¨egoskor escribió:Juraría que es Errol Flynn, el más gay de los espadachines.
Me equivoco?
Sí, y mucho.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Sí, de ser uno de los 2, sería Simonsen. Lo de Prost ha sido porque me lo ha recordado, pero Prost tine una cara más estropeada: nariz, etc :DPapaToni escribió:Quentin, apuesto por la 2ª. Simonsen o Simonet, como cariñosamente se le llamaba.
Salut! :ch) :ch)
Madre mía, vaya tela. Mamut, has mencionado a Ernest Shackleton, uno de mis "héroes" que llevó a cabo una gesta que me admira.mamut escribió:Yastá!!!!!!!
ROBERT FALCON SCOTT
compañero de NANSEN y de SHACKLETON, que llegó al Polo Sur después del noruego AMUNDSEN y que no regresó de esta última empresa.
Y aunque se le tache de "perdedor" por no ser el primero en llegar al Polo Sur y morir toda la expedición en el viaje de regreso, yo también le tengo admiración. Todos fueron grandes hombres !!!
Uf! me lo has hecho sudar........(pero la foto con uniforme, despista)
Sííííí :ch)mamut escribió:Yastá!!!!!!!
ROBERT FALCON SCOTT
compañero de NANSEN y de SHACKLETON, que llegó al Polo Sur después del noruego AMUNDSEN y que no regresó de esta última empresa.
Y aunque se le tache de "perdedor" por no ser el primero en llegar al Polo Sur y morir toda la expedición en el viaje de regreso, yo también le tengo admiración. Todos fueron grandes hombres !!!
Uf! me lo has hecho sudar........(pero la foto con uniforme, despista)
hay nervios, ¿eh?mamut escribió:me toca a mi poner?...
Si abres la foto del "militar", verás que el nombre tenía esa pista...PapaToni escribió:Jolín, me perdí en directo la resolución de Scott. Aunque sea muy azucarada, recordáis la canción de Mecano sobre el tema?...
Prueba a brir la imagen en una nueva ventana (pestaña, etc).mamut escribió:...Anda ya!!!! pos no me la remiré yo veces y veces y no me salia en nombre por ningún sitio.....