:01, editado 1 vez en total.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Prueba a fondo de la Moto Más Grande

Mensaje por stromcio90 »

Excelente artículo, Tomás. :ok: :good: Me ha encantado.

Sin duda es una "Señora moto", un verdadero monstruo de las dos ruedas. Fuera del alcance de nosotros los "mortales", los cuales sólo podemos soñar con conducirla.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#3 Re: Prueba a fondo de la Moto Más Grande

Mensaje por moriwoki »

stromcio90 escribió:Excelente artículo, Tomás. :ok: :good: Me ha encantado.

Sin duda es una "Señora moto", un verdadero monstruo de las dos ruedas. Fuera del alcance de nosotros los "mortales", los cuales sólo podemos soñar con conducirla.

Vsssss :victory:
Estuve a punto de comprarme hace unos 3 años la versión anterior, la Roadster, pero se me cruzó la KTM de carreras y, claro, una moto de carreras es una moto de carreras, jajajaja. La idea es que la usaría muy poco, poquísimo, porque eso es lo que uso una moto propia, o nada, como ocurre ahora.

Muchas gracias por tus palabras.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”