cubierta asiento sit&fly

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Campi
Tímido
Tímido

#26 Re: cubierta asiento sit&fly

Mensaje por Campi »

Hola, he estado buscando por la marca pero no he encontrado donde comprarla, al final he encontrado por ebay una parecida (todo se fabrica en china),por 5 euros. Me llega a mediados de septiembre, cuando llegue y lo pruebe os digo algo. El enlace es este: http://www.ebay.es/itm/161391774816?ssP ... 1439.l2649. He cogido la XL (para cortar siempre hay tiempo).
saludos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: cubierta asiento sit&fly

Mensaje por spauser »

No sé, me parece que la israelí tiene bastante mejor pinta... aunque eso luego tapoco quiere decir gran cosa. A ver qué resultado da a Campi la suya...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
franvalen
Tímido
Tímido

#28 Re: cubierta asiento sit&fly

Mensaje por franvalen »

se parece muchisimo a la que llevo,la talla que ponia en el paquete era la "L" se estira mucho y cortar me parece que seria dificil acoplar despues, por todo el borde de la rejilla esta la goma que hace que se estire en el asiento y la sujeta al asiento.
estos chinos me parece que se pasan las patentes y royalties por donde pensais,seguramente sera la misma fabrica vendiendo por su cuenta.
A mi de china me tarda entre 14 dias el mas rapido, a 57 dias el que trajo el chino andando,ni idea este desfase viniendo del mismo sitio,paciencia y haber esas impresiones de la copia china.

Imagen

ya tienen de nuevo en venta

http://www.ebay.es/itm/NEW-BLACK-SEAT-C ... b07&_uhb=1
Campi
Tímido
Tímido

#29 Re: cubierta asiento sit&fly

Mensaje por Campi »

Hoy me ha llegado la cubierta de los chinos, la pedí XL y se queda pequeña, es para scooter tipo scoopy, bueno, solo eran cinco euros, se la regalare a un compañero de trabajo y le alegrare el día. La funda tiene muy buena pinta, es una malla de 6 mm de grosor, queda acolchado y circula muy bien el aire. La voy a pedir al israelí. Creo que la malla es la misma, lo unico es que le cose el escudo de su marca encima y ya está. Ya os mantendre informados cuando me llegue. Saludos
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: cubierta asiento sit&fly

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Aaaa ver ... y un saco de potatoes "clásico" de yute marrón sujeto con cintas no haría lo mismo ? Pa lo del calor y la suavidad en la entrepierna, digo. Ejem ... es coña.

En la página de Facebú hay una pestañiya (al ladito del "Puñop'arriba") que pone "MAS INFORMACION" y que si pinchoteas te envía a la güé de referencia de la gente en cuestión. Que en transbordo (bueno, el enlace si lo llamamos a lo fino) funcione o no es otra cosa ... Probad a ver.

Y no me apunto a la conjunta porque estoy castigao (de momento y hasta que encuentre algo a mi estilo y capacidades) a la lata sine die (snif).

Que haya suertecilla !

Ráfagas fresquitas en UveMil
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Campi
Tímido
Tímido

#31 Re: cubierta asiento sit&fly

Mensaje por Campi »

Bueno, por fin me ha llegado, deciros que el compañero del trabajo al que le regale la funda que me quedaba pequeña está muy contento, dice que se nota el airecillo por debajo y suda menos.
Acabo de probar la del israelí, me costó un montón ponerla, va justo al ancho del asiento, apenas se mete un dedo por debajo aún estirando fuerte. Le escribí al israelí diciéndole que iba muy justo a la v strom, que en vez de una XL, tenía que haber sido una XXL, pero el tío no ha contestado. Esta mañana la he acabado de ajustar y ya queda mejor (justita), la he probado en un trayecto corto y al principio me notaba un poco raro, quieras o no es un acolchado de 6 - 8 mm y se nota, al poco ya me he acostumbrado y bien, se nota que por el enrejado pasa el aire y no sudas tanto al transpirar mejor. Buena aportación franvalen. Saludos a todos.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: cubierta asiento sit&fly

Mensaje por el boni »

Pues que bien me hubiera venido este verano!

Entonces recomiendas la XXL para nuestra moto? Aunque si la de los chinos funciona...
Campi
Tímido
Tímido

#33 Re: cubierta asiento sit&fly

Mensaje por Campi »

Yo creo que la XXL sería su talla, ya que la XL va muy muy ajustada. El israelí me pregunto para que moto era, pero en el embalaje de la funda no indica modelo de moto, solo tallas, o sea que sirve para todas las motos y lo miden a ojo. Yo creo que a la nuestra le hubiese ido mejor una XXL.
La de los chinos es el mismo tipo de tejido, pero la rejilla más pequeña ( a mí me gustaba más), pero en el tema de las tallas es más complicado, como el israelí no la tenía a la venta busque por ebay y encontré la del chino y pensando que sería la misma pedí una XL y me llego XL pero más pequeña que la del israelí, por lo que entiendo que en el tallaje del chino sería una XXXL.
Busque por internet a ver si había anuncios con la talla XXXL, Si hubiera encontrado anuncios con la talla XXXL lo hubiera pedido al chino, pero como no lo encontré y el israelí ya la volvía a tener se la compre a él. Si te interesa comprarla y el israelí la tiene a la venta, comentale lo del tamaño y que te de una talla más.
Saludos
franvalen
Tímido
Tímido

#34 Re: cubierta asiento sit&fly

Mensaje por franvalen »

me alegro haber servido a alguien la reja.
Y ya veras que aunque la dejes la moto al sol no te quemara las partes nobles al subir,a la artillera le quemara el bordado que lleva.
y sí, hay que estirar mucho y me queda como tu, un dedo por el cortorno,pero acopla perfecta al contorno de la v, en mi bolsa de la rejilla ponia L,por lo visto no te puedes fiar de la talla impresa.
un saludo
Campi
Tímido
Tímido

#35 Re: cubierta asiento sit&fly

Mensaje por Campi »

La semana pasada me contesto el israeli y me dijo que le enviara imagenes de como quedaba de ajustada y que si veia que no quedaba bien me enviaba una talla más sin cargo, pues el tío ha cumplido y hoy la he recibido. He recibido la XXL y esta si que queda bien, la XL iba muy muy justa. Lo malo es que ahora hace más fresquito y se nota mucho el fresquito por debajo, ya mismo la guardo y la vuelvo a colocar cuando haga más calor. La recomiendo para el verano. Un gran descubrimiento franvalen.
Campi
Tímido
Tímido

#36 Re: cubierta asiento sit&fly

Mensaje por Campi »

Rescato el tema por si a alguien le interesa. "A vuelto el caloret". El otro día al bajar de la moto note las nalgas y el pantalon humedos, entonces me acorde del sit & fly, ¡ como circula el aire por debajo!, se acabo el sudar. He mirado en ebay.com y el israeli parece ser que ya no lo vende, ahora viene de Vietnam y al cambio sale por 22 euros. Si a alguien le interesa ir a ebay.com y en buscar poner sit & fly seat cover. Si hay alguien cerca de Rubí se lo puedo dejar para que lo pruebe. El airecillo se nota,vaya si se nota :grin: . Saludos
juanfralh
Asiduo
Asiduo

#37 Re: cubierta asiento sit&fly

Mensaje por juanfralh »

Vaya buena pinta que tiene la rejilla esa, pues habrá que ir pensando en no quemarse-los, miraré un poco el tema y si eso me pillo una. Gracias franvalen y a Campi por el tema de la talla....
Suzuki RF 600 - Suzuki V-Strom 650 - Suzuki V-Strom 1000 (2014)
Miguelstrom650dl
Asiduo
Asiduo

#38 Re: cubierta asiento sit&fly

Mensaje por Miguelstrom650dl »

Yo la tengo. La puse una ver y el siento cerraba pero costaba abrirlo bastante con la llave. No se si es porque la puse mal. Tengo que intentarlo de nuevo. A alguien le pasa lo mismo? Vsss
CHUCKI69
Cansino
Cansino

#39 Re: cubierta asiento sit&fly

Mensaje por CHUCKI69 »

Muy bueno lo de la red, voy a buscar por ahí para pillar una.
Algún consejo de alguien que la tenga recientemente?
Que talla nos viene bien para V-650 k7 ?
Amanece que no es poco...
Campi
Tímido
Tímido

#40 Re: cubierta asiento sit&fly

Mensaje por Campi »

Hola, ves a ebay.com y en buscar pon sit & fly seat cover y en las ventas ya te sale una para la Vstrom.
Campi
Tímido
Tímido

#41 Re: cubierta asiento sit&fly

Mensaje por Campi »

Miguelstrom650dl escribió:Yo la tengo. La puse una ver y el siento cerraba pero costaba abrirlo bastante con la llave. No se si es porque la puse mal. Tengo que intentarlo de nuevo. A alguien le pasa lo mismo? Vsss
Revisa las tiras o velcro que van por debajo no se metan en el enganche del asiento. Saludos
krolic
Cansino
Cansino

#42 Re: cubierta asiento sit&fly

Mensaje por krolic »

ojeando el ebay he visto esto, mas barato de 22 leuros, que os parece?

http://www.ebay.es/itm/Motorcycle-Motor ... 233ef1a1af

ya se que pone scooter, peroooo........
Miguelstrom650dl
Asiduo
Asiduo

#43 Re: cubierta asiento sit&fly

Mensaje por Miguelstrom650dl »

La he vuelto a poner y ahora el asiento cierra perfectamente. Aunque estéticamente es algo fea, es estupendo el aire que pasa por debajo. Por cierto una duda que me han planteado hoy, ¿Deja marcas en el sillón cuando la quitas después de llevarla algún tiempo? :ok:
Campi
Tímido
Tímido

#44 Re: cubierta asiento sit&fly

Mensaje por Campi »

krolic escribió:ojeando el ebay he visto esto, mas barato de 22 leuros, que os parece?

En agosto yo compre este modelo pero en XL y no me servía ( XL sirve para SCOOPY). no sé si el XXL servira para la V. Este modelo tiene la rejilla más estrecha que el de sit & fly (a mí me gusto más).
Campi
Tímido
Tímido

#45 Re: cubierta asiento sit&fly

Mensaje por Campi »

Miguelstrom650dl escribió:La he vuelto a poner y ahora el asiento cierra perfectamente. Aunque estéticamente es algo fea, es estupendo el aire que pasa por debajo. Por cierto una duda que me han planteado hoy, ¿Deja marcas en el sillón cuando la quitas después de llevarla algún tiempo? :ok:
Las marcas que puede dejar son de polvo y suciedad (depende de donde dejes la moto) que se quitan con un trapo húmedo (al menos a mí no me ha dado problemas). Saludos
krolic
Cansino
Cansino

#46 Re: cubierta asiento sit&fly

Mensaje por krolic »

Campi escribió:
krolic escribió:ojeando el ebay he visto esto, mas barato de 22 leuros, que os parece?

En agosto yo compre este modelo pero en XL y no me servía ( XL sirve para SCOOPY). no sé si el XXL servira para la V. Este modelo tiene la rejilla más estrecha que el de sit & fly (a mí me gusto más).

Pues ya lo tengo pedido, ya comentare cuando me llegue si me vale :angry: :angry:
krolic
Cansino
Cansino

#47 Re: cubierta asiento sit&fly

Mensaje por krolic »

28 dia después ha llegado el chisme y lo he colocado en su sitio. Queda muy justo, quizás demasiado justo, para mi vale, pero cuando lo vea la jefa sabré
de veddad lo justo que queda. Creo que ya me entendéis.

Imagen

Imagen

en esta segunda se nota lo que falta, a parte de que queda muy recto y no hace la forma del asiento.

Que opináis?
francisbubu
Pesao
Pesao

#48 Re: cubierta asiento sit&fly

Mensaje por francisbubu »

Yo pienso que le queda pequeña esa talla al asiento. No queda igual que en las fotos de los demás compañeros. No se si con el uso se acoplará un poquito mejor.
krolic
Cansino
Cansino

#49 Re: cubierta asiento sit&fly

Mensaje por krolic »

si queda peque, ya veremos con el tiempo, de momento lo probaremos este finde a ver que tal para el trasero :mrgreen: :mrgreen:
juanmimc
Cansino
Cansino

#50 Re: cubierta asiento sit&fly

Mensaje por juanmimc »

Buenas noches, aquí en Cordoba somos varios interesados en que no se nos cuezan los..... Poniendo el enlace que indica el compañero en eBay.com , no somos capaces de encontrar la funda. Otra forma de buscarlo podríais decirme, gracias
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”