¿Que antirrobo de pinza tenéis?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
josjaker
Asiduo
Asiduo

#1 ¿Que antirrobo de pinza tenéis?

Mensaje por josjaker »

Pues eso, quiero comprarme un antirrobo para la moto.

Estoy entre una pinza con alarma, como la Artago 32S .
Imagen

O uno tipo candado sin alarma como el Artago 69.

Imagen

Lo de alarma me gusta, pero tengo miedo de que se ponga a pitar cada dos por tres, y total, nadie hace caso a una alarma que suena. En un sitio publico a lo mejor, pero si se te meten de noche en el parking por mucho que suene, los cacos no se inmutarán.

Que antirrobo de pinza tenéis vosotros?
Nazgul
Pesao
Pesao

#2 Re: ¿Que antirrobo de pinza tenéis?

Mensaje por Nazgul »

Yo llevo esos dos. El 69 lo tengo para el garaje junto a una cadena. Cuando salgo pongo ese mismo candado en el disco trasero y en el delantero el Artago 26S que es mas barato que el 32, hace la misma funcion y con alarma.

La alarma se activa con el movimiento. No es tan sensible como pareciera. Hace falta movel el manillar para que salte. Si lo mueven da un aviso de un par de segundos o tres y se para. Si lo vuelven a mover. ... fiesta!!! Jeje.

Un saludo.
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Que antirrobo de pinza tenéis?

Mensaje por canada220 »

Uno del lidl.
Agustronic
Asiduo
Asiduo

#4 Re: ¿Que antirrobo de pinza tenéis?

Mensaje por Agustronic »

Yo llevo una XENA que me trae frito, !suena cuando quiere!
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom
pidocha
Cansino
Cansino

#5 Re: ¿Que antirrobo de pinza tenéis?

Mensaje por pidocha »

Yo después de ver como un tío en plena calle con una hilti abrió un cepo de los más caros en cosa de 30 segundos, llevo el más pequeño que he encontrado, y eso que la mayoría de las veces ni lo pongo.
Nazgul
Pesao
Pesao

#6 Re: ¿Que antirrobo de pinza tenéis?

Mensaje por Nazgul »

pidocha escribió:Yo después de ver como un tío en plena calle con una hilti abrió un cepo de los más caros en cosa de 30 segundos, llevo el más pequeño que he encontrado, y eso que la mayoría de las veces ni lo pongo.
Eso esta claro. Como vayan a por la nuestra da igual lo que pongamos. Solo es para que si se van a llevar una... la que sea... iran a por la que se lo ponga mas facil. Nada mas.

Hace unos años, cuando era jovenzuelo, en el garaje comunitario de casa se llevaron el coche que tenia al lado del mio. El mismo coche! solo cambiaba el color. El mio tenia aleron, llantas de aleacion... vamos, mas pinton. La diferencia? que le tenia puesto en el mechero una luz que simulaba una alarma y un cepo de volante. Estoy convencido que de no ser por eso se habian llevado el mio fijo. Desde entonces, siempre tengo algo puesto que complique el "trabajo". Ya sea en la moto o en el coche.

Saludos.
bravoesela
Asiduo
Asiduo

#7 Re: ¿Que antirrobo de pinza tenéis?

Mensaje por bravoesela »

Yo la tengo encadenada a una columna y con el artago 26s.
En la calle, lo suyo es anclarla a algún sitio, aunque suele estar prohibido en muchos ayuntamientos, ya que lo que suelen hacer es echar la moto sobre un colchón por ejemplo y para dentro de una furgoneta.
Lo más recomendable, seguro con robo
josjaker
Asiduo
Asiduo

#8 Re: ¿Que antirrobo de pinza tenéis?

Mensaje por josjaker »

Nazgul escribió:Yo llevo esos dos. El 69 lo tengo para el garaje junto a una cadena. Cuando salgo pongo ese mismo candado en el disco trasero y en el delantero el Artago 26S que es mas barato que el 32, hace la misma funcion y con alarma.

La alarma se activa con el movimiento. No es tan sensible como pareciera. Hace falta movel el manillar para que salte. Si lo mueven da un aviso de un par de segundos o tres y se para. Si lo vuelven a mover. ... fiesta!!! Jeje.

Un saludo.
Sí el Artago 26S también es interesante, más que nada porque cuesta la mitad que el 32S. Creo que el sistema de alarma es el mismo, solo que el 32S es más seguro a la hora de cortar, taladrar, manipular,...
Te cabe alguno debajo del asiento? O los llevas siempre en el Top Case.
Por cierto, que cadena compraste para el garaje?
fondin
Nuevo
Nuevo

#9 Re: ¿Que antirrobo de pinza tenéis?

Mensaje por fondin »

ABUS con alarma 8077 Granit Detecto X-Plus. Me lo recomendaron que aunque caro, que lo es, dice que es muy difícil de cortar. Aunque esto yo creo que es como todo como digan que se la llevan....
josjaker
Asiduo
Asiduo

#10 Re: ¿Que antirrobo de pinza tenéis?

Mensaje por josjaker »

fondin escribió:ABUS con alarma 8077 Granit Detecto X-Plus. Me lo recomendaron que aunque caro, que lo es, dice que es muy difícil de cortar. Aunque esto yo creo que es como todo como digan que se la llevan....
Es la que tu tienes?
fondin
Nuevo
Nuevo

#11 Re: ¿Que antirrobo de pinza tenéis?

Mensaje por fondin »

Si y me va bien.
Y Me ha evitado algún susto a la hora de salir sin quitarlo.
fondin
Nuevo
Nuevo

#12 Re: ¿Que antirrobo de pinza tenéis?

Mensaje por fondin »

http://www.fabreguesmotos.es/motos/prod ... s-amarillo
Yo lo compre en tienda pero así ves la forma que tiene.
Vss
josjaker
Asiduo
Asiduo

#13 Re: ¿Que antirrobo de pinza tenéis?

Mensaje por josjaker »

Gracias por la info !

Al final me he pillado el Artago 32X :
http://www.fabreguesmotos.es/motos/prod ... -alarma-14

A ver que tal cuando me llegue ;)
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”